Begonia blanca: amistad sincera
"Noticia de última hora; La reconocida Academia UA para futuros héroes ha sido atacada esta mañana por un grupo criminal que supuestamente se hace llamar la Liga de Villanos, los criminales han atacado una de las zonas de entrenamiento de la escuela, la USJ, mientras una de las clases tenía un ejercicio de rescate, afortunadamente All Might, que recientemente se incorporó al equipo docente de la UA, llegó a tiempo para detener a los villanos. Los maestros de la academia también tomaron cartas en el asunto y apoyaron a los estudiantes. Por el momento sólo sabemos que no hubo ninguna pérdida y unos cuantos heridos, los principales involucrados han escapado y la policía lo está investigando, a continuación el director de la institución dará su testimonio....."
La mujer en las noticias continuó hablando para después mostrar la imagen del peculiar director, el viejo televisor de la tienda empezó a fallar y el hombre que atendía la caja se levantó molesto de su lugar.
Ella solo se concentro en tomar lo que necesitaba, ¿ataque a la UA? Eso si era algo nuevo, era de conocimiento público que esa escuela tenía un gran sistema de seguridad además de estar, obviamente, llena de héroes profesionales, solo un tonto se metería allí con malas intenciones.Leche, huevos, azúcar... Su canasta poco a poco se iba llenando, le habían pagado bien por su último trabajo y se podía permitir llenar la alacena.
El encargado de la pequeña tienda la saludo con la cabeza cuando puso su canasta en el mostrador.
-¿como van las ventas Chen?-preguntó la chica, el hombre soltó un gruñido mientras checaba los productos.
-lo mismo de siempre, la gente de por aquí no tiene mucho dinero para comprar lo básico, he perdido la cuenta de cuántas veces me han ofrecido un trueque- a decir verdad era un misterio como Chen podía seguir con su tienda, pues a pesar de su apariencia intimidante tenía corazón de pollo y no dudaba en ayudar a los que lo necesitaban.
-pero sigues siendo el mismo Chen, el buen hombre que ayuda a todos-ante lo dicho el hombre la miro fríamente.
-has tenido mucho trabajo por lo que veo, ¿estás durmiendo bien?
-¿acaso te preocupas por mi? Mi corazón se derrite Chen-dijo mientras se tocaba el pecho, el dueño de la tienda solo enarcó una ceja-que te digo, me estoy volviendo popular, cada vez más gente requiere de mis servicios.
-cuídate niña, no confíes en la gente, puede que necesites ganar dinero pero no te metas en problemas, el mundo en el que vivimos puede ser engañoso.
-no te preocupes Chen, he estado haciendo esto por mucho tiempo, créeme no es fácil engañarme.
El hombre le cobró por su compra y se dispuso a salir de la tienda.
Las calles estaban como siempre, descuidadas y sombrías, uno que otro borracho en las esquinas, drogadictos en los callejones, algunos gritos, peleas, nada que la sorprendiera. Tuvo que cuidarse de que algún listillo le quisiera robar, pero nada que unos cuantos golpes no solucionaran.
Su edificio de departamentos estaba algo destartalado, pero era lo único que podía permitirse. El portero estaba dormido en su silla, al parecer estuvo bebiendo otra vez, las botellas vacías lo delataban.
Vivía en el quinto piso y el elevador estaba fuera de servicio, permanentemente a su parecer, por lo que tuvo que subir las escaleras.-tadaima~
Se quitó los zapatos en la entrada y empezó a guardar las cosas en la alacena.
-trajiste muchas cosas...
-me pagaron bien, así que hoy tendremos una buena cena-dijo mientras aún guardaba las compras, luego volteó a ver a su compañero-¿Otra vez? ¿Cuantas veces debo decirte que si estás herido tienes que decírmelo? ¿Me estás escuchando Chizome?
El hombre en cuestión sólo se recostó en el viejo sofá, ella soltó un suspiro y dejó lo que estaba haciendo para atenderlo.
-es mi deber limpiar a la sociedad de todos esos héroes falsos que sólo quieren fama y dinero y no les importa una pizca la gente, está sociedad está...
-podrida, si lo se, me has dicho ese discurso desde que te conocí-dijo la chica mientras quitaba con cuidado los vendajes improvisados que el hombre se había colocado, esta vez si que había tenido una buena pelea, la herida era profunda pero afortunadamente no había perforado algún órgano vital-se que hoy en día muchos héroes profesionales son vanidosos y falsos como tú los llamas, pero esa no es la manera Chizome.
-ya hemos hablado de esto Sakura-dijo y luego soltó un gemido de dolor al sentir las pequeñas manos de la chica en su herida, estas empezaron a soltar un cálido brillo verde esmeralda y la herida empezó a cerrarse poco a poco-siempre me ayudas...-susurro más para sí mismo que para la chica.
-es lo que hago Chizome, te conozco mejor que nadie y se que tienes buenas intenciones pero no eres malo, no eres un villano, no te juzgare por tus acciones pero te pido que consideres que lastimando inocentes no es la manera de arreglar a esta podrida sociedad-dijo Sakura, el hombre la miro a lo ojos-no eres un asesino-dijo mientras tomaba su mejilla.
Chizome sólo se limitó a voltear la cabeza, no quería seguir discutiendo.
-la UA fue atacada...-dijo el herido cambiando de tema y ella decidió no seguir discutiendo.
-si, lo escuche cuando estaba en la tienda, al parecer esa Liga de Villanos si que iba enserio, escuché que estaban reclutando gente hace unas semanas supongo que ahora sabemos porque fue.
-esos idiotas solo son otra parte del problema, no hacen más que contribuir a la decadencia de esta sociedad, al menos All Might lo arreglo, por eso el es el único héroe de verdad y por el único que voy a dejarme vencer...
Sakura sólo se limitó a suspirar, siempre era lo mismo desde que conoció a Chizome Akaguro aquella noche. Ella iba regresando de uno de sus trabajos, estaba cansada y agobiada pero escucho los quejidos de dolor de alguien, el pobre estaba lleno de sangre y tenía una gran herida en el abdomen, pensó en dejarlo ahí, no quería meterse en lo que no le incumbía, pero una parte de ella la impulsó a socorrer al hombre y cuando menos lo supo ya estaba curando al herido en su departamento.
Chizome era todo un personaje, en apariencia y actitud, entablaron una extraña amistad y al poco tiempo el hombre empezó a recurrir a ella cuando estaba herido y ahora era raro no verle en su departamento cuando no estaba haciendo su "deber".
El le había confesado lo que hacía, el asesino de héroes lo llamaban, ya había oído hablar de él, sus ideas eran aceptadas por muchas personas, pero Sakura no estaba de acuerdo con su acciones, sin embargo con el tiempo había aprendido que no debía juzgar a los demás, y para ella, el solo era Chizome, otra alma perdida igual que ella.
-voy a preparar la cena, intenta descansar ¿si?
¿Continuará?...
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...