“Error”
–Así que... ¿Sería lindo verlo así? –Hablo el pelinegro a un lado ganándose una mirada fulminante de parte del contrario –¿Qué? ¿Creíste que lo dejaría pasar tan fácilmente?
–Lo esperaba, sí –Susurro para sí mismo, respondiéndole al mayor.
–No, no, no y agradece que no lo mencioné ahí mismo ¿Qué fue eso? ¿Te gusta el chico omega? ¿A tí? ¿A Hwangnoquierogentemolestaamialrededor Hyunjin? –Pregunto Minho directamente sin irse por las ramas.
–¿Desde cuándo me cambié el nombre? –Susurro el chico ganando una mala mirada por su mejor amigo quien lo observa a con seriedad –No me gusta o si, no, no, es amigo de Yeri, llama mi atención, nada más –Susurro tratando en sí de convencerse también.
–Claro, tu hermana tiene como mil amigos ¿Lo sabes también no? –Preguntó nuevamente el pelinegro a lo que asentí dándole la razón.
–¿Lo has olído? Dios... El día en que fuimos a dejarlo a su casa luego de la fiesta olía tan bien...
–Deja de babear cerdo –Regaño el alfa con un tono menos molesto.
–No tienes derecho a discutir conmigo ¡Te gusta su mejor amigo! –Contraatacó el delta apuntando al alfa.
–Me gusta desde antes de la clase especial, ósea, antes de ser su amigo –Se defendió el alfa.
–No es excusa, tú acosador de omegas jóvenes.
–¡Es un año menor! ¡Jeongin es menor que él por meses! –Se quejó el azabache.
–¡Genial por Jeongin! Entiende, no me gusta, es un omega del montón en la maldita escuela, soltando feromonas por todos lados, no, no me gustan los omegas –Gritó Hyunjin llamando la atención de quiénes pasaban por fuera del salón.
–Eres un increíble inbécil –Susurro Minho negando para luego girarse a su escritorio.
–¿Qué?
–¡Que eres un imbécil Hwang hyunjin, si de simple! Estoy casí seguro de haber visto a Jeongin pasar corriendo fuera del salón –Dijo para luego colocarse sus audífonos ignorando la ahora preocupada presencia de su mejor amigo quien miraba inquieto la puerta del salón.
–¿Qué? No, maldición, tú, idiota –Reclamó el delta saliendo del salón para mirar a su alrededor dónde aún deambulaban un par de personas pero sin rastros del castaño.
La última hora termino y el delta poniendo toda su esperanza en poder ver al castaño a la salida espero a que el grupo de chicos dejará la universidad, luego de un par de minutos esperando se encontró con Felix, Jisung y Yanan quienes se encontraban volviendo a casa juntos, cuando les pregunto al grupo de chicos sobre Jeongin, Yanan mencionó haber escuchado del castaño que se retiraría más temprano para ir a ver a sus amigos al gimnasio donde solía asistir.
¿Qué tanto había metido la pata? Aparte de no poder ver al omega a la salida, ya no tendría la oportunidad de volver a verlo hasta en dos semanas más.
°°°
Me descargue un juego y no, ayuda plox, llevo dos días seguidos sin parar jugando :((
Pero esta super bueno
Y no cabros, no estoy jugando a los sims KSJSKS
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...