Lunes | 11:09

2.6K 173 5
                                    

6.04.20

[Lunes | 11:09]

Alba y sus amigas estaban dando vueltas por el patio para estirar las piernas antes de volver a sus respectivas clases mientras les contaba lo que le había pasado en el bar el viernes pasado.

—¿Entonces el tío de la mesa de al lado empezó a meter fuego porque sí?—preguntó Julia indignada—.

—Sí. Bueno, en realidad fue porque nos dimos un pico de nada. Tendremos que ir con más cuidado.

—De eso nada. Tú no te cortes. Los que tienen que tener cambiar son ellos y respetar a los demás —le rebatió Sabela—.

—Totalmente de acuerdo. A ver si no vas a poder ni coger de la mano a tu novia porque a otro le moleste. Es absurdo.

—Ya...

—Por cierto. Sábado. Botellón. No es solo nuestro instituto, se van a juntar los de la zona. ¿Os venis? —recordó Julia entusiasmada con el plan—.

—La duda ofente. Claro que sí —se hizo lanindignada Sabela—.

—¿Tú, Albita? Ya te has estrenado, ¿no te apuntas a tu segundo botellón?

—No sé... Me gustaría. Pensaba ir con Natalia, pero a mi madre no le hace gracia lo de volver tan tarde.

—Eres adolescente, ¿desde cuándo un adolescente le hace caso a su madre? Te vamos a llevar a Cuarto Milenio —la vaciló Julia, que le hacía mucha gracia que siempre obedeciese tanto a su madre—.

—Tampoco la presiones. Que decida ella lo que quiera. Pero estoy de parte de Julia, solo se es adolescente una vez. Además, vuelves tarde, pero no bebes casi nada. Tu madre tiene suerte contigo.

—Había pensado en a lo mejor quedarme a dormir en casa de Natalia, así no tengo problema con quedarme hasta tarde.

—TÍA, ¿A QUÉ COÑO ESPERAS? —reaccionó Julia—. Más fácil no te lo ha podido dejar. Que además luego puedes continuar la fiesta en su cama —le dijo en un tono sugerente—.

—No te flipes que va a estar toda su familia, no es plan.

—¿No te da morbo que te pillen?

—Un poquito, no me escondo. Pero como nos pillen me muero.

—Por eso te tienes que pillar un coche, como mi Carlos. Lo aparcas en un descampado y listo. Mejor que una suite nupcial.

—JAJAJAJAJA. Ya claro. No me va lo de clavarme el volante en la espalda. ¿Carlos va a estar por allí también?

—Por supuesto.

—¿No me jodas que me va a tocar otra vez de sujetavelas? —se quejó Sabela, que ya le había tocado aguantar a las parejitas la última vez—.

—Ya te hemos dicho que te busques a un churri. No tiene que ser nada serio, un rollete para salir de fiesta.

—Seguro que Álvaro viene si lo invitas —volvió Alba a dejar caer el tema—.

—Qué pesadas con Álvaro.

—Venga, ¿pero no te gusta ni un poquito?

—A ver, el chico es majo y guapo. Pero no sé...

—Qué sí, qué sí. Siempre dices lo miso y te terminas encoñando. Yo voy buscando ya traje para dama de honor. Porque nos dejarás ser las damas de honor en tu boda, ¿no? —la volvió a vacilar Julia provocando la risa de sus amigas—.

Sonó la campana y mientras se dirigían a sus respectivas clases, Alba aprovechó para avisar a Natalia del plan.

Alba
Naaaaaaat

Macarrilla
Dime nena

Alba
Sigue en pie lo de quedarme a dormir en tu casa el finde del botellon?


Macarrilla
Jo yo q pensaba q querias q nos saltasemos la clase para irnos un ratito a los baños

Alba
JAJAJAJAJAJA

Quieres?


Macarrilla
La duda ofende

Alba
Bueno vale

Pero otro dia

No me puedo saltar esta clase


Macarrilla
Ni 10 minutitos?

En lo que el profe pasa lista y enciende el proyector

Alba
NO ME LLEVES POR EL MAL CAMINO


Macarrilla
Habia q intentarlo

Y claro q puedes venirte ese finde a dormir

Alba
BIEN!

Entonces si puedo ir al bote


Macarrilla
Q fuerte m parece

M usas para ir a un bote

No m lo esperaba d ti eh

T estas volviendo toda una malota

Alba
Aprendi de ti

Te importa si se unen mis amigos a los tuyos?


Macarrilla
Claro q no cuantos mas mejor

Si va a ir sabela le digo a alvaro q se venga


Alba
Ya nos hemos encargado de que Sabela invite a Alvaro 👀


Macarrilla
Joder con las celestinas q rapidas





SKAM AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora