"En casa"
Yang Jeongin–¿Saldremos mañana, no?
–Mmh, sí, vamos por algo de comer. –Contesto con suavidad el chico dejando a un lado de la habitación la toalla con la que secaba su cabello.
–Bien, pero luego eres mío, tienes que dejarme llevarte a un lugar ¿Okey?
–Sí~ ¿A dónde iremos?
–A mí casa.
–¿Tú casa? ¿Estaremos con Yeri? –
–No, no, no iremos al departamento, iremos a mi casa, donde vivía antes de vivir con Yeri, debo ir a buscar unas cosas ¿Me vas a acompañar cierto?
–A-ah, no lo sé... ¿Esta bien que yo vaya allí?
–Sí ¿Porque no lo estaría? Mi papá ya no vive allí así que no hay problema, esta prácticamente abandonado.
–Bueno... Entonces iré. –Afirmó el menor al otro lado de la línea telefónica.
–¿Nos vemos mañana?
–Sí, iré a dormir ahora Hyung, buenas noches.
–Buenas noches innie, hasta mañana.
El menor cortando la llamada dejó el celular a un lado y recostó su cabeza en la almohada. Había pasado más de una semana desde que el mayor había dicho por primera vez sus sentimientos hacia él y aunque en más de una oportunidad el menor había intentado corresponderle, Hyunjin siempre había intentado evitar el tema ¿Se habría arrepentido? Como antes el menor se encontraba increíblemente ansioso, ansioso de no poder descubrir que era lo que el mayor pensaba de él y eso lo molestaba, a pesar de que en momentos la situación se había tornado incomoda luego de que el mayor cambiará el tema bruscamente, ambos seguían saliendo juntos con regularidad a distintos lugares y eso mantenía el corazóncito del menor tranquilo, ya que para su dicha significaba que no se habían distanciado.
–¿Quieres helado? Si mal no recuerdo por aquí hay una tienda de helados, podemos comprar uno y servirlo en casa ¿Sí? –El menor asintió emocionado y ambos comenzaron a caminar en dirección a la supuesta tienda.
–Oh, eres el niño Hwang ¿no? –Hablo suavemente la anciana que atendía el lugar.
–¿Ah? Sí...
–¿No me recuerdas? Dios... Lo siento, cuando eras pequeño pasaban mucho por aquí, hace años no venias ¿No?
–Sí, hace años me cambie de casa. –Habló el mayor lentamente y la mujer río con suavidad.
–Lo supuse cuando de repente dejaste de venir, en un momento estabas aquí llevandote todos los días un helado y luego ya no viniste más.
–Oh, lo siento.
–No tienes porque disculparte, mejor dime ¿en qué te atiendo?
–Queríamos una casata de helado... –Rió Hyunjin en dirección de la señora.
–Oh, claro ¿Algún sabor en especial?
–¿Jeongin? ¿Cuál quieres?
–A-ah, no lo sé, sólo elige tú.
–Mmm... Tomaremos uno de Vainilla –Sonrió divertido el mayor –Después de todo ese es mi favorito –Susurro el mayor mirando al menor fijamente.
–¿El mismo para tu novio?
–No soy su no-
–Sí, el mismo, gracias.
La mujer volvió con dos helados de vainilla y extendió estos hacia el menor quien sonrojado los recibió sin rechistar –Deberías pasar más seguido por aquí, fue un gusto verte chico Hwang.
–Sí... Gracias, adiós.
–¿Quieres algo para comer? Aunque realmente no hay nada... Solo lo que compramos hace un rato.
–¿Podemos abrir las galletas?
–Claro, puedes sentarte en el sofá iré por algo para hecharlas mientras –Dicho y echo, el menor se sentó en el sofá mientras el más alto se dirigía a la cocina del lugar. –La neto haberte pedido qu eme acompañaras aquí, no quería venir solo y bueno... Cuando pensé en venir acompañado solo tu estabas en mi cabeza...
–No me molesta haberte acompañado, tu casa es genial Hyung, es realmente grande.
–Sí, lo es...
–Mmm... Y Hyung ¿Que querías venir a buscar?
–Ah, sí, tengo que buscar unas cosas en mi habitación ¿Esta bien si subimos? –Preguntó el delta señalando las escaleras detrás del menor y éste asintió.
Una vez arriba, el menor vio el pasillo de paredes tapizadas de marrón, con cuadros pintados colgando de ellas hasta llegar a la puerta que daba a la habitación del mayor.
–Puedes sentarte en la cama o donde quieras en realidad no importa mucho.
–Está bien... Hyung ¿y que es lo que vienes a buscar?
–frascos de los supresores que tomó, quiero ver si puedo dejar de tomarlos.
–¿Estarás bien si haces eso?
–Mmm... No lo sé, supongo que si los dejo de a poco sí.
–Aún tengo que ver un poco más, si estas aburrido puedes buscar allí –Señaló el mayor uno de los muebles en la habitación –Hay un par de fotografías, puedes mirarlas si quieres.
–Bueno... Hyung, tu habitación es muy bonita.
–¿Lo es? No le veo nada especial. –Rió el mayor. –Allá abajo deberían de estar las fotos.
–Sí, sí, ya las vi. –El menor se agachó frente al mueble y tomó la pequeña caja con fotografías dentro –Oh, Hyung, este eres tú de pequeño, eras muy lindo...
–¿Era?
El menor río y se levantó sentándose nuevamente en la cama.
–Hey jeongin...
–¿Sí?
–¿Cuando es tu celo?
–¿Q-qué?
–Tú olor.
–¿Q-qué tiene?
–Es más fuerte, digo, no lo suficiente como para decir que estas entrando en celo, pero supongo que esta cerca ¿No?
–A-ah... Sí, eso creo...
–¿Vas a quedarte en casa?
–Mm... No lo creo, papá y Hyung están allí no se si sea tan buena idea, tal vez este con Jisung y Yanan, esta vez los obligarte a que se queden conmigo. –Susurro sonrojado el menor.
–Eres lindo cuando estás en celo...
–Soy molesto, no lindo... ¿Tú no tienes celos, Hyung?
–Mmm... Es algo extraño, no se como explicarlo, es como un efecto secundario de los químicos de los supresores, más que celos, en realidad es un momento de calentura...
–¿C-como así?
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...