Flor de almendro: despertar.
Siempre se consideró a sí misma una mujer analítica, tenía que serlo considerando su profesión y el puesto que ocupaba, nada pasaba a su alrededor sin que ella lo supiera. Podían decir que no tenía sentimientos o era despiadada, pero todo lo que hacía era por el bien de los demás, no importaba el costo.
Y esa niña ciertamente había captado su atención.
Los vigilantes no eran algo que a ella le interesara, sólo eran unos héroes fracasados que querían desafiar a la ley y mostrar que ellos eran mejores. Nada que le interesara francamente.
Pero empezó a escuchar rumores.
Y como presidenta de la Comisión de Héroes ella tenía ojos en todos lados.
La llamaban kunoichi, pensó que era una especie de vigilante al principio, pero luego se dio cuenta que era más que eso, la misteriosa sanadora buscaba una recompensa por los trabajos que realizaba, alejándose de cualquier acto de vigilancia que pudiera haber pensado que hacía.
Muchos criminales y pandilleros de bajo rango empezaron a ser curados milagrosamente, y una pequeña alerta se encendió en su cabeza.
Era un don que, en las manos equivocadas podría traer resultados catastróficos.
Y por eso debería tomar cartas en el asunto.
-así que quiere que detenga mi investigación sobre la liga para investigar sobre esta... misteriosa kunoichi...
-quiero que la sigas y hagas lo necesario para que no se vaya al lado equivocado, de preferencia convencerla de que venga a la comisión, Hawks, esa será tu misión de ahora en adelante- la mujer cruzó las manos bajo su mentón- si la liga, de alguna manera logra que que esta llamada kunoichi se les una serán imparables y estaremos en problemas ¿comprendes la gravedad del asunto?
-si presidenta- el héroe número tres sonaba muy serio- yo me haré cargo.
Eso esperaba.
-00-
Ya tenía a su cargo muchos niños, para empezar ni siquiera quería ser maestro desde el principio, pero Kayama lo convenció, o más bien lo acoso hasta que consiguió que él fuera con el director Nezu y este mismo aplicó sus extraños trucos de manipulación para tenerlo entre sus filas de docentes.
A lo largo de sus años como maestro se esforzó por ser el maldito despiadado que se encargaba de romper los sueños tontos de unos niños que no tenían ni la menor idea de lo que era ser un héroe.
Pero llegaron esos malditos mocosos problemáticos a poner toda su vida de cabeza, como si no tuviera ya suficientes problemas.
Empezó con el examen de ingreso a la UA, algunos realmente tenían potencial, pero aún reflejaban esa inocencia que esperaba por ser corrompida.
Luego estaban esos niños que desde el momento en que los vio sabía que le causarían más de una noche de insomnio, empezando por el rubio explosivo que a pesar de tener el paquete completo para ser un gran héroe, esa personalidad y mal genio seguro le jugarían en contra. El niño con pelotas en el cabello le causó un tic nervioso en cuanto lo vio pegarse a una de la asistentes del examen como si su vida dependiera de ello, tendría que arreglar eso a como diera lugar. Y por último pero no menos importante, el mocoso problemático rompe huesos que de milagro logró entrar.
Estaba condenado.
Nunca lo admitiría pero poco a poco le fue agarrando cierto cariño a la clase 1A, sabía que haría todo por protegerlos, era un sentimiento que hace mucho no nacía en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...