Noventa y tres.

2.7K 347 82
                                    

"Marca" y "Sopresas de la Luna"
Yang Jeongin.
💖;Se dan amor(?)




























El calor en la habitación, la lujuria, la ansiedad eran cosas palpantes, claras como el agua, ambos chicos con respiraciones agitadas, el delta deseoso de avanzar y reprimiendose para otorgarle al menor la mejor experiencia.

Hyunjin, dejando al castaño caer sobre él, con ambas piernas a los extremos de su cuerpo se dispuso a deshacerse de la polera del menor, tirando de esta hacia arriba desde ambos extremos, sintiendo baja él, el cuerpo del chico tensarse.

—Cariño... ¿Qué sucede?

—N-nada yo- —El rostro del chico se escondió en el cuello del mayor e instantáneamente el mayor sintió las lágrimas mojar su hombro.

—Pequeño, amor, vamos... Deja de llorar... ¿Qué ocurré? —Susurro el mayor sujetando al menor de sus hombros, sintiendo, como una vez más, esté se tensaba. —Son... Las marcas ¿No? —Agregó escuchando al menor sollozar suavemente —Chiquito... Cada parte, cada marca —Habló con suavidad el mayor dejando cortos besos sobre sus brazos, recorriendo las marcas de quemaduras allí  —Cada mancha y cicatriz en tí... Es hermosa —Finalizó el mayor delineando con sus labios los cortes en el abdomen del castaño. —Eres hermoso.

—H-hyung...

El mayor empujando con suavidad al menor dejandolo caer de espaldas se acomodo entre sus piernas con una sonrisa, viendo, frente a él al omega sonrojado.

—Innie, no me provoques —Gruñó el mayor rozando el lóbulo del menor haciéndolo temblar en cuanto el fuerte aroma a vainilla de adueñó de la habitación.

El menor se removió bajo el cuerpo del castaño rozando por error ambos cuerpos —Maldicio- —Rápidamente la mano del menor cubrió su boca ante la falsa embestida del más alto a sobre sus ropas. —¡A-ah! ¿¡Q-que haces!? —Reclamó avergonzado.

—No maldigas pequeño. —Regañó burlón.

—¿Enserio hiciste eso? Eres un- —Una vez más una embestida azotó el cuerpo del chico quien una vez más chilló. —¡Hyunjin!

—Mi nombre se escucha jodidamente bien en tí pequeño...

—H-hyung, no maldiga- ¡Ah! —Intento regañar Jeongin siendo interrumpido por el mayor quien mordió su hombro con dureza. —¡Y-ya! ¡H-Hyunjin!

Los rojos ojos del mayor oscurecieron aún más, si es que eso era posible, tras escuchar una vez más su nombre salir de entre los labios de su chico y sujetando sus manos por sobre su cabeza sonrió —Repite eso una vez más, mi nombre, dilo otra vez.

—H-Hyunjin...

—Cariño, eso es lo que quiero que gimas para mí durante el resto de la noche. —Aclaro poyandose hacia adelante para dejar pequeñas marcas en el cuerpo del menor, mientras que, de un momento a otro, ambos en un rápido movimiento se desprendían ambos de sus pantalones, quedando así únicamente con una última prenda separandolos.

—A-ah... Enserio... Tú...

—Shh... ¿Sabés lo deseoso que me siento de tí? —La mano del delta bajó hasta los muslos del chico recorriendo con delicadeza los viejos cortes que ya había notado anteriormente.

—Hyung... A-ah...

—Mi nombre pequeño, mi nombre.

—Hyu-Hyunjin.... D-deja de jugar...

El joven lobo con una sonrisa ladina asintió dejando a su mano subir aún más, provocando que el cuerpo del más bajo se estremeciera al notar está bajo la única prenda que los separaba rozando sin descaro sus pieles.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora