49

2.1K 319 124
                                    


Ciclaren: perdón.

-no deberías hablar tanto con Twice- mencionó Sakura acercándose a Hawks- se lo que quieres hacer y no me siento muy cómoda con esa idea, puede que esté del lado equivocado pero es una buena persona, sólo es una víctima de lo injusto que puede ser el mundo.

-y tú no deberías hablar conmigo- mencionó Hawks con la mirada puesta en Twice, quien intentaba comprender la ideología de Destro- soy tu secuestrador después de todo.

-solo estoy aquí porque mi guardia está empeñado en entender ese libro- explico Sakura- ademas, no es un secuestro si yo estuve de acuerdo en venir- susurró con la intención de que solo el héroe la escuchara.

-deberías odiarme.

Se sentía culpable por traer a la chica de sus sueños a este lugar, por primera vez desde que la comisión hizo acto de presencia en su vida pensó en no seguir las órdenes de sus superiores y dejar que Sakura tuviera una vida tranquila. Pero también sabía que ella no era una chica que necesitara ser protegida y que además estaba dispuesta a arriesgar su vida yendo con los villanos.

Por más que quisiera no podía ir en contra de los deseos de la pelirrosa.

-¿porque debería odiarte? Tu y yo estamos en esto juntos.

El héroe volteó a ver a Sakura con sorpresa y luego soltó una sonrisa tonta.

-"¿porque tiene que ser tan linda?"

-¡esto es muy difícil! ¡Se supone que soy un primer oficial pero no entiendo nada de esta cosa!/ ¿no tienen uno que tenga dibujos?- Twice término por hartarse y lanzar el libro con desesperación.

No le había llamado la atención familiarizarse con la ideología de Destro, para ella ese villano solo orillaba a personas inocentes a hacer el trabajo sucio por el, con la excusa de que todos debían usar su don a su antojo. Aunque, internamente, siempre estuvo de acuerdo con que las leyes del gobierno obstruían demasiado la libertad de las personas en cuanto al uso de los dones, si alguien se atrevía a usar su don en defensa propio o algo por el estilo sería juzgado igual que un villano cualquiera, esa ley era estúpida y necesitaba unos cuantos arreglos.

Pero tampoco era como para llegar a lo extremos de utilizar a un montón de civiles para que entregaran su vida ciegamente por una causa perdida.

-deberías descansar Jin-chan, has estado estudiando mucho- sugirió Sakura dándole unas cuantas palmadas en la espalda- vamos por ramen ¿quieres?

Twice volteó a ver a la chica con los ojos aguados, desde que llegó lo había tratado con mucha amabilidad, incluso lo curaba siempre que se lastimaba y le hacía compañía cuando lo necesitaba. Nunca había recibido un trato similar hasta que llegó a la liga de villanos.

-¿me darías tu huevo cocido?

-siempre y cuando prometas comerte todas las verduras- Sakura le acarició la cabeza en un gesto maternal.

El enmascarado asintió con efusividad y pegó un gran salto.

-¡¿que estamos esperando?!/ tengo hambre.

-no entiendo como es que lo manejas tan bien- comentó Hawks viendo como Twice salía despavorido hacia donde se suponía que estaba la cocina, que más bien era como una gigantesca cafetería en donde se alimentaban todos los miembros.

-ya te lo dije, es una buena persona, tiene alma de niño- explico la joven- ¿vienes?

-el ramen no es lo mío- empezó a flotar y colocó sus manos detrás de la nuca en señal de reposo- ademas, parecerá sospechoso que pase demasiado tiempo contigo.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora