Naturaleza muerta.
La luz de Luna entraba por la ventana de la habitación, se había quedado dormida junto a Eri.
Afortunadamente la niña seguía dormida a su lado, era media noche, aún tenía tiempo para hacer lo que tenía planeado.
Se levantó con mucho cuidado de no despertar a su pequeña acompañante.
-será mejor que cuides de ella mientras yo no estoy- susurró Sakura mientras apartaba un rebelde mechón del rostro de la niña.
Aizawa apareció de entre las sombras y miro a la pelirrosa a los ojos. La notica de que la joven se marcharía le cayó como un balde de agua fría.
Cuando Eri se hecho a correr debido al impacto de aquella noticia y Sakura fue tras ella el tampoco dudó en seguirlas, pero cuando llegó a los dormitorios de profesores decidió no interrumpir al ver que la niña iba directo a su habitación, sin embargo, después de un tiempo que le resultó considerable fue a revisar cómo iban las cosas.
Agradeció sus habilidades de sigilo y entró a la habitación de la niña.
Por lo que pudo apreciar se habían reconciliado pues ambas ya estaban dormidas, Eri aferrándose al cuerpo de Sakura como si en cualquier momento se fuera a ir.
Se permitió velar los sueños de ambas durante un rato, pidiéndole a cualquier ser supremo que dejara que la pelirrosa se quedara a su lado.-no tienes ni porque dudarlo, ella está en buenas manos. La que me preocupa eres tú. Cuando estoy seguro de que ya es todo llegas con una nueva sorpresa- susurró Aizawa acercándose a la muchacha y acomodando con gentileza un mechón rosado detrás de su oreja.
Eri se removió por el ruido.
-será mejor que platiquemos afuera, no quiero despertarla, no creo soportar otra despedida.
-00-
La habitación lucia vacía, aunque realmente no iba a llevarse nada con ella, la mayoría de sus cosas habían sido escondidas por el director Nezu para no atraer sospechas.
-cierto- exclamo Sakura mientras buscaba el regalo de Aizawa, no iba a poder participar en el intercambio, pero no estaba demás darle su obsequio por adelantado- me tocaste en el intercambio, y bueno, pensé que esto te gustaría- extendió la bolsa de regalo.
-"les dije a esos niños que no iba a participar en su tonto intercambio"- pensó el de cabello azabache viendo la bolsa de regalo que se le era ofrecida, estaba perfectamente decorada con lindos moños y papeles de colores navideños.
Pero, el hecho de que haya sido Sakura la que había sacado su nombre en el intercambio valía la pena, luego pensaría en cómo recompensar a esos mocosos.
El hombre tomó el obsequio y miró lo que había en el interior.
Ver como los ojos del profesor adquirían un brillo infantil al ver su obsequio hizo que Sakura se riera con diversión.
-pareces ser una persona de gatos, ademas pensé que se parecía a ti- señaló el adorable peluche.
-¿de que estás hablando?- y el encanto se había ido, fue lindo mientras duro.
-¿ves? Son igualitos, ambos tienen cara de amargado- se burló sacándole la lengua- cuida de él y de Eri, también cuida a Hitoshi-kun el chico se está pareciendo demasiado a ti para su propio bien, oh, y los chicos de la clase, especialmente ve que Bakugou, Todoroki e Izuku-kun no se metan en problemas, y... y dile a Vlad King que también cuide de su clase ¿que más...?-musitó Sakura- ah, dile a Mirio que no se sobrepase en su entrenamiento con Nighteye y que Nejire y Tamaki también se cuiden y sigan trabajando así de duro...- poco a poco los ojos se le fueron llenando de gruesas lágrimas, todo eso era muy difícil para la jovencita- tú también cuídate ¿si? Intenta dormir bien y comer algo más que esos jugos de manzana- soltó un sollozo y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...