“Texto”
Yang Jeongin 18 años.Mamá pregunto ¿Qué se siente estar en último año? Le dije que se sentiría bien dejar a todos atrás, mamá dijo que luego los extrañaría y querría volver a estar con mis antiguos amigos, pero no. Mis amigos son Yanan y Jisung, no alfas impotentes.
Hace ya dos años Jisung y Yanan fueron atacados por un grupo de alfas y betas de la escuela, ambos fueron transferidos ¿Porqué no transfirieron a los atacantes y si a las víctimas? Jisung, Yanan y yo seguimos mandándonos textos de vez en cuando, al pareces ellos van en la misma secundaria, Yanan ya no es el pequeño omega pelinegro debilucho con miedo al maestro de educación física, ni Jisung es el exagerado miedoso que era, ambos crecieron, ambos con personalidades y actitudes diferentes, ambos afectados por el incidente de manera diferente pero con algo en común, nuestra débil y lejana amistad.
–Kim JaeHyuk, en el segundo lugar –Hablo la maestra al narrar los lugares de las mejores notas como todos los años al finalizar el semestre –Yang Jeongin, en el primer lugar, con un promedio perfecto –la clase se llenó de murmuros los cuales no estaba dispuesto a escuchar, ya era costumbre desde que empecé a ser todos los años el mejor lugar en cuanto a notas, habían tantos rumores malos sobre mi que llegue a un punto en el que deje de preocuparme por ellos, al comienzo pensé en golpear a todos los que dijeran algo pero ¿Para qué? ¿Que ganaría? Si iba y golpeaba a un alfa, se sentiría ofendido y seguramente llamaría a sus amiguitos y yo saldría perdiendo, no estaba dispuesto a ello, mientras yo y mi familia estuvieran de mi lado no me molestaría ningún comentario de mierda, ningún "Yang Jeongin es un chupa pollas" ningún "Jeongin se la chupa a los maestros para aprobar" no sería víctima de idiotas que no sabes que es estudiar, todo estaba bien.
Y así finalizó mi último año escolar, no estaba en mis planes asistir a la fiesta de fin de fuera y mucho menos a los partidos de fútbol que organizaba la escuela, mi último año acababa ahí, con el timbre de salida de clases, iría a la universidad, estudiaría, entraría a una academia, conseguiría un título de abogado y aplicaría mis ideales a los demás por medio de justicia y leyes, ya no sonaba tan mal, ya no sonaba irrelista, ya no era un sueño de niño, en algún punto de la historia se transformó en un propósito, una vista mayor hacia el futuro.
Cuando volví a casa no había nadie, dejé el informe de notas sobre la mesa junto a una nota claramente de Seungmin donde decía —má salí con mi novia, voy a llegar a la cena, nos vemos -Seungmin— ¿Cual era su novia ahora, la rubia, la morena, la peli negra o la peli plateada? ¿De dónde sacaba novias? Su hermano era todo un caso después de todo, sin prestar atención de más, subió a la habitación, después de una no muy corta ducha y un cambio de ropa tomo su teléfono recostándose en la cama.
>< § [17:26] ∆ +
[Sung sung]
¿Mejor promedio?
Sí, ¿Y tú?
¿Uno de los peores?
:0 ¿Cómo supiste?
No fue tan malo, pasé, oficialmente seré
un estudiante universitario.
Lo felicito, mister Jisung cerebrito.
¿Y Yanan? ¿Pasó?
Si no hubiera pasado, no te estaría
hablando para presumir que fue el mejor.de la clase.
Mándale mis felicitaciones también.
¿ya saben a qué universidad entrarán?
Tenemos una que otra idea ¿Y tú?
La misma que quería hace años, ya me inscribí de hecho.
es la universidad central
conseguí una beca ahí.¿recuerdas que te conté?
Verdad, lo había olvidado.
¡Suerte!
Igualmente.
¿Sigues asistiendo a los entrenamientos?
Si, pero ya sabes, Eunwoo y Moobin Hyungs
tuvieron a su bebé hace poco así que no
voy tan habitualmente con ellos.
Y como son los que me han ayudado y a dónde más voy
ahora tengo más tiempo libre.
No sé si eso sea bueno o no ksksjsks, ya sabes, tampoco es que tenga mucho que hacer
lo sé.
Ksjaks, tú pequeño antisocial.
estoy cansado, voy a dormir un rato ¿Si?
¿hablamos luego? :C
descansa, igual iré a dormir.
Si, también, descansa mucho. Kjsssk
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...