71

1.1K 182 179
                                    

Mimosa: sensibilidad.

Los recuerdos se aglomeraron en su mente; su pequeña y hermosa boda, el descubrimiento de su embarazo y la fatídica llegada de All for One.

All for One...

Se levantó abruptamente, encontrándose con las conocidas paredes blancas de alguna habitación de hospital; sintió el jalón del suero colocado en su mano. La preocupación invadió su ser y al instante llevó una mano a su vientre, aplicando chakra con la intención de hacer un chequeo rápido.

Al sentir el pequeño núcleo de energía que se albergaba dentro de ella se permitió suspirar aliviada.

-deberías descansar querida, en tu estado no es bueno que te alteres.

Recovery Girl la miró con una sonrisa desde el marco de la puerta, acercándose a ella con el repiqueteo de su bastón- nos diste un gran susto cariño, en especial por ese pequeño con el que cargas. No tienes de que preocuparte, todo va bien con tu embarazo- le aseguró con una gran sonrisa.

Sintió como un gran peso le era quitado de encima, sin embargo; recordó porque había sido sedada y llevada hasta ese hospital.

En retrospectiva, tras la llegada de All for One a la ceremonia de boda había sentido un fuerte dolor que la hizo caer sobre sus rodillas, Touya intentó ayudarla, mientras que Naruto y Sasuke se disponían a ir en contra del villano. El hombre, tan analítico como siempre, demostró tener un plan bajo la manga, recibiendo de lleno el rasengan y chidori que los dos shinobis le habían lanzado, dando a conocer que tan solo era un simple clon.

Un portal se abrió frente a Sakura y Touya absorbiendo todo a su paso, claramente el objetivo era la pelirrosa pero él Todoroki se interpuso entre su esposa y el portal, siendo arrastrado lejos de la chica. Ya con el portal cerrado y la ausencia de All for One, Sakura perdió el control, intentando por todos los medios ir tras su esposo para salvarlo.

De ahí en más sólo recuerda a Chizome y Gran Torino intentando detenerla, para después caer inconsciente debido a la conmoción del momento.

-tengo que salvarlo- musitó la chica, viendo a Recovery Girl como implorándole que la ayudara.

La anciana suspiró, ya sabía que la pelirrosa iba a pedirle algo como eso.

Se hizo a un lado, dejando pasar al imponente héroe número uno, quien la miró con su intensa mirada turquesa, tan parecida a la de Touya... estúpidas hormonas del embarazo que la ponían tan sentimental en esos momentos inoportunos.

-ya me han informado de la situación- comentó Endeavor.

El hombre sin duda no se esperó enterarse de esa manera de la relación que su hijo mayor mantenía con la pelirrosa, mucho menos se esperó la reciente boda y el embarazo de la joven.

Durante todos esos años había estado dedicado a la tarea de localizar a Dabi, aún cuando se hubiera convertido en un atroz villano seguía siendo su hijo, y no dejaba de ser su culpa haberlo orillado hasta esa situación.

Todos en la familia seguían sintiéndose culpables del destino del primogénito, sin embargo; el era quien más cargaba con aquella culpa, y el que más interesado estaba en ayudar a su hijo y a toda su familia, incluso se había separado de Rei para darle la liberta que la pobre mujer siempre había anhelado.

Aún cuando su parte más orgullosa se negaba a agradecerle a esa niña por todo lo que había hecho en favor de su familia, no podía negar que, junto con Shouto, esa muchachita podría ser considerada la heroína de la familia Todoroki.

Ya había cometido muchos errores en su vida, y no iba a dejar que todo el esfuerzo de esa niña fuera en vano.

Dejando de lado todo el orgullo y altivez por la que se caracterizaba se puso de rodillas frente a las miradas sorprendidas de Recovery Girl y Sakura.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora