34

3.5K 501 258
                                    

ALTO ✋🏻
Estos capítulos contienen spoilers del manga de boku no hero academia, si no lo has leído y no quieres recibir ningún spoiler abstente de leerlo y darle quejas a la autora. Que conste que advertí.
Pero.. si no te importa, ¡pásele a lo barrido que ya vamos a empezar!
Por cierto, gracias por leer, votar y comentar, me encanta cuando dicen que llegan temprano 😂😂 aún estoy pensando en una manera de recompensarlos... También amo leer sus teorías locas y que ustedes entiendan mis referencias ❤️❤️
En fin, les amo y les estoy muy agradecida, muchos besos y apapachos de mi parte.
Ah, y ya decidí que voy a hacer finales alternativos 😉 así que todos podrán tener el gusto de ver los posibles finales amorosos de Sakura.

Amapola amarilla: éxito.

El primer enfrentamiento se estaba desarrollando en ese mismo instante, Sakura observaba con preocupación a Shinsou, el chico había mejorado a lo largo de todo su entrenamiento pero aún podía ver la brecha que lo separaba de los demás estudiantes del curso de héroes.

Ella conocía ese sentimiento tan frustrante de quedarse atrás y ver las espaldas de los demás...

Shinsou debía aprender a confiar en sus compañeros, confiar en su poder, sólo así podría lograr todo lo que se propusiera.

-lo has entrenado bien joven Sakura- All Might se acercó a ella- estoy seguro que él conseguirá entrar al curso de héroes.

En la pantalla se mostraba como Shinsou y su equipo estaban planeando una estrategia para combatir al chico de la clase B con la singularidad de bestia y la chica de las enredaderas.

Necesitarían confundir los sentidos avanzados de Shishida o estarían completamente perdidos y a merced de Shiozaki.
Sakura sabía que su trabajo no era tomar partido por algún equipo o clase, pero tomando en cuenta que Vlad King parecía animar a sus alumnos aunque era el presentador no tenía nada de malo en esperar que Shinsou ganara...

-¡son tres Tsuyus!

Todos escucharon con asombro esa revelación, pero nadie en el equipo de la clase A tenía un don como el de Ectoplasm y dudaba que alguien más de repente despertara un nuevo poder, ¿o no?

-"no, no es una singularidad de clonación"- pensó Sakura con orgullo- "están confundiendo los sentidos de Shishida, ¡vamos, Shinsou! ¡Cha!"

Observo con orgullo como Shinsou había logrado lavar el cerebro de Shiozaki. Todo parecía ir muy bien para los chicos de la clase A.

-¡eso es!- grito Sakura lanzando un puño al aire al ver como Shinsou sometía al chico bestia con uno de los movimientos que ella le había enseñado y lo amarraba con las cintas que Aizawa le enseñó a manejar- ¡Sabía que lo lograría!

Ereaserhead miró de reojo a la emocionada Sakura y sonrió debajo de su bufanda.

-así que... ¿te gustan las chica lindas de pelo rosa? No sabía que preferías las lindas piernas y grandes traseros- musito Midnight, dirigiéndose a su amigo con una sonrisa perversa que le sacó un tic a Aizawa.

-no se de que hablas.

La sonrisa de Midnight se ensanchó. Se la estaba poniendo muy fácil e iba a disfrutar mucho esta nueva faceta de su querido amigo.

-lo que tú digas, pero será mejor que te apliques o te la van a ganar- advirtió Midnight- te puedo dar unos cuantos consejos de ligue si te decides al fin.

El profesor solo soltó un suspiro pesado ante los comentarios de su amiga.

-¿todo bien, Aizawa-san?- cierta persona que causaba confusión en sus sentimientos se le acercó con esos ojos verdes llenos de curiosidad.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora