17

4.8K 757 88
                                    

Girasol: seguir las metas.

Sir Nighteye no sabía lo que estaba pasando, había visto el futuro que les deparaba, vio la muerte de Midoriya, el futuro de Mirio y hasta su propia muerte... pero esa chica de pelo rosa había cambiado muchas cosas, ya no sabía lo que deparaba el futuro, ahora todo era incierto.

"Eso significa ¿que el futuro puede ser cambiado?"

En ese momento vio como Chisaki lanzaba un ataque, subiendo a la superficie, mientras Midoriya cargaba a Eri y era seguido por la chica del don de curación.

-Ryukyu, Froppy, ayúdenme a subir a la superficie...- dijo, ya no sentía el dolor agónico que sintió cuando fue prácticamente atravesado.

Se podría decir que gracias a esa chica de pelo rosa iba a sobrevivir.

-00-

-¡SHANNARO!

Sakura lanzó otro golpe monstruoso a Chisaki, quien se había fusionado ahora con otro de sus secuaces y ahora era gigantesco y más grotesco que antes.

-activaste tu don justo a tiempo ¿no Eri?- dijo Chisaki en su forma monstruosa- de aquí ya no hay vuelta atrás, la única forma de detenerla es desintegrarla y volverla a ensamblar ¿o dejarás que te mate?

Eri tenía su don activado, era como si curara todas las heridas de Midoriya, justo como Sakura lo había pronosticado.

Pero Chisaki tenía razón, Eri no tenía ni idea de cómo controlar su don. Vio a a Izuku atar a Eri con la capa de Mirio.

-¿qué estás planeando?

-usare todo mi poder, gracias al don de Eri puedo usarlo todo sin lastimarme- explico Izuku, descargando todo su poder- ¿puedo contar contigo Sakura-san?

-¡hagámoslo! ¡Cha!-dijo Sakura golpeando su puño contra su palma, lista para la acción.

-00-

Le habían informado que la liga estaba, efectivamente, aliada con la Shie Hassaikai, tuvo que ir lo más rápido posible en dirección a la base del clan yakuza.

Después de haberse encontrado con ese maldito gigante y Kurogiri, hizo uso de su don para llegar lo antes posible.

No espero ver lo que estaba frente a sus ojos.

La mocosa estaba inconsciente en los brazos de un policía, había usado su don hasta el límite por lo que podía ver, además que las líneas negras que comúnmente adornaban su piel al activar al máximo su poder ahora eran blancas como la nieve. ¿Que carajo había pasado?

-así que ahí es donde había estado- susurró viendo a la chica recostada en la camilla de hospital. Ese maldito yakuza le había hecho de todo y la había hecho sufrir en demasía, esperaba que ese maldito pagará por todos sus crímenes, él se haría cargo de eso.

-¿cómo está Sakura-san, Gran Torino-san?-el mocoso del One for All entró a la habitación, preocupado por el bienestar de la chica.

-ella estará bien, sólo necesita mucho descanso y cuando despierte mucha comida. Es una mocosa fuerte, no tienes que preocuparte niño problema.

-entonces. ¿Sakura-san fue secuestrada por Chisaki?- preguntó Izuku.

-eso es lo que me temo, al parecer las píldoras sanadoras que habíamos identificado fueron hechas con base en la sangre de la mocosa- gruño Sorahiko, aún más enojado- ¿cómo esta Sir Nighteye?

-Gracias a la intervención de la joven Haruno él estará muy bien- interrumpió Toshinori, viendo a la joven que dormitaba en la camilla- tienes razón Gran Torino, es una chica muy especial.

-dime algo que no sepa- mascullo Sorahiko, quitando un mechón rebelde del rostro de la muchacha.

-00-

La información que había recolectado era más que suficiente, la misión estaba completada.

Pero kunoichi, o Sakura Haruno, como ahora sabía que se llamaba, seguía siendo un misterio a sus ojos, y él disfrutaba mucho un buen misterio. Aún no había puesto un rostro a la chica que le describieron, el largo y sedoso pelo rosado, la piel de porcelana y sonrosada, los grandes ojos verdes... sonaban atractivos en su mente pero no podía dar el veredicto final hasta que tuviera frente a sus ojos a Sakura.

-la información que has encontrado es muy interesante y definitiva- decía la presidenta, analizando cuidadosamente el informe que le había presentado unas horas antes- ¿escuchaste hablar de la Shie Hassaikai?

Era un grupo yakuza de bajo nivel, como los otros pocos que quedaban, que francamente no interesaba en lo más mínimo a la comisión, esos grupos no eran más que arcaicos y obsoletos, pronto se irían a la extinción y no serían más que historias que contar. Pero obviamente siempre era bueno tener un ojo sobre ellos, nunca se sabía que podrían estar tramando.

-escuche que la policía y diversas agencias de héroes se estaban haciendo cargo del caso, usted misma consideró que no era necesario inmiscuirse en el.

-¿has oído que kunoichi no ha estado activa durante algunos meses?

-así es pero...

-Sakura Haruno fue secuestrada por la Shie Hassaikai y utilizaron su don para su propio beneficio, acaba de ser rescatada y se encuentra hospitalizada por el desgaste de su don- la presidenta hizo una pausa- tengo todas las piezas en su lugar, no tardará mucho para que la comisión se haga cargo de ella, aún es muy joven y no verán ningún problema en ello.

Apretó los puños enguatados, pensar en la joven bajo el yugo de la comisión no le caía bien en lo absoluto.

Y no tenía idea de porqué le desagradaba tanto esa idea.

-00-

-no entiendo, ¿quieren que me una a la UA?

Nezu estaba muy sonriente en su silla frente a la camilla de hospital, Sakura ya estaba mucho mejor, su don la había curado por completo, estaba rebosante de energía. Ya no era la chica demacrada que llegó al hospital.

-así es, la UA se hará cargo de ti y de tu entrenamiento.

-no quiero ser un héroe...

-nadie pretende que lo seas querida- está vez hablo Recovery Girl- me han contado de tus excepcionales capacidades médicas, déjame decirte que estoy muy impresionada por cómo manejaste el caso de Sir Nighteye. Estoy dispuesta a tomarte como mi aprendiz y convertirte en una médico aún más grande de lo que ya eres.

-¿qué dices Haruno-chan? ¿Aceptas?

Sakura lo pensó un momento, su vida estaba dando muchos giros, un día estaba tratando de sobrevivir en las calles, al otro estaba siendo secuestrada por un grupo de yakuzas locos y ahora le estaban ofreciendo la oportunidad de su vida.

Una puerta se estaba abriendo ante sus ojos, una salida de toda la oscuridad que la rodeaba.

Tal vez era hora de salir.

"Sólo un tonto no tomaría las oportunidades que se le dan en la vida Sakura, sólo se vive una vez y los arrepentimientos son lo peor que puedes sentir ¿eres una tonta, niña?"

Las palabras de su maestro siempre parecían darle un empuje, aún después de no verlo hace años seguía siendo una parte importante en su vida.

-"no maestro, no soy una tonta y tampoco voy a arrepentirme. No lo decepcionare"- pensó, era lo mejor que podía hacer, haría todo por cumplir su sueño y honrar la memoria del que alguna vez fue su figura paterna de alguna manera.

"Tú puedes Sakura-chan ¡hagámoslo!"

Esa alegre vida resonó en su cabeza, y eso le dio un gran empuje.

-lo haré- dijo, estrechando la pata del director, quien tenía una chistosa sonrisa.

La comisión estaría muy enojada, y eso le encantaba a Nezu

¿Continuará?...

Holiii, gracias por todos lo votos y comentarios me animan mucho a seguir la historia.

Siento que el final del pobre Sir Nighteye fue demasiado rápido así que, bueno, le di otra oportunidad.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora