38

3.2K 470 435
                                    


Orquídea púrpura: pasión.

-el lado oscuro de la UA- musitó la pequeña Eri apegándose a Sakura con miedo.

La pelirrosa solo sonrió ante el apodo que le había dado la pequeña a Monoma, y acarició los cabellos de la niña con ternura.

-no tengas miedo, no te hará daño- tranquilizo la pelirrosa con una pequeña sonrisa- pero si te hace algo lo golpeare- dijo mientras mostraba su puño, haciendo sonreír a la niña.

-¡¿pero qué cosas dicen estas señoritas?!- se lamentó Monoma, mostrándose indignado por los comentarios de la niña y la muchacha.

-yo le dije a Eri que tú eras el lado oscuro de la UA- explico Mirio, haciendo que Monoma se mostrara aún más indignado.

-lamentó haberlos llamado de improvisto, pero necesitaba que ambos contrarrestaran la inestabilidad mental de Monoma- la pelirrosa soltó una pequeña risa ante el comentario del profesor.

Era algo extraño estar junto a Aizawa cuando este mismo se le había confesado hace poco, lo cierto era que él tenía razón en que ella no sabía nada sobre romance y cosas por el estilo, no sabía cómo manejar eso.

Tal vez debería hablarlo con Satori-san.

-¿entonces quieren que Monoma copie el don de Eri?- pregunto Izuku viendo al obsesivo chico de la clase B.

-así es, con el fin de ayudar a Eri en su entrenamiento primero debemos enseñarle a no descontrolarse, o si no puede pasar lo del enfrentamiento contra Chisaki- explico Aizawa, luego dirigió su mirada a Monoma- puedes comenzar.

Eri miró a Sakura en busca de apoyo, esta se inclinó a su altura y acarició su mejilla.

-voy a estar a tu lado, anda ve.

Sin soltar la mano de la pelirrosa Eri se acercó al rubio de la clase B.

-justo como lo sospeché, esta linda señorita es de ese "tipo"- comentó Monoña señalando el cuerno que había salido de su propia frente- su don es del tipo acumulador, igual que tú- dijo viendo hacia Midoriya.

-¿a que te refieres?

-puedo copiar cualquier don, sin embargo los que son de tipo acumulación son imposibles de usar para mi, después de todo no puedo copiar lo que ya se ha acumulado- explico Monoma- por eso no pude usar tu don en aquella batalla.

-es una lastima- Aizawa parecía cabizbajo con esa noticia- tendré que hacer modificaciones entonces.

-mi don es un problema, solo lastimo a los demás- musitó Eri tocando su cuerno con tristeza.

-no digas eso Eri- la voz de Sakura era firme- eres una niña fuerte con un gran poder, lo que tienes es asombroso y bello, como un capullo- los ojos de la niña brillaron ante la idea- solo tienes que cuidarlo y tener paciencia y algún día florecerá y será el más hermoso de todos.

"Te has convertido en una hermosa flor, Sakura"

-¡así es Eri!- esta vez fue Izuku quien habló- es como un cuchillo, puedes usarlo para algo malo pero también para hacer comida deliciosa, ¡tu me salvaste esa vez junto con Sakura-san, Eri! ¡Tu don es increíble!

La pequeña vio a ambos portadores de ojos verdes y sonrió ampliamente ante todo el apoyo que se le era dado.

-¡voy a esforzarme! ¡Voy a controlar mi poder!

-¡esa es la actitud! ¡Cha!- Sakura saltó de felicidad y abrazó a Eri.

Aizawa observaba la escena con una pequeña sonrisa, había tomado una buena decisión.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora