28

4.2K 599 345
                                    


Azalea blanca: romance

-está progresando muy bien Tsunagu-san- dijo Sakura, revisando con cuidado al héroe- aunque, lamentó que no podrá ir al anuncio del top 10 de héroes profesionales.

El héroe le ofreció una sonrisa amable y le tomó de la mano.

-no es ningún problema Sakura-san, usted me ha ayudado mucho. Pero debo admitir que me hubiera gustado hacer acto de presencia en el evento, muchos de mis fans han estado esperando ansiosos mi regreso.

Eso se notaba, había cientos de regalos alrededor de la habitación, los mensajes de "recupérate pronto" inundaban su vista.

Empezaba a sentirse culpable por no poder agilizar la regeneración. El rubio héroe pareció notar eso, así que acaricio con cuidado la mano de la chica, llamando su atención.

-has hecho mucho más de lo que cualquiera pudo haber hecho por mi Sakura-san, me devolviste la esperanza.

Las palabras del hombre dieron en el clavo, era justo lo que quería lograr, ella quería curar a las personas y regresarles la esperanza, protegerlos de las heridas que ocasionaba el mundo exterior.

El teléfono de Sakura la sacó de sus pensamientos, tenía que ir con Tensei-san muy pronto.

-sus palabras me dan muchos ánimos Tsunagu-san- exclamo Sakura, la chica dio un ultimo chequeo a sus documentos- todo está bajo control, nos veremos en su próximo chequeo.

-hasta luego Sakura-san.

El héroe observó a la jovencita salir de la habitación.

-es de mala educación espiar a los demás, Kamihara.

Edgeshot apareció de repente, había estado escondido con su singularidad desde que la chica de pelo rosado entró en la habitación.

-tenias razón cuando dijiste que era muy joven ¿estás seguro que hace un buen trabajo?

-esa chica es más madura que tú y yo juntos, tiene una mirada que incluso pondría a los médicos profesionales en vergüenza. Ha logrado curar mi pulmón casi por completo, además estoy seguro de que si escuchara que la subestimas ya estarías pagándolo caro.

-te has vuelto muy cercano a ella ¿no crees senpai?

-ella me ha ayudado mucho Kamihara, además es una muy buena persona y es muy agradable, tal vez te la presente, también tiene una pequeña fascinación por los ninjas.

El héroe ninja solo desvió la mirada de su viejo conocido.

-00-

-¿están conscientes de que esto cambia muchas cosas, cierto?

Nezu estaba más que preocupado por el nuevo rumbo que habían tomado los acontecimientos recientes. Si en un principio el director estaba ansioso por la seguridad de la señorita Haruno, ahora todo era aún peor.

Si la Comisión llegara a enterarse de eso... no quería ni pensar lo que le harían a la pobre chica.

-debemos proteger a Haruno-san, no hay duda de que la Liga estará tras ella- opinó Sir Nighteye- ¿han considerado el hecho de que debe saber sobre todo esto?

-lo más prudente es ser discretos con esto, la señorita Haruno aún es joven y no sabemos como puede reaccionar ante esto- dijo Tsukauchi, viendo a todos los presentes.

-conozco a esa mocosa desde que era una delgaducha niñita, y aunque no lo demuestre mucho sus orígenes siempre han hecho mella en su mente, solía verla observándose en el espejo y escucharla preguntándose de donde salió su cabello o su gran frente, eso sin contar que siempre ha sido muy independiente, no le gusta que le digan que hacer y como llevar su vida, si le ocultamos esto lo único que lograremos es ganar su desconfianza y rencor, no podemos cometer los mismos errores del doctor.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora