“Comer”
Yang JeonginLa poca noción del tiempo que tenía se había extinguido por completo después de un tiempo, dentro de las cuatro paredes en ningún momento ingresaba la luz natural, un lugar cerrado completamente oscuro.
La puerta fue abierta después de lo que parecieron miles de horas y el que se había anteriormente delatado como el hermano de pelinaranjo entró en la habitación tarareando alguna canción conocida para luego acercarse a mi, no había cerrado la puerta por lo que supuse se iría de inmediato, el más alto se acercó a mí con una sonrisa y susurrando lentamente; No te muevas. para luego inyectar lentamente alguna sustancia líquida en mi brazo, el chico mostró una sonrisa y salió de inmediato de la habitación, inmediatamente mis ojos se volvieron pesados y mi cuerpo se vio débil y cansado.
La puerta volvió a abrirse y el peli naranjo entró en la habitación acercándose con una mirada sería hacia mí, soltó las amarraduras de mis piernas quienes inmediatamente se tambalearon con fuerza, cuando soltó la soga de mis brazos dañara mis muñecas, caí con fuerza al suelo cuando el alfa desató estás, podía salir... Si tan solo pudiera levantarme... Podría salir ¡Maldición!
–No podrás, deja de intentarlo... –Susurro el más alto arrodillándose mirándo con burla como me forzá a a mi mismo a levantarme, el contrario se paró caminando hacia la puerta lentamente. –En un rato el efecto del muérdago debería de estar acabando... –Susurro el más alto moviéndose por la habitación, recogiendo las cosas del piso y viendo una silla que estaba en la mitad del lugar, el peli naranjo levantó mi cuerpo dejándome sentado sobre una cama vieja y rechinante volviendo a amarrarme, está vez con esposas que colgaban de la orilla de la cama y la pared.
Mi cuerpo no respondía a lo que yo quería hacer, la última vez que sentí ésto... Entrenamientos de voz con Moobin... Pero la diferencia era que no lo puedo manejar porque no está recibiendo órdenes, no porque no esté respondiendo a lo que quiero hacer.
–Tienes que comer –Hablo el chico frente a mi levantando un plato de lo que parecía... Cualquier cosa menos comida, el cual seguramente había traído consigo anteriormente. –No es una pregunta –Susurro llevando una cuchara a mi boca cosa que de inmediato escupí –Maldición, que asco, no hagas eso ¿Eres idiota, omega? –Hablo molesto el chico rodando los ojos. –Come –Moví la cabeza vagamente de un lado a otro, cerrando mi boca con fuerza. –¿Enserio harás esto? –El contrario quien se encontraba sentado frente a mí en la cama se inclinó hacia adelante mordiendo con fuerza la parte interior de mi pierna haciéndome saltar y soltar un quejido, inmediatamente el peli naranjo metió con fuerza la cuchara de comida en mi boca colocando su mano sobre está obligándome a tragar la supuesta comida de aspecto verdoso. –Come –Hablo nuevamente el más alto, está vez viendo con seriedad mis ojos cristalizados por lo repugnante que era a lo que sea que sabía lo que estaba en ese plato.
–¿Ves? si comes sin quejarte, es mucho mejor ¿No crees? –Negué con la cabeza y el chico frente a mí mostró una sonrisa levantando el plato vacío y saliendo de la habitación después de apagar la luz.
La puerta de volvió a abrir inmediatamente, dios... ¿No podían desaparecer simplemente?
–La comida de Jae Sung no es buena ¿No? –Rió la voz ya conocida del que era el hermano mayor del peli naranjo. –¿Sabes cuántas cosas divertidas hay en esta habitación? –Susurro el contrario encendiendo la linterna de su celular alumbrando en la dirección contraria de su rostro específicamente una caja de la cual empezó a sacar y lanzar cosas la cama, el contrario apagó la luz antes de girarse en dirección a la cama tomando al azar alguna las cosas que habían caído en la cama –Estoy seguro de que no sabes para qué son la mayoría de estas cosas omega... –Susurro el más alto arrodillándose sobre la cama al lado del castaño.
–A-Aléjate –Susurro el castaño con voz rasposa sorprendiendo al más alto.
–Oh ¡hablas! –Rió el contrario para continuar revisando las cosas que habían caído sobre la cama –Oh, esto es divertido por ahora... ¿Quieres divertirte un poco omega? –El castaño negó reiteradamente viendo como el contrario se levantaba de la cama alejándose a prender la luz dejando que esta iluminará las diferentes agujas y escalpelos que habían caído sobre la cama.
°°°
Iba a inventar una excusa por no actualizar pero que pereza KWKSKLa verdad me estoy viendo una serie y esta RE buena KSJSKSK sorry not sorry. Prometo actualizar más seguido ☆
Recuerden comentar, me divierto mucho leyendo los comentarios ksksks
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...