Erísimo: adversidad-00- Momentos antes -00-
-¿entiendes el plan?- pregunto Sakura por enésima vez viendo al pobre Twice que aún parecía estar muy confundido.
-¿enserio tenemos que hacer esto? Acabas de ser prácticamente atravesada por una plum- o cuchillo, no se que haya sido eso pero esto es demasiado, ademas ¿que vamos a hacer nosotros dos solos?/ no creo poder ir en contra de todos esos idiotas.
Sakura soltó un suspiro, sabía que no iba a ser sencillo que Twice aceptara su plan, menos cuando se trataba de ir de cierta manera en contra de la liga de villanos.
-esto no se trata de estar del lado bueno o malo, en realidad ambos bandos en esta guerra han cometido muchos errores, no somos héroes de capas brillantes Twice. Somos algo mucho menos idealizado- la pelirrosa sonrió con complicidad- a partir de ahora puedes llamarte un ninja si es que aceptas este plan.
Sonrió al ver que los ojos del hombre brillaban ante su pequeño discurso, hasta podía jurar que pequeños destellos volaban a su alrededor.
-¡hagámoslo chica súper poderosa!/ espero que no salgamos muertos de aquí.
Aprovechar la singularidad de Twice era la primera fase de su plan, era una gran ventaja que las copias que podía generar tenían la capacidad de copiar también la singularidad de la persona original.
Claro que pudo haber hecho clones con su chakra pero debía ahorrar toda la energía que le fuera posible.
Solo esperaba que ninguna de las copias fuera destruida antes de tiempo...
-00- actualidad -00-
Las oficinas de la comisión estaban en relativa calma considerando que la mayoría de sus funcionarios estaban alerta ante la batalla que se estaba librando en ese mismo instante contra la liga de villanos.
En la oficina principal la jefa de la comisión veía a través del ventanal.
Era irónico que una organización que prácticamente manejaba a todos los héroes de la nación ni siquiera estaba participando en la batalla. A ojos de alguien crítico esto podría ser el más claro ejemplo de un juego de ajedrez en donde todos los héroes eran piezas perfectamente analizadas y el contrincante era uno de los peores villanos que hayan existido manejando a un montón de criminales con pasados incomprendidos.
Lo que ninguno de esos dos bandos sabían era que llegaría una pieza que cambiara todas las jugadas que pudieron haber tenido.
Ninguno de los agentes de la comisión se esperaba que un gigantesco hombre atacara de repente el edificio creando un caos total alrededor, tomando rápidamente a la jefa de la comisión con la intención de hacerle daño.
Pero un fuerte estruendo interrumpió las intenciones de Re Destro.
-así que llegaste hasta acá Haruno Sakura- la voz monstruosa del villano llegó a los oídos de todos.
Sakura sonrió retándolo y haciendo enojar al hombre. Mientras más lo provocaba parecía que se hacia más poderoso, con perdón de Shikamaru, pero ese poder era demasiado problemático.
-¿puede levantarse señora presidenta?- llamó Sakura a la mujer detrás suyo. Tal vez no era la mayor fan de la jefa de la comisión pero sabía que la mujer era más que competente y si ella caía todo iba a ser un maldito caos sin sentido alguno.
Puede que la historia haya mostrado que eso de tener un montón de gente vieja en lugares poderosos no fuera la mejor idea pero al menos esa señora sabía lo hacía por más extremista que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...