Holiiiii
Me emocione con eso de los finales alternativos y las bendiciones nacieron 😂😂 Se los presento:
Pareja -Sakura/ Dabi:
Sora Todoroki: 17 años
Don: Fuego celestial. A diferencia de su padre y su abuelo, Sora no recibe ningún daño al utilizar su fuego, es más hasta puede usarlo para curar, pero necesita acumular la cantidad de energía correcta, lo cual suele dejarlo un poco cansado.
Es un completo niño de mamá, cuando era más pequeño le encantaba estar pegado a su madre.
Sakura le puso Sora en honor a Sorahiko-san y cuando era pequeño siempre solía decirle que era su pequeño pedacito de cielo.
En la escuela solían molestarlo porque su padre era un villano, aunque Dabi siempre lo consolaba diciéndole que él y su mamá eran lo más importante en su vida (también intentaban mantener eso fuera del conocimiento de Sakura porque sabían que la mujer haría todo un escándalo)
Es muy parecido a su padre en cuestión de carácter.
Su tío favorito es Shouto, le gusta pasar tiempo con su abuela Rei y cuidar de ella, también es el nieto favorito de Endeavor, a pesar de que Sakura siempre suele ver feo al héroe.
Quiere ser un héroe que enorgullezca a sus padres.Sakura/ Tensei:
Tara Iida: 17 años
Don: chakra.
Básicamente tiene las habilidades de su mamá.
Es la princesita de papá.
Cuando nació su abuela saltó de la emoción ya que sacó el cabello rosa de su madre.
Le encanta hacer enojar a su tío Tenya.
Es la rebelde de la familia.
Rompió con la tradición de la familia Iida pues ella no quiere ser una heroina, quiere ser una cirujana exitosa y seguir los pasos de su madre.
Tiene el carácter de su madre, a veces suele tener algunos roces con ella.Tetsuo Iida: 15 años.
Don: Portal engine.
Su don le permite incrementar su velocidad, aunque el no tiene ninguna clase de motor como su padre o su tío, es más bien una velocidad supersónica natural y cuando llega a una velocidad considerable es capaz de crear portales (lo heredo de su abuela materna) a cualquier parte que él quiera, pero si se sobrepasa puede quedar mareado o desorientado.
Adora a su tío Tenya.
Es un Iida por derecho propio, a diferencia de su hermana mayor el si quiere ser un héroe y continuar con el linaje familiar.
Es un chico guapo y carismático, todo un caballero (su madre le enseño a respetar a las mujeres desde muy pequeño).
Cuando su hermana y su madre discuten, él y su padre suelen esconderse de la batalla campal.Sakura/ Aizawa:
Shinobu Aizawa: 15 años
Don: Borrador.
Su don es parecido al de su padre, sólo que ella no tiene que mantener la vista fija para que su don siga funcionando, con tan sólo ver a su oponente su don quedara borrado por la cantidad de tiempo que ella necesite.
Su nombre significa "chica compresiva, a la que le gusta ayudar a los demás" eso era justo lo que Sakura buscaba para su niña, quería que fuera una chica amable con todos y que los ayudara.
Es la pequeña Blanca Nieves, así suelen llamarla por su parecido con ese personaje.
Suele tener muchos pretendientes, que son asustados al momentos por padre, cosa que hace reír mucho a Sakura.
Es una chica tímida, pero si la haces enojar lo vas a pagar caro.
Sakura le obsequió su adorado listón rojo para darle suerte en su primer día de escuela.
Quiere ser una heroina como su padre.Haruki Aizawa: 5 años.
Don: chakra.
Es un pequeño genio, un niño analítico y muy maduro para su edad.
Puede que tenga algunas características de su madre pero sin duda alguna es completamente un hijo de su padre.
Le encanta pasar su tiempo resolviendo problemas matemáticos y comer anmitsu son su mamá.
Su nombre significa "brillo de sol", sus padres se lo pusieron porque esperaban que brillara tan fuerte como el sol (Aizawa quería que brillara tanto como Sakura)
Es un amante de los gatos y las siestas largas.
Quiere ser un gran científico.Sakura/Hawks
Fujitaka Haruno: 18 años.
Don: plumas de chakra.
Al igual que su padre, Fujitaka posee alas, sólo que sus plumas tienen muchas más habilidades que las de Hawks, puede curar con ellas, usarlas como armas indestructibles, etc..
También puede crearles una resistencia al fuego.
Es el "primer polluelo" de la familia, así suele llamarlo su padre en broma, cosa que lo hace enojar bastante.
Ama estar junto a su madre y ayudarle con sus hermanos.
Le gusta salir y volar con su padre, aunque su madre luego los regañe por sobrepasarse entrenando.
Quiere ser un héroe aunque su padre siempre le dice que se lo tome con calma.
De niño siempre solía presumir en la escuela sobre lo linda y hermosa que era su madre.Sakurako, Tori y Ruri Haruno: 5 años.
Don: chakra.
Ellos poseen las alas de su papá, sin embargo no pueden separar sus plumas y controlarlas según su voluntad. Tienen la fuerza de su mamá y sus habilidades combinadas con las alas de Hawks.Sakurako es una niña muy tímida y dulce con todos, le gusta estar con su madre y sentarse en su regazo. Le encanta tener el mismo pelo rosado de su mamá, pues sus flores favoritas son las de cerezo.
Tori es un niño muy travieso que siempre se está metiendo en problemas, tiene la manía de decir todo lo que piensa y suele arrastrar a sus hermanas a sus travesuras. A pesar de que Sakura suele ser una madre estricta no puede evitar recordar a cierto niño rubio cuando ve a su hijo correr con una sonrisa en el rostro.
Ruri es la más responsable de los trillizos, es una niña muy lista, aunque también tiene un humor muy cambiante y no duda en darle una lección a aquellos que la molesten a ella o a sus hermanos menores.Sakura/ Shigaraki.
Taiki Shigaraki: 4 años.
Don: -
Taiki significa "grandes esperanzas" su madre le puso ese nombre porque su bebé era su más grande esperanza y su tesoro.
Le gusta estar junto a su madre y que esta le cuente historias sobre ninjas.
No le gusta pasar tiempo con su padre, pues este suele asustarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
ФанфикElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...