Rosa rosada: admiración.-woahhhh, son muchas Sakuras- exclamo Tooru.
Todos miraban impresionados como la pequeña enfermera auxiliar había creado varios clones de si misma y los mandaba hacia los estudiantes inconscientes.
Había sido difícil al principio, controlar el núcleo de energía que estaba dentro de ella no era una tarea fácil, si no la hacía bien podía acabar perdiendo el control y quedándose sin energía, si no colocaba la cantidad justa entonces los clones serían flácidos y descoloridos, como una impresión mal hecha... Le tomó un tiempo controlar esa energía, pero se sentía tan familiarizada con ella... como si solo estuviera esperando por su aceptación.
Era parte de ella.
-"así que esa es su nueva técnica, joven Haruno, usted es asombrosa"
La verdadera Sakura se había dirigido rápidamente hacia el escenario de entrenamiento, tenía que sacar al hermano de Tensei-san de esa cosa que lo había aplastado.
Cuando llegó a la escena pudo ver que algunos robots ya estaban intentando sacarlo.
-lo humanos son muy débiles- exclamaron los robots con sus voces automatizadas.
Sakura suspiro y con un golpe deshizo la gran estructura que cubría a Tenya, el chico parecía desanimado por el rumbo que habían tomado las cosas.
-salvaste a Todoroki antes de pensar en la victoria, en mi humilde opinión eso es muy heroico- Sakura trato de animar al chico.
Iida observó a la chica que traía vuelto loco a su hermano mayor, y sonrió, tener a Sakura-san como hermana mayor no sonaba tan mal, después de todo la chica era increíble.
-ten- Sakura le ofreció una barra de chocolate, Recovery Girl le había dicho que así los alumnos se sentirían mejor y con más energía, era una muy buena idea, el chocolate siempre la hacía sentir mejor y más renovada, no veía porque los alumnos no.
Chiyo-sensei era muy lista, no usaba el chocolate para malestares físicos, era más para malestares emocionales, era tan innovador...
Los clones que había creado se estaban encargando de los demás alumnos, Todoroki estaba inconsciente y con la temperatura hecha un desastre, Tetsutetsu tenía algunas quemaduras leves a causa de exponerse a la singularidad de Todoroki, Honenuki no estaba tan malherido pero todo el esfuerzo que hizo le había pasado factura, Kaibara estaba intacto al igual que Shoji y Pony, las heridas de Ojiro también fueron fáciles de curar, aunque internamente Sakura esperaba que los siguientes equipos tuvieran un poco más de cuidado, eso de irse a los límites no le parecía muy sano a decir verdad.
-¡eso fue increíble Sakura-san!- exclamo Izuku cuando la chica llegó a donde estaban todos junto con Iida- aprendió a controlarlo muy rápido.
-Bueno- dijo con una sonrisa nerviosa- me costó mucho, pero así podré ser más eficiente en mi trabajo.
-¡dejen de hablar!- grito Bakugou- es mi turno, te mostrare lo que es el verdadero poder, bruja.
Sakura apretó sus puños con fuerza y se contuvo de darle una lección al chico rubio.
-perro que ladra no muerde, kaachan- dijo Sakura con una mirada retadora.
El chico solo ensanchó su sonrisa y se dirigió hacia su batalla.
Internamente esperaba que el chico no decidiera hacer todo por su cuenta, tal vez tuviera la fuerza y el poder para enfrentar a sus enemigos pero ese egoísmo tarde o temprano le jugaría en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...