74

960 155 93
                                    

Rosa blanca y rosada: amor eterno.

-¿qué hacemos con el?

-All for One dijo que era importante deshacernos de él.

Ambos sirvientes observaron al hombre de cabello negro con mechones blancos, lo habían sedado para poder separarlo de los otros prisioneros, por órdenes de All for One lo habían llevado hasta algún lugar apartado de todo el caos en el que se encontraban.

Debían matar a ese tipo para que el plan de su señor tuviera éxito.

Todo lo queAll for One quería era romper a su "querida" hija, le quitaría todo lo que amaba y ella no podría hacer nada para evitarlo.

-necesitarán más que un estúpido sedante para eso- escucharon susurrar.

Sin embargo; All for One no contó con el factor más importante, el lazo que tenían Touya y Sakura era muy fuerte, y por más que quisiera ellos nunca iban a separarse.

Al menos eso era lo que ambos querían pensar.

De alguna manera Touya logró liberarse del agarre de esos tipos, golpeó con el codo el rostro de uno de ellos, sonriendo al escuchar el conocido sonido de un hueso fracturado.

Tomó distancia con la intención de buscar una manera de librarse de esas cadenas a prueba de dones.

-no podrás hacer mucho contra nosotros mientras tengas eso- señaló el tipo al que no había golpeado sacando una pequeña llave y lanzándola lejos de la vista del antiguo villano- ahora ven aquí, y te prometo que no haré tan dolorosa tu muerte, al menos dejare tu rostro algo reconocible para cuando All for One.

Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Touya. Ese tipo no valoraba para nada su vida.

El patético compañero de ese idiota aún seguía retorciéndose en el suelo por el dolor en su nariz, ensanchó su sonrisa sádicamente, hace mucho que no se permitía sacar esa parte de él, principalmente porque no le gustaba hacerlo frente a Sakura, después de todo, ella sacaba la mejor parte de él. Pero en esos momentos se permitió sentir el odio y los sentimientos vengativos que lo mantuvieron de pie por tantos años, todo sea por seguir con vida para estar a lado de su esposa e hijo.

La expresión sabionda del pobre tipo fue borrándose al ver  como las ataduras de Touya se iban derritiendo poco a poco gracias a las temperaturas tan altas que empezó a expulsar.

-el único que va a quedar irreconocible aquí vas a ser tu maldito- dijo con voz sombría siendo rodeado por su fuego.

Unas cuantas llamas más y el tipo de pie acabó hecho cenizas, iba a hacer lo mismo con el otro pero las secuelas de su don pudieron más y acabó exhausto en el suelo.

Era asombroso el hecho de que esos tipos fueran tan leales a All for One, cualquiera hubiera huido al ver como su compañero acababa siendo un montón de polvo chamuscado.

Justo cuando el tipo se dispuso a cumplir las órdenes de su amo este acabó siendo detenido por un montón de plumas.

Maldita suerte la suya, hasta hubiera preferido que su viejo hubiera llegado en su rescate.

Al menos hubiera sido menos incómodo...

-llegue justo a tiempo- exclamo Hawks, llegando con su típica sonrisa desinteresada.

No le venía bien a Touya que justamente fuera ese pajarraco el que lo había salvado.

Enserio, cualquiera hubiera sido mejor opción, pero no Hawks; no sólo porque casi lo mata en el pasado, sino porque de seguro era el que más chances tenía para estar junto a Sakura, llámenlo posesivo o lo que quieran pero no le agradaba mucho la idea de estar cerca de un hombre que tenía sentimientos hacia su amada chica.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora