“Beta antipática”
La tarde paso y el grupo de chicos se separó por respectivos lugares repitiendo continuamente lo mismo 'Disculpa ¿Conoces a Cha Sunwoo?' al pasar las horas y preguntarle a diferentes personas el chico que no conocían al parecer no era destacado y reconocido por ser específicamente un romeo con sus parejas, habían recibido diferentes comentarios sobre la extraña personalidad que el hermano mayor del pelinaranjo mantenía.
'¿Cha Sunwoo? dios, maldito pervertido'
'Imbécil'
'depravado'
'Asqueroso'
'¿Él? que miedo'
al comienzo los chicos se preguntaban ¿Qué había hecho el chico para ser tratado así? horas después la chica que en un futuro se convertiría en su mas grande pista sobre el paradero de ambos chicos les explico, quien era Cha SunWoo y porque había sido finalmente expulsado.
al rededor de media hora después de que los chicos llegaron a la universidad y se separaran para preguntar por el hermano del pelinaranjo una chica alta, de cabello claro, vestida de colores oscuros a excepción de un polerón verde con detalles morados amarrado a la cintura se acerco a Yanan y Jun diciendo conocer a Cha Sunwoo y su hermano menor.
–¿Los conoces?
–Eso dije, omega –Hablo la beta rodando los ojos molesta ante la pregunta obvia del chico a lo que Yanan frunció el ceño molesto por la ofensiva manera de responder de la chica.
–Mmn... ¿Sabes dónde podemos encontrarlo a él o a su hermano? –Interrumpió el mayor también algo molesto por la actitud despectiva de la chica al referirse a Yanan.
–Podría ser... ¿Qué gano si les digo donde encontrarlos?
–Un lugar en el cielo, no lo sé ¿No puedes simplemente decírnoslo? –Volvió a hablar jun susurrando lo primero para luego de rodar los ojos, haciendo a la beta soltar una carcajada.
–Vale la pena, pero quiero una cita, contigo alfa –Hablo con seguridad la chica señalando a Jun, haciendo al pelinegro abrir los ojos de inmediato.
–Tengo novio
–¿Y? –Susurro la chica llevando una mano a su cabeza para arreglar su cabello.
–¿Realmente preguntas?
–¿Qué? dios, no te estoy diciendo que nos casemos tengamos sexo y tres cachorros, estoy diciendo que tengamos una cita, no es para tanto.
–Juuunn~ –Alargo el pelinegro golpeando el piso con sus pies mostrando un puchero en dirección del mayor –Realmente no quiero, pero necesitamos encontrar al idiota –Susurró el pelinegro con los ojos cristalizados mirando al mayor quien miro con ternura al omega para acariciar su cabeza suavemente y asentir en dirección a la chica quien sonrió de inmediato.
–Hace tres años llegaron los de nuevo ingreso a la universidad entre ellos, yo y Cha SunWoo, al comienzo era igual que cualquiera, un chico responsable siguiendo tal cual sus estudios, en otras palabras Cha SunWoo era el chupa pollas de los maestros, tenía un trabajo de medio tiempo estable y todo, no se que paso al terminar el segundo semestre de primer año pero en la fiesta de fin de curso todos decían que se había ido con un grupo de gamsters, al comenzar el primer semestre de segundo año todos sabían que había dejado su empleo de medio tiempo pero siempre tenía demasiado dinero, todos sabían que el mejor alumno de la clase se había convertido repentinamente en el peor y que salia de clases a encontrarse con extraños pandilleros amigos de su hermano menor, su hermano que había aparecido de la nada –La chica suspiro caminando a una de las maquinas expendedoras sacando un jugo de está –Después de eso empezó a faltar y cuando venia acosaba a diferentes omegas, mas que nada hombres por lo que sé, no estoy segura pero por lo que e escuchado muchos decían que encerraba chicos en el baño o salones desocupados y los obligaba a usar juguetes sexuales extraños, creo que una vez quemo con cerillos de cigarro a un chico, ah sí, Ken, mi compañero de biología a las chicas que llegó a acosar no les hacia nada mas que tocarlas un poco y creo que hubo una oportunidad donde le corto el cabello a una, fue expulsado luego de eso y simplemente no vino más, hay una dirección, que es donde tal vez lo encuentren –Susurro la chica recordando para dar otro sorbo al jugo entre sus mano, la chica saco un lápiz y un papel y se dispuso a escribir en el para luego extenderlo a ambos chicos quienes asintieron recibiéndolo.
–¿Esto es...?
–Mi número, quiero esa cita
–¿Y la dirección? –Susurro el pelinegro molesto en dirección a la chica quien se giro en camino al basurero.
–Esta detrás, omega idiota –Gruño la beta hacia el mas bajo que se agarro de su novio.
–Beta, molesta...
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...