"Vamos"
Yang Jeongin-¿Volviste al gimnasio? ¿Y la universidad? -Pregunto Jisung sorprendido por mi repentina confesión.
-Obviamente sigo asistiendo, voy los jueves después de clases y lunes en la hora libre, ayer fui -Dije explicándole al rubio la situación.
-¿Fuiste? Aaaah, verdad, llegaste tarde -Interrumpió Yanan en la conversación.
-¿No sé dieron cuenta? Oh, repentinamente me siento dejado de lado -Exagere llevando una de mis manos a mi pecho mostrándome ofendido, ambos chicos se abalanzaron en un abrazo contra mi.
-Oh, ¡Jeongin! -Una voz familiar nos hizo girar a los tres, a lo que nos encontramos con la misma chica rubia de hace unos días antes -Gusto en verte de nuevo ¿Vienes a la fiesta no? -Por supuesto, sabía que había olvidado algo ¿Cómo rechazarla en este momento?
-No creo, no tengo ropa para ir a alguna fiesta... -Dije fingiendo estar apenado frente a la chica quien inmediatamente negó con al cabeza y soltó un suspiro ¿Ya se iba? Bueno, fue fácil.
-Ni al caso, acompáñame, creo que tú talla es parecida a la de la antigua ropa de mi hermano ¿Veamos si? -¿Qué? No, no, así no era, tenía que irse sin más.
-No tienes que molestarte, no me gustaría tener problema con tu hermano por tomar su ropa -Susurre tratando de sonar convincente.
-Esta bien, ni hay problema, es ropa vieja que uso solo un par de veces -Susurro la rubia tomándolo del brazo.
Alejándolo rápidamente de sus amigos arrastrando de este por un par de calles hablando de cosas que el castaño no entendía o simplemente no prestaba atención, De un momento a otro el castaño se encontraba dentro del departamento que supuso la chica compartía con su, al parecer, hermano, mientras está sacaba ropa de un armario marrón.
-Creo que con eso te verás bien, ve, cambiaté -Dijo la rubia al y asentí desganado tomando lo que había dejado la chica sobre la cama.
-¿Cómo fue que termine aceptando esto? -Susurre mirando sin ánimos mi reflejo en el espejo del cuarto de baño.
-Sal, sal, quiero verte -Se escuchó decir a la chica totalmente animada desde fuera del cuarto, salí del baño y ella cruzó sus brazos mirándome de arriba hacia abajo -Como pensé, le queda bien -Asintió la chica hablando consigo misma -¿Me dejas peinarte o maquillarte un poco?
-Esta bien, está bien -Dije a lo que ella sonrió tirando de mi hasta una silla comenzando a peinarme de diferentes maneras, hizo y desarmo trenzas, hizo y deshizo moños mostrando uno por uno sus ingeniosos peinados, haciéndonos reír a ambos.
-Bien, bien, ahora sí ¿Qué tal? -Habló a mis espaldas estirando un espejo hacia mí.
-Oh, no está mal, me gusta -Dije mirando a la beta con una sonrisa, después de todo el esfuerzo que había puesto solo en mi ¿Qué más podía hacer?
-¡Muy bien! Ahora iré a cambiarme yo, me esperas y nos vamos ¿Si? -Dijo tomando las mil y un cosas que intento utilizar para maquillarme y luego salir corriendo en dirección a la que supuse si era su habitación.
°°°
La historia avanza super lento sorry skks, hyunjin ya aparecerá, tranquí :(
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...