21

5.1K 721 374
                                    

Orquídea púrpura: amor

El recorrido por la UA fue muy divertido e interesante... Sakura pudo conocer muchas facetas de la institución, ese chico loco obsesionado con la clase A le causó escalofríos, Monoma Neito era todo un personaje, uno muy extraño, aunque le causó cierta gracia y entendía, de cierta manera, la parte resentida del chico hacia la clase A, habían tenido toda la atención y los demás solo se quedaban rezagados, mirando sus espaldas.

Podía sonar extraño, pero entendía esa sensación demasiado bien. Odiaba que ver como los demás avanzaban mientras ella se quedaba estancada, era por eso que siempre trataba de mejorar, para poder proteger a su gente preciosa.

La gente en la UA era muy curiosa también.

Tamaki Amajiki y Nejire Hadou eran muy amables, al parecer la chica estaba en una especie de concurso de belleza, lo cual incómodo de cierta manera a Sakura, nunca había sido la más segura de si misma cuando se trataba de su apariencia. Para ella su frente grande la hacía un poco fea, no tenía las proporciones de muchas de las chicas que había conocido, incluso Nejire, que era menor que ella era más voluptuosa, además su cabello y ojos podían ser un poco exóticos pero en estos tiempos había todo tipo de colores de cabello y ojos, hasta de piel...

Nunca había sido consiente de que en realidad era una chica muy hermosa que atraía la mirada de muchos.

Pero aún así, Sakura pudo ver porque Nejire participaba en el concurso, era un chica muy bonita, su personalidad era atrayente y daba mucha ternura la forma en la que siempre quería saber todo de todos, como si fuera una niña pequeña.

Tamaki también le cayó muy bien aunque se ponía nervioso cada vez que le hablaba, cuando lo vio por primera vez un nombre le vino a la cabeza, en especial al ver su cabello.

"Sasuke-kun..."

No sabía el porqué, pero ese nombre le causaba un vacío en el corazón, ni siquiera conocía a un Sasuke.

-ne Tamaki-san- llamó Sakura, el chico sólo se estremeció de una manera muy chistosa y trató de escaparse- ya se lo dije a Nejire-san y Mirio-san, pero gracias por no rendirse en salvar a Eri, todo lo que hicieron por nosotras es algo que nunca podré pagarles.

Sakura hizo una leve reverencia.

De repente todos los nervios se le fueron a Tamaki, estaba acostumbrado a que la gente hiciera un alboroto por su don y que le dieran las gracias, eso siempre lo ponía de nervios, era demasiado tímido para tener tanta atención.

Pero las palabras de la chica lo hicieron sentir bien.

-00-

Siguió caminando por los pasillos del hospital, seguía quedándose ahí hasta que sus habitaciones en la UA estuvieran listas, además se hacía cargo de los cuidados de Eri, después de todo la pequeña sólo se sentía cómoda en su compañía o la de Mirio.

En esos momentos se encontraba de camino a ver a Recovery Girl, la mujer le había dicho que necesitaba de su ayuda en algún caso.

-el rector quedó muy sorprendido con tu desempeño- Sakura se sonrojó un poco, orgullosa de si misma- sin embargo, estamos de acuerdo en que tus habilidades y experiencia son superiores a cualquier otro estudiante de medicina, por lo que me ayudarás en la enfermería de la UA e iniciarás tus internados en un hospital bajo la tutoría de la universidad dé Tokio, felicidades.

No sabía como sentirse, el sueño por el que había trabajado toda su vida se estaba haciendo realidad poco a poco, una sonrisa soñadora adornó su rostro.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora