29

3.6K 578 235
                                    

Flor de las nieves: coraje.

Aizawa no pensó que pasaría así su único día de descanso: entre cajas de mudanza y en compañía de la problemática chica de pelo rosa.

-perdón por esto, le dije al director que no necesitaba ayuda...- la joven se disculpó por enésima vez ese día, el hombre sólo soltó un suspiro de exasperación.

-probablemente lo habrías pospuesto y solo llevarías unas cuantas cosas como las veces pasadas- exclamo Aizawa, tomando una de las cajas que estaban llenas de libros, parecía que lo único que esa chica tenía eran libros- te gusta leer ¿eh?

-mi maestro solía decir que la lectura era uno de los hábitos más importantes- explicó la chica mientras cargaba una de las cajas llenas de libros- la mayoría solían pertenecerle a él, muchos son de medicina, historia, política... aunque también tengo de fantasía o romance, hay de todo tipo, algunos hasta están en otros idiomas.

La chica parecía tan emocionada hablando sobre su colección de libros que Aizawa no dijo ni una sola palabra y la dejó seguir, los ojos verdes brillaban con tanta emoción que una sonrisa perezosa se le escapó.

Acompañarla no había sido tan malo.

Siguieron acomodando las pertenencias de Sakura en el auto, la chica no tenía muchas cosas, pero Nezu había insistido en que la mudanza tenía que completarse, pues Sakura tenía que enfocarse más en su entrenamiento de ahora en adelante, y lo habían mandado a él para supervisar que eso se cumpliera.

Aunque no se podían demorar mucho tiempo, tenía asuntos que atender, pero pensándolo bien tal vez Sakura podría ayudarle en eso.

-Haruno necesito que me hagas un favor.

-00-

-vaya Aizawa-san, usted si que es muy estricto- exclamo Sakura viendo al chico que estaba enredado en una bufanda, muy similar a la del héroe que estaba a su lado, quejándose en el piso.

-ya te he dicho que no empieces con el entrenamiento si no estoy yo Shinsou- dijo, inmediatamente el profesor se acercó para desenredar al pobre muchacho- compórtate bien, he traído una invitada.

El adolescente levantó la mirada en cuanto su maestro lo liberó, la mujer frente a él parecía inofensiva, no entendía que era lo que hacía ella ahí, ni mucho menos en que podía ayudarlo.

-Haruno, este es Shinsou Hitoshi, su intención es trasladarse al curso de héroes.

Sakura estaba muy familiarizada con la situación que había entre el curso de estudios generales y el de héroes, muchos de los estudiantes de EG habían aplicado al curso de héroes pero por una u otra razón no tenían lo necesario para ser héroes.

Sin embargo ella lograba ver la determinación en los ojos cansados de aquel muchacho, conocía muy bien esa mirada, porque ella misma la había visto muchas veces cuando se veía en el espejo.

-gusto en conocerte Hitoshi-kun, soy Sakura Haruno- dijo con una gran sonrisa.

Shinsou miró con duda hacia Aizawa.

-ella te ayudará con el combate cuerpo a cuerpo- explico Ereaserhead.

El chico miró con cierta curiosidad a la joven, el mejor que nadie sabía lo que era ser subestimado... pero... ella no parecía del tipo que podía pelear, se veía muy delicada con ese largo cabello rosado y los grandes ojos verdes.

Un puño directo a su cara lo sacó de sus pensamientos, cuando menos lo espero ya había caído en el suelo con Sakura encima de él.

-tu peor error es subestimar a tu enemigo en una batalla- exclamo Sakura, soltando al chico- muéstrame lo que tienes, niño.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora