veintiséis (3/3)

4.3K 622 22
                                    

"Algo estúpido"



























–Voy por galletas ¿Sí? Siéntate en el sillón, vuelvo enseguida, tienes que dejar de llorar ¿Bien?

El castaño asintió lentamente llevando sus manos a sus ojos para frotándolos bruscamente.

¿Porqué lloras frente a él ? Dios, que vergüenza –hablo el castaño, intentando borrar los rastros de lágrimas que continuaban saliendo sin parar de sus ojos, para el omega quien continuaba llorando.

Es tu culpa, no lo sé. –Gruño el omega fastidiado.





–¿Jinnie? –Susurro el castaño recostándose en el sillón, mientras el delta dejaba las galletas sobre la mesa, para luego acercarse al menor.

–¿Ya estás bien? –Pronunció el rubio agacha dos a la altura del castaño extendiendo el paquete de galletas en su dirección, por su parte el castaño asintió con la cabeza mirando fijamente los ojos del rubio quien desvío su mirada comenzando a sentirse algo incómodo.

Cuando el rubio intento levantarse el castaño tomo su camisa abalanzándo su cuerpo contra el del chico frente a él , olfateando con delicadeza su cuello.

–Jeongin, hey, Jeongin ¿Estás bien? –Susurro Hyunjin sujetando al castaño por los hombros, el castaño gruño molesto sin separarse del cuello del delta.

¿Qué haces? ¡Zorro idiota, alejáte! N-no pue-puedes... ¿Porqué? h-huele t-tan bien... –Susurro el castaño dejándose llevar por la incómoda situación.

Solo hago lo que tú quieres pero no puedes hacer, no es mi culpa, es tuya, Jeongin idiota –Gruño el de pelaje rojizo aún olfateando al delta.

–H-hey, Jeongin ¿D-deberías alejarte sí? –Susurro Hyunjin quién se negaba, por muy complicado que se lo estuviera haciendo el castaño, dejarse llevar por la situación, sintió como el castaño negaba con la cabeza lamiendo el cuello del delta.

–Ji-Jinnie, Huele... M-muy bien a-ah –Jadeo despacio el castaño cerca de la oreja del más alto dejando un pequeño mordisco a la altura, por otro lado el rubio sorprendido inmediatamente volvió tomar sus hombros del chico y lo alejó con brusquedad susurrando un 'suficiente' con un tono autoritario y una mirada seria la cual sorprendio al castaño, los ojos del más joven se cristalizaron, y aunque en el fondo el pequeño zorro sabía que realmente el equivocado era él, se sintió culpable y avergonzado de dejarse lavar por la situación, el avergonzado omega entre lágrimas y jadeos de cocodrilo se levantó rápidamente del sillón dejando al rubio solo arrodillado frente a esté, volviendo a encerrarse en la habitación.

Dios... Estoy tan avergonzado ¿Qué es esto? –Hablo Jeongin con un tono calmado golpeando con fuerza su pecho, tratando de esconder al pequeño zorro que él también estaba llorando.

¿Sabes que lo sé no? –El zorro sintió al castaño asentir con la cabeza –Lo siento, yo... Realmente lo siento ¿Sí? -Susurro el zorrito entre pequeños gimoteos, soltando un pequeño y doloroso aullido.

No aulles, tienes claro que nadie debe saber que no estamos juntos –Susurro débilmente Jeongin –Sobre lo otro, está bien, no es tu culpa, es de los dos ¿Sí? Así que basta de llorar, por favor, duele... –El pequeño zorro asintió secándose las lágrimas para luego recostarse en la cama –¿Cerraste con pestillo? –Nuevamente el zorrito asintió –Puedes cambiar si quieres, es un lugar cerrado pero hay espacio, solo un rato ¿Bien? –El zorrito abrió los ojos sorprendido de la repentina sugerencias de Jeongin.

¿Realmente puedo...?

Sí, sí, hazlo antes de que me arrepienta, es mi manera de pedir perdón por alterarte, sé que tener cerca a un alfa o delta durante este periodo es difícil incluso para nosotros dos.

El pequeño zorrito que habitaba el cuerpo de Jeongin como si fuera el suyo, en un instante dejo salir sus pequeñas y hasta adorables orejas puntiagudas seguido de sus cortas garras, grandes colmillos, su larga y peluda cola, para finalmente dejar ver un suave pelaje de un hermoso color rojizo a la luz del día.

Dios, esto es mil veces mejor que tú cuerpo... –Pensó el zorrito una vez transformando en su totalidad.

Te presto mi cuerpo todos los meses, deberías darme las gracias -Respondio el castaño rodando los ojos.

Ni lo creas. -gruño el omega, molestando al más alto.

No gruñas, van a pensar que tenemos rabia. –Rió el castaño por la loca idea.

Tal vez, realmente tenemos, lo mordiste, ese no fuí yo –Dijo divertido el omega.

¡Me molesta, No debería estar aquí! Además ¿Porqué te comportas tan molesto en esta época del mes? –Pregunto Jeongin aunque ya había escuchado la respuesta mil veces antes.

Cuando nos separamos nuestros celos cambiaron, porque ya no puedo manejar tú cuerpo como quiera así que ahora solo satisfago tus profundos deseos, finges ser fuerte e invencible y todos te tratan como tal, pero sabes que quieres abrazos cuando estás mal, palabras de aliento cuando haces algo bien, mimos cuando estás triste y la paz que solo puedes obtener cuando un alfa -o delta- está frente a tí -Asentí lentamente cerrando los ojos.

¿Estar en tu forma original te calma más no? –El zorro asintió revolcándose entre las frazadas de la cama del castaño –MMmmú... Bien...voy a dormir, cuando te canses regresanos a nuestro cuerpo.













°°°
Tengan bonita semana~

Si tienen preguntas, se quedan con dudas o quieren corregirme en algo haganlo con confianza en los comentarios o mi tablero ♥️

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora