54

1.7K 260 211
                                    

Alto
Este capítulo contiene spoilers del manga (aunque estoy segura de que la mayoría ya lo sabe pero no está de más advertir)
Aunque si tengo que decir que estoy muy agradecida con ustedes por leer mi historia, no pensé que tantos fueran a leerla, votar o comentar.

Sin más, les dejó disfrutar el capítulo.

Crisantemo blanco: verdad

Sin duda alguna Dabi era más centrado en su trabajo en comparación con Twice, se la pasaba vigilándola a donde quiera que fuera, no era que la compañía del chico al que conoció en su infancia le molestara pero, la verdad, de no ser por qué Dabi evitaba todo contacto que no fuera estrictamente necesario con ella, sin duda se sentiría menos incómoda con su nuevo guardián.

Vaya, que al menos Twice era divertido y le sacaba plática, pero Dabi era un caso completamente diferente, hasta sentía que estaba con una especie de Sasuke Uchiha reencarnado en esta vida.

¿Porque los azabaches de cara larga la perseguían en cada vida?

Toda esa vigilancia le dificultaba hablar con Hawks, cosa que también era más fácil cuando Twice se encargaba de cuidarla, no podía discutir con el héroe sobre el rumbo que estaba tomando el plan, o como iban las cosas en el mundo exterior.

Sin embargo, las viejas mañas no se olvidaban. Podías sacar a la ninja de Konoha pero no podías sacar a Konoha del corazón de la ninja.

De todos modos Dabi no se daría cuenta de que la que estaba en su habitación no era ella, sino un clon.

Nadie se dio cuenta de su presencia en la azotea, se aseguró de estar fuera del rango de las cámaras y se ocultó en el lugar más oscuro con la intención de esperar a Hawks.

-es bueno ver que lograste escapar de tu niñero- la voz burlona del héroe número dos rompió el silencio de la abandonada azotea.

Sakura sonrió en su lugar entre las sombras.

-no se cuanto tiempo tarde en darse cuenta, así que será mejor ir al grano.

-relájate un poco linda- Hawks colocó sus brazos detrás de su nuca elevándose en el aire con una sonrisa calmada- entregue el mensaje a Endeavor, por lo que se hay un plan poniéndose en marcha. Será mejor que estés preparada para lo que viene.

¿Cuantas veces había escuchado eso ya?

-van a necesitar mucha ayuda si quieren ir en contra de todas estas personas- mencionó la chica pensando en todos lo miembros que tenía el frente de liberación paranormal.

-es por eso que tengo que encargarme de Twice cuando llegue el momento.

-tú sabes que el no es una mala persona- sentenció Sakura con seriedad, el héroe se sorprendió al verla de esa manera, era la primera vez que la chica lo miraba con tal expresión como reprochándole algo- debe de haber otra forma...

-¿estas dispuesta a arriesgar la vida de miles de personas solo por la de un villano?

La pregunta la tomó desprevenida, sabía bien de lo que hablaba Hawks, el don de Twice era un gran obstáculo en su plan contra los villanos; pero... aún así, con todos los errores que había cometido él seguía siendo un ser humano, uno que no tenía la culpa de la suerte que le había tocado.

Frunció los labios recordando su propio sacrificio, ella mejor que nadie sabía eso... le quedaba claro que Twice haría todo por sus amigos, había escuchado del propio Jin que ya había hecho muchas cosas que pusieron en peligro a la liga y que estaba dispuesto a hacer todo por enmendar su error, en ese momento Sakura lo reconoció, puede que Twice siempre usara una máscara pero se dio cuenta de que incluso estaba dispuesto a dar su vida por la causa de Shigaraki...

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora