7

6.3K 875 87
                                    

                    Rododendro: peligro inminente

-te ves muy feliz Iida-kun- dijo Uraraka, viendo cómo su amigo de lentes comía con mucho gusto su estofado-oh, es cierto, ¿como salió la cirugía de tu hermano?

Los otros ocupantes en la mesa miraron expectantes al chico de gafas, quien con mucho orgullo levantó la cabeza y empezó a mover los brazos como era su costumbre.

-puedo decir que la cirugía de nii-san fue todo un éxito-sonrió resplandeciente y todos lo imitaron-aún necesitará de mucho reposo y terapia, pero los resultados fueron muy satisfactorios, todos en la familia estamos muy contentos y todo gracias a los excelentes médicos que lo atendieron.

-eso es genial Iida-kun, me alegro mucho por ti y por tu hermano- Midoriya sonrió, feliz por la dicha de su amigo.

-vaya, pensé que era una cirugía muy difícil-mencionó Uraraka mientras masticaba su mochi.

-al principio muchos doctores se negaron por lo complicado del caso de nii-san, pero el jefe de cirugía llamó a una colega suya con un don de curación, ella se encargó de la cirugía y logro curar a mi nii-san.

-esa doctora debe ser muy buena, ese hospital es de los mejores del país, el viejo siempre va ahí cuando está herido y tiene un convenio con ellos-Todoroki dejó a un lado su soba frío para unirse a la conversación.

-debe ser muy caro...-susurro Uraraka pensando en lo costoso que debería haber sido para la familia de su amigo.

-un don de curación... debe ser uno muy bueno-Midoriya susurraba como de costumbre, haciendo que todos en la mesa rieran divertidos ante las costumbres de su amigo.

En la mente del portador del one for all apareció la imagen de la chica de pelo rosa que curó sus cicatrices.

-00-
-muchas gracias kunoichi-san- había perdido la cuenta de las veces en que la señora Iida se había acercado a darle un fuerte abrazo y agradecerle.

La cirugía había sido todo un éxito. El caso de Tensei era diferente al que trató una vez junto a su maestro, pero gracias a toda lo que estudio, la experiencia y su plan cuidadosamente pensado pudo proceder sin complicaciones mayores, cuando llegó a los nervios afectados no tuvo que hacer más que aplicar su don y de ahí todo fue muy simple.

Todos en el quirófano quedaron sorprendidos ante las habilidades que mostró, eso y tal vez por su don y que cuando lo activaba el tatuaje en su frente se esparcía por todo su cuerpo formando líneas negras.

-basta querida, abrumas a la señorita-parecía que el señor Iida no podía dejar de sonreír, al menos no había parado desde que salió del quirófano junto al doctor Hakamada y les dijo que la cirugía había sido un éxito rotundo. Aún le resultaba divertida la reacción del hermano menor de Tensei.

Nunca había visto a alguien que bailara tan bien el paso del robot.

Ahora solo quedaba esperar que Tensei se despertara, por eso seguía yendo al hospital, para darle seguimiento a su paciente y vigilar que su proceso de rehabilitación fuera optimo, claro que le seguían pagando por sus horas de trabajo.

-buenos días señora Iida-miro a la mujer y luego al hombre-señor Iida. Es un placer ver que se encuentren bien.

-eres tan educada cariño, y el placer es todo nuestro, después de todo curaste a mi hijo cuando nadie más pudo y nunca podré agradecerte lo suficiente.

Era lindo ser testigo del lado maternal de la mujer, aunque una parte de ella le hacía añorar esos viejos deseos infantiles de tener el amor de una madre.

Hizo una mueca bajo la mascarilla.

-es muy amable de su parte señora Iida-la pareja la miro, cada uno con una gran sonrisa-iré a revisar a Tensei-san, con su permiso.

-adelante señorita.

-muchas gracias cariño.

Era raro que sus pacientes le agradecieran tanto, solía atender a personas más bien hostiles y en realidad su forma de agradecerle era pagándole y listo. Nada de abrazos y sonrisas llenas de alegría. No sabía que se sentía tan bien.

El expediente mostraba que los signos vitales habían estado estables, y en general todo estaba de maravilla con Tensei, si todo iba bien debería despertar en cualquier momento, y debería poder sentir sus extremidades inferiores.

Estaba haciendo anotaciones en la carpeta del hospital cuando vio por el rabillo del ojo como el hombre en la camilla se movía y trataba de abrir los ojos, muy cansado.

-así que lo lograste chica Todai...-su voz sonaba rasposa por la falta de habla.

Enarcó una ceja.

-tienes lindos ojos-dijo entre risas cansadas.

Alguien se levantó con ganas de decir cosas raras.

-¿como te sientes Tensei-san?

-entumido hasta los huesos pero de ahí en más creo que todo está perfecto-sonrió hacia la chica-Gracias.

¿Cuantas veces había escuchado esa palabra durante estos días?

-00-

-me estás diciendo que está niña era amiga de Stain- dijo mientras sostenía en las resecas manos una foto de una chica de cabello rosado, grandes ojos verdes y la marca de un rombo morado en la frente, que por cierto era algo grande-parece bastante común... ¿que tiene ella de especial?

-esa niña es una pieza importante Shigaraki Tomura- habló la voz desde el televisor- un antiguo... conocido la entreno, la escondió de mí por mucho tiempo, siempre me dio curiosidad ese don suyo, pero no pude tomarlo.

Shigaraki empezó a rascarse el cuello. En la barra, Kurogiri observaba en silencio mientras limpiaba unos vasos.

-¿quieres a esa niña?

-tengo muchos dones Shigaraki Tomura, he robado tantos que perdí la cuenta. Olvide los rostros de las personas a las que le quité su don, pero en mi mente sigue la imagen de esa niña. Es la única a la que no pude quitarle el don. Créeme cuando te digo que es importante que este de tu lado o la elimines. Te arrepentirás si no lo haces.

¿Continuará?...

¡Hola! Aquí Salem saludándolos desde algún lugar olvidado en la Tierra.
Primero que nada gracias por leer esta historia, se que no es mucho pero con que a alguien le guste esta historia, que estuvo mucho tiempo en mi maquiavélica cabecita, yo seguiré escribiendo. También tengo una que otra historia esperando por ser publicadas, todas sobre mi kunoichi de pelo rosa favorita.
Así que... gracias y espero que sigan disfrutando esta historia :).
Bye bye, lindas criaturitas.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora