dieciocho

4.7K 621 58
                                    

“Pensando”
















Luego de una dura conversación entre Jeongin y el pequeño zorro ambos concordaron es que no, Hwang Hyunjin no llamaba su atención, lo que llamaba su atención era el hecho de que era primera vez que conocía a un delta y que este tuviera un olor a café tan fuerte y llamativo, no llamaba su atención él como hombre, si no, que les llamaba la atención él como lobo delta.

Después de investigar tanto consigo mismo, internet, bibliotecas y informándose por parte de lo que sabían sus entrenadores llegó a la conclusión de que era curioso, curiosa la historia que estaba detrás de lo deltas, diferentes libros de biología catalogan a los deltas como alfas poderosos que desarrollaban más poder del que eran capaces de manejar, estos alfas se volvían impulsivos, posesivos y hasta peligrosos, con el tiempo fueron desapareciendo hasta casi extinguirse, por lo que había escuchado de sus entrenadores antiguamente los deltas realmente seguían los estereotipos y algunos llegaban a ocacionar daños severos en alfas solo para mostrarse a si mismo como —lobos competentes— pero al contrario de ello lo único que lograban eran ser más y más temidos por los demás, con el tiempo los deltas fueron desapareciendo y aquellos que se mostraban como tal preferían ser llamados 'alfas' que ser llamados 'deltas' por miedo a ser excluidos solo porque los demás les tuvieran temor.

Era extraño, extraño pensar en que el chico Hwang Hyunjin, príncipe del campus de artes escénicas era un delta, un lobo catalogado por libros de ciencias e historias antiguas como peligroso, irritante e impulsivo.




°°°
1, Yo festejando porque mañana no tenía clases y ahora me dicen que si, estoy lloran2 :(((

1/2,  tengo prueba de química, me voy a matar, good bye

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora