"Gimnasio"
Yang JeonginDe inmediato el castaño empujó la puerta del gimnasio adentrándose para ver frente a él al grupo de niños junto con la pareja del alas quien no se veía, rápidamente Moobin señaló a los niños que dejaran de jugar para alejarse del alrededor a lo que obedecieron viendo como repentinamente el alfa saltaba sobre el omega con brusquedad.
Sorprendido Hyunjin hizo el ademán de querer ayudarlo siendo detenido rápidamente por el beta quien lo sujeto antes de que avanzará.
–No lo hagas, es algo de Jeongin, supongo que te dijo que no te metas.
Rápidamente el castaño volvió junto con los niños quienes miraban asombrados al entrenador y pequeño omega.
Por su parte el menor, quien se encontraba en desventaja y había sido tacleado por el alfa se encontraba bajo el cuerpo de este, golpeo de inmediato el abdomen del pelinegro quien desconcertado dejó al castaño ir, poniéndose de pie frente a eunwoo quien no dudo en gruñir amenazante en su dirección siendo, como no, respondido de igual forma por parte del omega quien está vez fue quien sacando provecho de su ligereza paso rápidamente tas el mayor consiguiendo que este se destabilizara, empujando uan vez más el cuerpo del alfa, Jeongin sonrió viendo casí su victoria, dispuesto a dar su último golpe el castaño tomó un tiempo, provocando, nuevamente ser tacledo por el mayor, soltando se de su agrre rápidamente el menor fue interrumpido por la voz del mayor.
–Jeongin, abajo. –Habló con rudeza el mayor sorprendiendo a todos los presentes, inclusive los chicos de la clase quienes habían estado espectanetes de la pelea de ambos jóvenes.
–A-ah... Hyung... –Susurro con dificultad el menor manteniéndose estático ante el mandato del alfa quien sin despegar su vista del omega volvió a hablar.
–Abajo. –Moobin, mirando sorprendido a su pareja y temeroso al chico rubio quien apretaba sus puños cada que el pelinegro se acercaba al menor intento interrumpir.
–Eunwoo, woo, bebé, ya basta, vas a asustar a los niños... –Susurro el de cabellos marrón viendo al menor quien había comenzado a fruncir el ceño pero aún así no sedia ante el alfa –Jin Jin está aquí y... Jeongin aún no está listo para tanto.
–Hyung... Cá-Cállate... Estoy b-bien, yo, por favor. –Volvió a hablar el menor a lo que él chico negó volviendo a su lugar y miró al rubio quien no despegaba su mirada del omega.
–¡ABAJO! –Gritó repentinamente el alfa haciendo saltar en su lugar a un par de niños, terminando de acercarse al castaño quien comenzaba a dejar caer lágrimas en silencio –Listo, basta. Es suficiente –Habló nuevamente dejando soltar la orden a lo que inmediatamente Jeongin calló de rodillas al suelo con fuerza siendo socorrido por el delta quien inmediatamente se acercó, al igual que el beta se acercó a su pareja junto con algunos niños curiosos.
–¿Eres idiota, Jeongin? ¿Cómo puedes hacer eso? Eres un bobo–Susurro con suavidad el delta terminando de eliminar las lágrimas en el rostro del castaño quien asintió volviendo a lloriquear.
–¿Puedes no insultarme ahora, hyung? –Se quejo Jeongin pasando sus brazos al rededor del cuerpo del rubio quien de inmediato se aseguró de corresponderle sintiendo como el menor respiraba su aroma en cuanto posó su cabeza entre su cuello.
–Te. Dije. Que. No. Te. Pasarás –Habló molesto el beta golpeando a su pareja.
–Solo ven aquí –Gruñó el mayor empujando al mayor quien cayó a su lado seguido de su hijo quien desconcertado se dejó caer sobre el cuerpo de sus padres.
–Cariños... –Habló repentinamente el beta en dirección de los niños quienes aún comentaban la situación entre ellos. –Esto... ¿Fue extraño, no?
–¡Síí! –Hablaron al unísono muchos de los niños a lo que Jeongin y Hyunjin se separaron para poder mirarlos uno junto al otro.
–¿Les cuento una historia, niños?
–¡Síí!
–Hace mucho mucho tiempo un omega chiquitito emepezo a venir aquí, ese chico, creció mucho ¿Saben? –Contó el beta de manera divertida captando la atención de lo chicos –Ese niñito era muuuy inquieto, casa vez que venía molestaba al instructor Eunwoo para que le enseñará cosas nuevas, a veces se metía en peleas en su escuela y golpeaba chicos en fiestas –Habló el mayor viendo al castaño quien sonrió de inmediato –¿Doyun? –Preguntó el beta a lo que él pequeño chico parado detrás de los demás levantó la mirada. –Antes preguntaste si siendo omega podías ser como el instructor Eunwoo o el instructor Moobin ¿Verdad?
–Sí...
–Sí puedes, bueno, no se si podamos llegar a ser igual de buenos que ellos pero... Intentemoslo –Interrumpió Jeongin mirando al pequeño chico quien de inmediato lo miró –Será muy difícil, costará mucho y aveces pensaras que nada está cambiando, pero lo está, puedes ser como ellos Doyun –Afirmó el omega sonriendo bajo la orgullosa mirada del delta.
–Bien, es suficiente por el día de hoy, todos, a las duchas rápidamente, en un rato sus padres vendrán por ustedes –Habló levantándose el beta. –Tu también ve a bañarte JinJin, después iremos a comer con Jeongin y...
–Hyunjin.
–Y Hyunjin. Vamos a bañarte Jin Jin. –Habló el chico levantando a su hijo en brazos, caminando rápidamente a las duchas con el chico.
–Así que... Hyunjin –Habló el peliengro viendo a ambos chicos.
–Ah, no se conocen... Hyung, este es Eunwoo hyung, es mi amigo y entrenador durante, años... –Habló Jeongi señalando al mayor –No se si recuerdas, Yanan comentó que venía a un gimnasio hace un tiempo, quería mostrarte...
–Un gusto... –Habló el delta mirando molesto al alfa.
–Eres su... ¿Novio?
–Sí. –El alfa asintió con una sonrisa.
–¿No es el mismo chico con el que viniste la vez pasada, no?
–No hyung, la vez pasada vine con Félix.
–Ooh, así que aparte de amigos ahora tienes novio ¿eh? –Molesto el alfa viendo como su pareja salía de las duchas con el grupo de niños quienes se despedían con sus manos –En fin, lamento haberte sorprendido antes Hyunjin, no esperaba que Jeongin viniera acompañado y lo de la voz, comprobaba mi teoría.
–¿Y bien? –Preguntó el castaño.
–Empieza a venir nuevamente, no estás mal, pero... Ciertamente antes eras mejor.
–Mmh... Me lo esperaba, no me sorprende –Negó el menor levantándose seguido del Hyunjin y Eunwoo cuando vieron a Moobin acercarse –¿A la misma hora de siempre?
–Sí, entrenas con Jin Jin –Rió en peliengro –Vamos a comer todos juntos. Yo pagó.
–Supongo que te sorprendiste por todo lo de hoy ¿No? –Comentó el mejor, luego de terminar de comer la pareja se tuvo que ir y ambos chicos decidieron ir a casa caminando.
–Bastante –Habló el delta.
–Lo siento, había olvidado comentar todo... Eso.
–No entiendo como hiciste y si no quieres contarme no tengo problemas ¿Lo sabes, no? –Susurro el mayor tomando con suavidad la mano de Jeongin –Estoy orgulloso de tí.
–Te lo contaré, sólo... Espera por mí –Hablo tímidamente el menor.
–Estaré esperando por tí todo el tiempo que desees, innie.
°°°
n0 c nARrar PEleass :( xdón.Estoy enojadaaaa. Me están obligando a salir de mi casa WHAT.
mamÁ qe t hicÉ¿¿:(
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...