"Diez dolares"
Yang JeonginEl rubio había acompañado al menor durante todo el día, cuando entraba a clases esté le iba a dejar fuera del aula cuando salía esté ya estaba allí esperando por él y en los recesos no se le despegaba un ningún momento, lo agradecía, era la hora del almuerzo y Jisung había ido a "comer" o al menos eso dijo, a casa de Minho mientras tanto Yanan había quedado en una cita con su novio, por lo que nuevamente estaban solos ambos chicos en uno de las tiendas de comidas cercanas a la universidad, como había propuesto Hyunjin, diciendo que comer siempre en el comedor se volvía tedioso.
–Su plato ya está aquí señorito Jeongin –Bromeó Hyunjin dejando las bandejas sobre la mesa.
–Gracias señor Hwang Hyunjin –Siguió, consiguiendo qué el contrario riera por el tono extraño que había utilizado.
–Me siento raro cuando no escucho el "Hyung"
–Y yo me siento raro cuando no lo digo –Rió el menor.
–Hyung... Se que ya hablamos de esto y que dijiste que era un tema complicado pero ¿Porque solo pocas personas notan tu olor?–Mm... No lo sé, tampoco se que hace que prácticamente no se note... Es un tema largo, de hecho creo que nunca lo he explicado como corresponde.
–Si quieres hablarlo, puedo escucharte.
–No sé si ya lo mencioné, papá es científico y cuando se separó de mamá me quedé con mi tía, la mamá de Yeri, todos los meses a mi tía le llegan ciertos ¿Supresores? Por así decirles, que mas que nada son experimentos de papá, no estoy seguro de para qué son en realidad, cuando me descubrí como delta, él, estaba comenzando como independiente por lo que no le tenían mucha confianza y se limita a probar sus inventos en mí, algunos eran dolorosos, ardían o picaba por cierta cantidad de tiempo y otros borraba ciertas características de mí que me del ataban como alguien distinto, los ojos rojos, la brutalidad, lo impulsivo e incluso el olor que desprendía, hasta ti, no sabía que alguien podía notarlo tanto, incluso yo lo olvidé un poco...
–Ooh... De hecho, creo que mamá también puede sentirlo.
–Sí... No se si eso sea bueno, Innie, creo que no le agrado a tu mamá ¿Que haré de ahora en adelante? –Puchereo el rubio cambiando el ambiente de la situación.
–No es así hyung, sólo que mamá no conoce a hyung y no sabe qué eres un chico muy bueno...
–Tu también eres un chico muy bueno –Rió el mayor revolviendo el cabello de Jeongin. –Terminemos de comer.
Por la tarde, una vez que Jeongin estuvo de vuelta en casa tomó en cuenta el consejo que Hyunjin le había dado «Tener una platica» así planeo, situando a ambos chicos a su casa, el único inconveniente era que al parecer otra persona también esperaba tener una platica con él, ya que al solo cruzar la puerta después de la universidad la cruza mirada de su madre se clavo directamente en él, tanto olfateandolo como revisando que no hubiera marcas indebidas por ahí bajo las protestas del castaño.
Una vez que ambos chicos llegaron entraron en la ya conocida habitación del menor.
–¿Qué pasó con la señora Yang? –preguntó Yanan cuando jeongin cerró la puerta tras él.
–Ahg, no lo sé, está rara desde que Hyunjin me vino a buscar en la mañana.
–¿¡Hyunjin te vino a buscar!? ¿¡Porqué!? No, no me digas ¿Ya están saliendo? Hohoho, Minho me debe diez dolares... -–Exclamo Jisung.
–¿Qué? ¡No!
–¡Ahora tú me debes diez dólares! –Grito Yanan levantándose para señalar divertido a Jisung quien de inmediato se quejo.
–Hey, Hey, Hey ¿Qué es esto?
–Ahg, Innie, lo siento, estábamos molestos y empezamos a apostar con tu vida amorosa...
–Aquí dato, Jun no apostó porque dice que no está bien.
–¿No podían sólo ignorarme? ¿Porqué apuestan idioteces?
–Si sólo te ignorabamos era aburrido, eres el alma de la fiesta –Se burló Yanan.
–Si estábamos bastante molestos en un comienzo, pero podemos entenderte, además, no podríamos dejar de hablarte así como así, literalmente, estamos donde estamos por tí.
–So-Son unos idiotas –Rió el castaño con la voz quebrada, estaba nervioso y asustado por cómo resultaría esa tarde, la semana no había empezado tan bien, pero podía confirmar que ahora ya no estaba tan mal.
–Entonces... ¿Qué pasó con Hyunjin?
–Cómo te digo, sólo me vino a buscar y más tarde fuimos a comer.
–¿Se dieron la manito, dijeron cosas bonitas y dieron muchos besitos?
–¡No!
–¿Cómo puede un alfa ser tan aburrido? –Alfa, cierto. No saben que es un delta, hyunjin tenía razón.
–¿No hay momentos en los que haga alterar tu corazóncito de bebé o que te ponga nervioso al menos?
–Últimamente todo me pone nervioso.
–¿Eso es un sí?
–Cuenta, cuenta ¿Cuándo? ¿Qué pasó?
–Nada en específico, pequeñas cosas hay veces en que se acerca mucho y no-
–¿Te gusta?
–¡Yanan!
–No estoy preguntando si te gusta él ¿te agrandan esas situaciones? Sentirte nervioso por si cercanía e incluso en ocasiones desear que dure más.
–Mhm... Sí, me gusta.
–Innie, se que tienes miedo de que te guste Hyunjin en estos momentos, pero incluso si es así y el momento se da en algún punto tienes que dejarte llevar, entendemos que eres diferente a los demás, pero estoy seguro de que en ocasiones dejar que tus instintos te guíen no esta tan mal, confía en lo que tú... –Señaló el pecho del menor –Y él quieren, porque tal vez sea lo mejor y podrías llegar a arrepentirte si no lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...