27

4.2K 639 320
                                    

Amapola: resurrección.

-¡nee-san! ¡Regresaste!

Michiko atrapó a Sakura en un gran abrazo, la pequeña niña había extrañado mucho a la que consideraba su hermana mayor, debía admitir que cuando desapareció todos en su familia se habían preocupado mucho y hasta habían salido a buscarla y preguntar por ella, pero nadie tenía idea de donde encontrarla.

Pero ahora estaba ahí, con Michiko, y eso la ponía muy feliz.

Bo-ra miraba la escena con ternura, tenía una gran deuda con la muchacha de cabello rosa, de un día a otro había cambiado su oscura vida y la había llenado de luz, la cambió, le consiguió un empleo, y lo más importante, hizo felices a sus hijos.

Era una deuda impagable.

-Sakura-san, me alegra ver que esté bien, todos estábamos preocupados por usted.

-lamentó las molestias que les cause-dijo Sakura, con algo de vergüenza al pensar que había preocupado a la linda familia- por cierto, me encanta la nueva casa.

-¡tiene un gran jardín y, y tengo mi propio cuarto! ¡Chen-chan dice que va a pintarla de rosa, como tú cabello nee-san!

-¿Chen-chan?- al ver a Bo-ra pudo ver que se sonrojaba un poco, la mujer se excuso y dijo que tenía que ir a revisar la comida que estaba preparando.

-mamá y el jefe han estado un poco acaramelados últimamente- comentó Bo, apareciendo con su uniforme de la secundaria y corriendo a abrazar a la recién llegada- me da gusto verla Sakura-san.

-lo mismo digo, Bo-chan- respondió Sakura, acariciando con cariño los cabellos del niños- así que Chen... ¿eh?

-quita esa cara niña- Chen apareció con una bandeja llena de comida- es hora de comer, niños vayan a lavarse las manos.

Bo y Michiko asintieron con grandes sonrisas y acataron el pedido de Chen.

-no pierdes el tiempo ¿eh, Chen?- sugirió Sakura, con una sonrisa divertida y dando codazos sugerentes a su viejo amigo.

El hombre se puso rojo como tomate y miró feo a la atrevida muchachita.

-eres un caso perdido Sakura Haruno.

-admítelo, me amas, no, espera esa es Bo-ra-san- se burlo Sakura.

-maldita niña...

-Chen-kun, ya puse la mesa.

-ya voy Bo-ra-chan~

"El amor si que cambia a la gente" pensó Sakura, recordando al antiguo Chen y a la antigua Bo-ra, era bueno ver que tan magnificas personas fueran felices al fin.

Y podría molestar un poco a "Chen-kun"...

-00-

Sakura analizaba el avance en el caso de Best Jeanist, parecía que todo estaba progresando conforme a sus expectativas, regenerar un órgano tan importante nunca fue fácil, su don podía regenerar cualquier herida de manera impresionante, pero mientras más grande fuera la herida más fuerte era la fatiga que sentía, así que debía mesurarse y tener paciencia.

Por otro lado, Tensei-san se recuperaba a pasos agigantados, eso la ponía muy feliz, tal vez muy pronto sería el regreso de Ingenium.

Toshinori observaba con una sonrisa en su demacrado  rostro a la chica, que revisaba con nervios mal escondido todos esos papeles.

-no te hará daño joven Sakura, estaremos ahí, vigilando cada movimiento.

La chica detuvo sus acciones y miró pasmada a su acompañante.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora