23

4.3K 679 164
                                    


Peonías: sentimientos reales.

Podía sentir la emoción de Eri mientras iban de camino al festival de la UA, la niña se removía nerviosa en su asiento y casi no prestaba atención a los fallidos intentos de Mirio por hacerla reír con alguno de sus chistes.

-¿has ido a un festival alguna ves Sakura-san?- le preguntó Eri.

-pues, no realmente, solía tener clases en casa y por línea, no era algo que se prestara a ese tipo de cosas- contó Sakura, claro que también estaban los tristes "festejos" en el orfanato, pero no los mencionó porque no quería deprimir a los presentes.

Mirio y Aizawa, quienes habían ido a buscar a las chicas para llevarlas a la academia, miraron a la joven con curiosidad, a lo largo de su convivencia con Sakura habían aprendido que no le gustaba hablar sobre su pasado, la única que lograba sacarle algo era la pequeña Eri.

-¡le aseguró que su primer festival cultural será el mejor de todos! ¡Ya lo verá Sakura-san!

Sakura sonrió ante la emoción del chico.

Una vez que llegaron, la muchacha pudo divisar al pequeño director, quien los esperaba junto a un gigantesco hombre que traía un bozal y se veía feroz.

Eri sostuvo su mano con miedo cuando miró al hombre.

-me alegra mucho que hayan llegado- saludo el tierno director- Sakura-san me gustaría hablar con usted un momento.

-claro, Eri-chan ¿puedes ir con Mirio y Aizawa-san un rato? Yo iré enseguida.

La niña asintió, apegándose al chico rubio.

Sakura siguió al pequeño director, el héroe del bozal los seguía de cerca.

-¿cómo ha ido todo últimamente Sakura-san? Recovery Girl me ha dicho que has progresado mucho y eres muy eficiente. Aunque también me dijo que querías discutir algo conmigo.

-estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mi, sin embargo, tengo que pedirle algo director Nezu.

-veré si está en mis posibilidades y con mucho gusto te ayudaré en lo que necesites Sakura-san.

-quiero entrenar.

-Recovery Girl se hace cargo de tu formación médica...- Nezu ya tenía una idea de lo que quería la jovencita- ¿de donde viene esa iniciativa de recibir entrenamiento físico? Si se puede saber claro.

-quiero proteger a las personas importantes para mi, Nezu-san, se controlar mi fuerza y recibí entrenamiento cuando era una niña, pero quiero ser capaz de protegerme a mi misma y a los que me rodean, ese es mi camino Nezu-san.

El director podía ver la determinación que tenía la chica, de todos modos sería de mucha ayuda tener la fuerza de la chica y su poder curativo.

-supongo que tengo algo de tiempo libre para entrenarte, hace mucho que no doy clases después de todo.

Sakura hizo una reverencia.

-se lo agradezco mucho, no lo decepcionaré ¡SHANNARO!

-00-

Bakugou estaba de muy mal humor, para empezar el ni siquiera quería tocar en ese maldito festival, de todos modos esos extras idiotas no lo iban a apreciar y no lo tomarían más que como una provocación de su parte, era tonto pensar que una canción calentaría los corazones de las personas y las relajaría de todo el estrés de la escuela, esos eran pensamientos cursis que sinceramente prefería dejarle al nerd de Deku.

Pero tuvo que aceptar hacerlo, les demostraría a esos extras quien mandaba ahí y les daría una lección con su música, luego tendría que agradecerle a la bruja por obligarlo a tomar lecciones cuando era niño.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora