62

1.6K 239 121
                                    

Forsythia: anticipación.

-¿puedes sentirlo tu también joven Haruno?

Sakura miró a All Might con cierta sorpresa, ambos estaban viendo el cuerpo inconsciente de Izuku, habían pasado algunas semanas desde la batalla contra el frente de liberación y el chico seguía en coma.

Todas sus heridas habían sido estabilizadas, incluso le curó muchas de las lesiones que llevaba cargando desde antes, pero el chico no daba señales de querer despertar.

Sabía a lo que se refería el antiguo símbolo de paz, la conexión del One for All con su parte del All for One era muy fuerte, podía sentir como la energía del poder que poseía Izuku vibraba en su interior; lo que quería decir que en esos momentos se encontraba comunicándose con los demás portadores.

Entre ellos su tío...

-pronto despertará  ¿cierto?- comentó la chica apartando gentilmente uno de los rebeldes mechones verdes de la frente del adolescente.

-es lo que espero, una vez que lo haga habrá muchas cosas que hacer y dudas que responder.

Suspiro dándole la razón al héroe retirado, había varios rumores sobre el One for All, muchos héroes hablaban de él preguntándose que era ese poder e incluso se hablaba de que Shigaraki realmente iba por Midoriya en todo ese embrollo de Jaku.

Le costó su trabajo convencer a Satori-san para que la ayudara a guardar los rumores lo más posible, al menos hasta que Izuku despertara... tuvo que aguantar muchos reproches por parte de la mujer pero al final lo logró, no podía culparla, ya le había pedido muchas cosas, entre ellas ocultar un tiempo a Twice.

Pero ese era otro tema.

-00-

El mundo como lo había conocido se había hecho trizas, no imagino que el tiempo qué pasó en la prision Tartarus trajera tantos cambios tan radicales.

Todo era prácticamente un desastre.

Cuando ese tal All for One los libero de sus celdas muchos se le unieron, algunos por curiosidad y otros por simple lealtad, al menos era bueno saber que ese montón de criminales mantenían ciertos valores.

Pero, para Stain no valía la pena seguir a semejante hombre y se las arreglo para salir de ahí sin ser visto por el peligroso villano.

Mientras seguía avanzando se encontraba con cada vez más edificios derrumbados, no era algo que le sorprendiera tomando en cuenta que estaba en la parte más baja de la ciudad, era claro que sería la primera en caer cuando los criminales se expandieran como plagas.

Camino por las conocidas calles en busca de un edificio en particular, aquel que era el hogar de la única a la que podía brindarle toda su confianza.

Sin embargo; no quedaba nada ahí más que escombros.

-00-

-ellos saben del One for All...

Si de por si las cosas ya eran complicadas ahora se habían hecho casi imposibles de lidiar, estaba segura de que por otro poco atravesaba una de las paredes del hospital debido a todo el estrés que tenía contenido.

Y parecía que Toshinori no estaba mejor que ella porque parecía no saber que hacer tampoco.

-les dije que se los contaría apropiadamente en otro lugar, esto se está haciendo más complicado de lo que pensé, mientras más personas sepan sobre el One for All más inocentes estarán en peligro.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora