Acacia amarilla: amor secreto.
Hawks intentaba procesar la información que la pelirrosa le había proporcionado hace ya algunos minutos.
Ahora conocían la ubicación del infame laboratorio de aquel doctor, si lograba que la presidenta diera el visto bueno entonces los héroes podrían ponerse en acción y encargarse de aquel problema desde la raíz, si atrapaban al doctor, que era el que proporcionaba los nomus y se hacía cargo de todas las investigaciones entonces le estarían quitando un elemento muy fuerte a los villanos.
Y si combinaban los descubrimientos de Sakura con la ubicación de la mansión del ejército de liberación, actualmente llamado Frente de liberación paranormal (qué nombre tan extremadamente largo) y toda la información que él había recabado a lo largo de su misión, entonces tendrían las pruebas suficientes para proceder.
-¿ya averiguaste la manera de dar el mensaje?- pregunto Sakura.
Puede que los villanos hicieran la vista gorda ante las pláticas que solían tener el héroe alado y la pelirrosa, francamente los acercamientos que tuviera la "prisionera" no eran de su incumbencia, después de todo Hawks ya había demostrado ser fiel a su causa. Pero lo que si les incumbía era lo que el héroe hiciera una vez que dejara las instalaciones del frente, por lo que Skeptic, tan precavido como siempre, se encargaba de colocar pequeñas cámaras para espiar las instalaciones de la comisión y los asuntos de los héroes.
Claro que ante esa situación Hawks se había encargado de ser lo mas discreto y cauteloso posible, Sakura estaba empezando a pensar que el héroe debía recibir un Oscar por tan buena actuación, de seguro hubiera sido un buen ninja de haber nacido en su antiguo mundo.
El héroe le sonrió a la chica y sacó de su chaqueta un montón de libros, específicamente muchas copias del libro que Destro había escrito durante su periodo en la cárcel.
-esto será nuestra salvación- dijo viendo con diversión la expresión confundida de la chica- usaremos su mayor orgullo en su contra.
-oh...- Sakura pareció entender una vez que ojeó uno de los libros, usar un mensaje codificado en los libros era una buena idea- ¿a quien piensas dárselo?
-al número uno claro está.
La pelirrosa hizo una mueca ante la mención de Endeavor.
-aunque parece que a ti no te gusta mucho la idea- mencionó el héroe.
-solo digamos que no soy su mayor fan. Pero tú pareces ser muy aficionado a él.
-Bueno, cada quien tiene sus héroes, Endeavor puede parecer intimidante y todo pero él realmente me salvo, si no hubiera sido por él no se que hubiera sido de mi vida.
No pudo evitar sentirse identificada con las palabras de Hawks, puesto que ella también había sido salvada por su maestro, aquel hombre no era precisamente la persona modelo, de hecho siempre había sido un poco amargado y estricto hasta decir basta pero, a sus ojos, el solía ser su más grande héroe, aunque ni siquiera era uno de profesión.
-así que ¿eres algo así como el fan número uno de Endeavor?- pregunto Sakura buscando romper un poco el ambiente nostálgico que se había creado a su alrededor.
-sólo digamos que los muñecos de Endeavor son más baratos que los de All Might- respondió con una pequeña sonrisa recordando aquella época en la que no sabía lo que le deparaba el destino y su madre, para mantenerlo a gusto (al menos lo que más podía complacerlo ante la situación en la que estaban) lo sacaba de vez en cuando a pasear y le compraba uno que otro juguete barato. Fue en una de esas ocasiones en las que se encontraron con una tienda que tenía un montón de muñecos en oferta, específicamente un montón de mercancía de aquel héroe con poderes de fuego que aún en ese entonces no era muy popular entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...