Aster: poder.
-entonces... ¿Izuku-kun tiene el don del que se supone es mi tío?
Había tomado un buen tiempo explicarle a Sakura sobre la existencia del One for All, desde los orígenes hasta el punto actual, era una suerte que la chica entendiera rápido las cosas.
-el One for All es un poder acumulado que se pasa de generación en generación- explico All Might- tú tío fue el primer portador, joven Haruno. El fue el que cultivó el poder para enfrentarse contra All for One.
La simple idea de pensar que aquel hombre que había causado tanto daño era su padre le provocaba náuseas a Sakura.
-¿y tú puedes verlo?- pregunto Sakura dirigiéndose a Izuku.
-Bueno, no exactamente, aún no entiendo mucho sobre ese asunto- comentó Izuku rascándose la nuca con nervios.
Sakura se puso de pie de repente, llamando la atención de los presentes.
-¿cree que pueda salir a caminar Sorahiko-san?
-mocosa...
-ve Haruno-san- interrumpió Nezu desde la entrada- necesitas despejarte.
Sakura salió rápidamente de ahí, necesitaba que la dejaran en paz y pensar en todo lo que estaba pasando, todo había sido tan repentino que se sentía completamente abrumada.
Tenía ganas de romper algo... no se sentía así desde que le rompió la nariz a uno de sus compañeros del orfanato y la encerraron en el armario como castigo.
-espera mocosa- Sorahiko la detuvo y puso un desgastado libro entre las manos de la chica- es sobre tu madre, busque entre los registros del doctor y el llevo un diario sobre toda la situación por la qué pasó tu madre. Ya sabes quien fue tu padre ahora debes saber quien fue tu madre, en lo personal creo que te pareces a ella.
La joven tomó el expediente y se fue de ahí.
Mientras caminaba en dirección a la entrada de la UA no pudo evitar recordar las épocas en las que se la pasaba peleando con sus compañeros porque los muy idiotas se la pasaban hablando mal de sus padres y decían que la habían abandonado. En esas épocas, en forma de consuelo, solía pensar que sus padres debieron tener una buena razón para dejarla.
Pero ahora... Ahora sabía que su padre había utilizado a su madre para crearla y que ella había dado su vida solo para protegerla...
Al menos su madre la había amado con todas sus fuerzas.
Cuando llegó a un pequeño parque cerca de la UA se desplomó debajo de un gran árbol y abrió el expediente de su madre en busca de consuelo.
Satsuki Haruno.
Don: puerta.
Puede crear portales hacia cualquier parte que ella quiera con tan sólo desearlo y hacer un movimiento de manos. Si crea muchos portales puede quedarse sin energía y perder el sentido de la orientación.Nombre de heroina: portal.
Satsuki provenía de una familia de clase media originaria de Niigata, sus padres fallecieron cuando era muy pequeña tras un desastre ocasionado por villanos, fue por esto que decidió ser una heroina e inscribirse en el programa de héroes de la academia Shiketsu.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...