Nota/Adv/Idk:
El corazón; obviamente es pq se dan mucho amor en el cap. ¿Me entienden? :(.
"Ayudas" ❤️
Yang Jeongin–Ah... ¿H-Hyung? ¿Q-Qué?
–¿Déjame ayudarte con esto, sí? –Hablo suavemente el mayor retirando las manos del menor que cubrían su entrepierna
para en cambio llevar las suyas a la misma altura.–N-no, y-yo v-
–Jeongin –Interrumpió el rubio –Relajate un momento sólo... Tranquilizante.
–Hyung... N-no, yo... Esto, n-no lo he hecho antes yo... Realmente no-
–¿No has intentado esto antes? –Preguntó sorprendido el mayor sin desviar su mirada del rostro avergonzado y rojizo del menor, cosa que a este, solo le avergonzaba mas y nego rápidamente intentando apartar la mirada de los ojos curiosos que lo miraban desde abajo.
–No, no hago esto, yo... Realmente no hago esto –Lloriqueo falsamente el mejor llevando sus manos a cubrir su rostro.
–Tranquilo Jeongin –Rió suavemente el mayor tomando una de las manos del pequeño –Confía en mí, justo ahora... ¿Duele, no? –Susurro el mayor intentando que el nervioso omega se relajara y lo vio asentir –¿Me dejas ayudarte?
–Yo realmente... Sí te ríes te golpearé –Amenazó el menor viendo una pequeña sonrisa asomándose en el rostro del mayor quien con el concentimiento y bajo la nerviosa mirada del chico acercó en un impulso de sentir e incluso ver su reacción acercó su boca al bulto que poseía el menor, aún sobre la tela de los cubría el mayor provocó al castaño pasando su lengua sobre el cierre del pantalón del menor quien aún consumido por los nervios apretaba la orilla del sofá con firmeza.
–Va a romperlo si sigues así –Susurro el mayor separándose al notar las garritas sobresalientes en las manos del chico quien solo asintió suavemente sintiendo las caricias del mañor sobre sus manos –Jeongin, sí no quieres hacer esto... No lo haré. –Hablo claramente el mayor.
–Yo... Estoy avergonzado.
–Jeongin, lo sé... Esa no es la pregunta bebé –Hablo tranquilamente Hyunjin, por una parte ansiaba ser capaz de hacer sentir bien a Jeongin y ser capaz de escucharlo, y por otra deseaba respetar todo lo que esté dijera y eos es lo que haría –Solo dime ¿Sí o no?
–Sí... –Susurro muy suavemente Jeongin, al menos lo suficiente para ser escuchado por el mayor quien antes de continuar beso con suavidad los labios del castaño, sin dejar de lado la lujuria del momento, el mayor se separó con una sonrisa volviendo a la posición original, incado frente a las piernas del menor, dirigiendo plena y totalmente su atención a los pantalones del castaño y una vez más se dispuso a acercarse dejando juguetonamente pequeños besos sobre el pantalón del chico para luego ágilmenge bajar el cierre de esté y liberar la extensión que era retenida.
–H-Hyung... Yo-
–¿Jeongin hacele un favor a Hyung, Sí? Relajate un momento, apoya tu cabecita en el respaldo, cierra tus ojitos y... Dejame jugar –Susurro provocativamente el rubio concentrando su mirada en su nueva entretención, por su parte, tal como pidió HyunJin, Jeongin intentó cumplir hasta que fue sorprendido por sí mismo al soltar un pequeño jadeo cuando la húmeda lengua del mayor hizo acto de presencia en la situación.
Y así deleitado por la sensibilidad del menor, asociandola dudosamente al hecho de que nunca había tenido contacto con esa área el mayor continuo su tarea tanto lamiendo como toqueteando con sus manos de vez en cuando, escuchando los jodeos y cortos gemidos que el menor no lograba retener en ciertos momentos.
Su mente estaba en blanco, totalmente en blanco, no podía centrar su atención en nada que no fuera las maravillas que hacía y provocaba en ese instante Hwang HyunJin en su cuerpo, la exitación, ansias, fervor y todos los demás sentimientos que sentía en ese instantes eran demasiados para mencionarlos y cuando creyó que no podía sentirse mejor aún el mayor le demostró lo malditamente equivocado que estaba al subestimarlo porque de inmediato este sumergió la punta de su miembro pasando su lengua reiteradas veces sobre ella para luego llevar el miembro del menor hasta lo más atrás que pudiera y sintiendo como el pequeño chico se tensaba ante semejante acto repitió la acción un par de veces más para finalmente sentir al chico terminar en su boca.
–A-ah... Lo siento, yo... Lo siento –Susurro espantado el castaño mirando al rededor en busca de algo con lo que limbiar los restos sobresalientes de la boca de HyunJin sin percatarse de que el mayor simplemente trago lo que aún permanecía en su boca para limpiar con su propia lengua los restos del chico.
–Estoy bien, Innie... ¿Estás bien?
–¡Ahh! ¿¡Como pudiste tratar eso!? –Lloriqueo avergonzado el menor llevando uno de los almohadones del sofá para cubrirse.
–¿De qué te sorprendes? Sabes... Bien –Rió el mayor acariciando el rostro rosado de Jeongin quien rápidamente lo golpeó.
–Te advertí que te golpeara sí te reías.
–Lo sé, ahora algo realmente importante, yo... Necesito bañarme –Susurro el mayor señalando sus pantalónes –Y aunque adoraria que esta vez fueras tu quien me ayudara... Creo que ya no puedo recistirme mas por hoy, si vuelvo a escuchar tu voz entrecortada podría devorarte por completo –Hablo ásperamente el mayor dejando besos en la palma del castaño.
–Puedes... Ocupar el baño del primer piso, hay toallas... Me cambiaré arriba –Señaló tímidamente el mayor levantándose para dejar a Hyunın atrás rápidamente.
°°°
Ya es 23/11; (Cosa de gemelas) Ya es el cumoleños compartido de mi hermana y mío.
Jajá. 1 año + d ser una inútil en to2 y seguir 100do positivismo puro. 💖💅 Y ustedes como viven? Ah.
Este cap; No puedo releerlo, ni corregirlo, ni nada, nunca me vi escribiendo algo así. que. vergüenza. Perdoname mamá ahqué. kwjsk
¿Cuántos años creen que cumplí bebés? 💖💕❤️💞.
¿Y cuántos cumplirán ustedes en su próximo cumpleaños? 💘.GRACIAS POR LEER 😭 ¿Tienen idea de cuAnto amo esta historia y a todos los que la leen? 💟
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...