24

4.2K 665 113
                                    

Jazmín: alegría.

Izuku recibió un pequeño golpe por parte de la chica de pelo rosa, quien tenía el ceño fruncido y le jalaba las mejillas.

-¿no puedes controlar tu radar de problemas pequeño problemático? ¿Sabes lo preocupados que estábamos?

Ereaserhead, All Might, Ectoplasm y Houndog observaban con un poco de nerviosismo como la pequeña joven regañaba a Deku, como toda una madre preocupada y enojada. Ninguno de los hombres se atrevían a interrumpir a la jovencita, no querían salir golpeados o algo peor.

-Sakura-san...- se lamentaba Izuku- lo siento...

Después de unos cuantos regaños más Sakura se alejó del chico y permitió que los profesores se encargaran del pequeño problemático. Aún con el ceño fruncido se fue con Mirio y Eri, quienes la esperaban en el, ahora vacío, auditorio.

Una sonrisa llena de ternura se instaló en su rostro al ver a Eri con una gran sonrisa, hablando de lo mucho que le gustó el show y haciendo tiernos gestos.

-¡eso fue tan woaaah! Y ese chico hizo fiusssh- Eri hacía movimientos graciosos tratando de imitar el show. Era bueno ver a la niña disfrutando de su infancia y sonriendo emocionada.

-que bueno que te haya gustado Eri- dijo Sakura, acariciando el cabello de Eri.

-¡apúrate Midoriya, todavía de que llegas tarde andas de flojo por ahí!

Izuku parecía muy atareado tratando de cumplir todo lo que sus compañeros le pedían, la chica soltó un suspiro, y se acerco al adolescente, tomando el recipiente lleno de pedazos de hielo que usaron en el espectáculo.

-dame eso, niño problema- para Sakura esos pedazos de hielo eran tan ligeros como una pluma.

-¿puedes ayudarnos también Sakura-san?- Uraraka se le acercó, señalando grandes trozos de hielo que aún no había roto lo suficiente como para tirarlos o derretirlos.

-claro- dijo, despedazando el hielo con sólo un golpe.

Todos miraron a la chica con sorpresa. Lo que habían hecho entre todos ella lo había realizado en un segundo.

-¡increíble!- exclamo Uraraka.

-eres muy fuerte, kero.

-no es nada del otro mundo- Sakura puso una mano detrás de su nuca-aunque parece que ese pequeño pervertido está muy apurado por terminar- dijo, señalando a Mineta, que corría como loco de allá para acá.

-Mineta sólo quiere ir a ver el certamen de belleza- la chica del concierto se unió a la charla, Sakura la observó con ilusión.

-estuviste fabulosa haya arriba, tienes un gran voz y ni hablar de la canción, fue hermosa- decía Sakura con los ojos llenos de emoción y tomando las manos de la chica.

-muchas gracias...

-oh, soy Sakura Haruno, mucho gusto- dijo con una gran sonrisa.

Ochako y Tsuyu miraban a la chica mayor divertidas por su comportamiento tan jovial.

-Kyoka Jirou, me gusta tu chaqueta- señaló la chaqueta roja de Sakura, la cual tenía muchos parches y diseños, era una prenda que Sakura tenía desde hace muchos años y a la que le tenía mucho cariño.

-¡apúrense o no habrá buenos lugares!- Mineta se hizo escuchar con sus gritos desquiciados.

-00-

-creo que me perdí- dijo Sakura, viendo como la concursante de cabello rubio en caireles y largas (extremadamente largas) pestañas, se movió en el escenario con ese extraño robot de su cara.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora