Acacia rosada: constancia.Las olas del mar rompían fuertemente contra las rocas que rodeaban la playa, no había ni una sola alma en aquella playa tan pedregosa, menos a esa hora de la noche.
Excepto por la presencia de una mujer de largo cabello magenta que miraba el horizonte nocturno con sus tristes ojos esmeralda. Habían pasado muchas cosas a lo largo de esos meses, demasiadas cosas que su corazón ya no estaba dispuesto a soportar.
Nadie vería como poco a poco su figura iluminada por la tenue luz de la luna poco a poco iba introduciéndose en el océano.
Faltaba muy poco para que las furiosas olas recibieran a la joven alma en pena en sus fauces.
Sin embargo no era el momento para que la mujer acompañara a sus seres queridos en la eternidad; un nuevo personaje apareció en la escena deteniendo las intenciones de la extraña mujer.
Aquel encuentro había sido inesperado, pero conllevaría grandes acontecimientos en donde la union de Satsuki Haruno, la mujer del océano, y All for One aquel que había detenido a la mujer con la intención de atraerla a su lado.
All for One tendría a su heredera deseada, pero lo que el no sabía en ese momento era que aquella niña que había engendrado sería un factor determinante para su derrota.
-00- Actualidad -00-
Padre e hija se miraban entre sí sin decir una sola palabra, sólo era un ambiente de desafío en el que ninguno estaba dispuesto a ceder.
-eres una niña muy rebelde Sakura- All for One decidió romper el silencio- tal vez el doctor tenga razón y haya sido un error elegir a tu madre, estás infectada con sus pensamientos.
Tensó la mandíbula al oír aquel comentario.
-el único error aquí es el tuyo al pensar que estaría de lado de alguien como tú. No me importa que seas mi padre o cualquier mierda de esas. Pero si quieres usar a Shigaraki a tu antojo entonces tendrás que pasar sobre mi.
El villano inmortal sonrió con diversión, esa niña sin duda alguna llevaba su sangre corriendo por sus venas, en aquellos ojos verdes que había heredado de su madre estaba el fantasma de su difunto y débil hermano menor.
Su hermano que había luchado con todas sus fuerzas para detenerlo.
Incluso en su tiempo no dudó en deshacerse de su querido hermano menor, y mucho menos iba dudar ahora para ir en contra de su pequeña y única hija.
-piensa bien en lo que dices hija mía- espeto el hombre- invertí mucho tiempo en ti como para destruirte tan rápido. Más cuando has tomado algo que no te pertenecía mi pequeña.
La pelirrosa entrecerró los ojos, tarde o temprano se iba a dar cuenta de lo que había hecho, aún podía sentir como parte del poder de All for One vibraba en su interior fundiéndose con su cuerpo.
-te dije que no iba a permitir que lo usaras, haré todo lo que esté en mis manos para detenerte.
-¿así tengas que morir de nuevo hija mía?
El villano sonrió ante la expresión sorprendía de la joven. Sin embargo la sorpresa fue reemplazada por una sonrisa arrogante por parte de la chica. Ese hombre era más inteligente de lo que muchos podían llegar a comprender, por algo era el mayor villano que se haya visto.
Pero ella también era muy inteligente.
Shigaraki quien hasta en ese momento se había mantenido en silencio mirando la interacción de su maestro y aquella chica que siempre lo confundía con su actitud amable y compasiva hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...