60

1.5K 250 139
                                    

Salvia azul: pienso en ti.

Caminaba de un lado a otro mientras veía las noticias, era un completo desastre y realmente no le sorprendía que la pelirrosa estuviera inmiscuida en eso.

Todo era un completo caos por lo que podía ver en la televisión, la liga de villanos eran más de lo que los héroes habían podido imaginar. Y lo peor es que ni siquiera podía entrometerse porque tenía que esperar la señal.

-Satori-sama, ella está aquí.

Cuando la vio entrar no dudó en lanzarse a ella en un gran abrazo. Trato de registrar cada parte de la pelirrosa en busca de algún daño, Sakura sabía que la mujer había estado muy preocupada por ella desde que le informó sobre su extraña misión.

-vaya, aquí hay muchas cosas lujosas/ ¿me puedo llevar algo de recuerdo?

Satori se separo de la chica y observó al acompañante de esta.

-¿es de quien me hablaste?- pregunto la mujer mirando intensamente al recién llegado- no parece tan poderoso como me contaste.

-¿así nos llevamos? Pues usted no se ve muy joven que digamos.

Una vena saltó en la frente de la mujer dando a entender que lo que concernía a su edad no era un tema del que cualquiera pudiera hablar, Sakura se percató de las intenciones para nada puras de la mujer y se puso delante de Twice con la intención de distraer el enojo de la mujer.

-tenemos que darnos prisa, ya hay demasiadas bajas en el campo de batalla- explico Sakura tratando de atraer la atención de Satori a lo que importaba.

La mujer pareció caer en cuenta de lo que estaba pasando y asintió indicándoles que la acompañarán dentro de su gran residencia.

Pero cuando Sakura tuvo la intención de seguir a la mujer sintió como su cabeza empezaba a palpitar como loca provocando que se mareara y cayera al suelo, haciendo que los presentes se preocuparan.

-¡chica súper poderosa!

En verdad que esos extraños viajes estaban empezando a cansarla, Sakura observó el cuerpo de Izuku, o lo que suponía que debía ser el cuerpo del chico, porque de la boca para abajo solo era una especie de niebla extraña.

-cierto, aún no controlas del todo el One for All- comentó la chica viendo como el joven heredero de dicho poder parecía desesperado por no poder hablar.

-me alegra que estés familiarizada con el poder que yo mismo creé, hija mía.

Ambos voltearon hacia donde venía la siniestra voz, Sakura entrecerró los ojos viendo como el villano se anteponía a Shigaraki, quien no se veía muy bien que digamos y luchaba contra el control de su progenitor.

-¡este es mi poder! ¡No seguiré tus deseos, sensei!

Ya se imaginaba algo así desde que supo de los planes de All for One para con Tomura, no solo era nieto de Nana Shimura, una de las antiguas portadoras del One for All sino que también contaba con una pasado trágico del que podía aprovecharse. Siempre se había considerado como alguien que no contaba con los mismos parámetros de la sociedad, muchos verían a Tenko como un despiadado villano que se dejó llevar por el poder que se le ofreció, pero a sus ojos (y según su propia experiencia, pasada y presente) Shimura Tenko solo era una víctima más de lo cruel que podía llegar a ser el destino, ¿y porque no decirlo? También la sociedad.

Claro que Tenko tenía sus propios rencores, sus metas retorcidas, no todo era de un color blanco, pero Sakura creía con todas sus fuerzas, que muy en el fondo de toda esa fachada llena de rencor, había un niño esperando por ser salvado aún.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora