31

3.8K 533 195
                                    

A partir de ahora estos capítulos contendrán spoilers del manga, advertidos están mis lindas personitas.

Nada más para recordar: ni My hero academia ni Naruto me pertenecen (obviamente) esto es sólo un fanfic que hago por gusto y para ustedes (aunque también para desestresarme de la universidad) sin más, espero que disfruten mucho este capítulo 😉

Agerato: pureza emocional

-levántate Sakura-san, aún no llevamos ni dos horas haciendo esto...

Eran las malditas cinco de la mañana, y ella ya se encontraba entrenando con el director Nezu.

Los entrenamientos por los que el ¿oso? ¿Ratón? La hacía pasar eran un verdadero infierno, no sólo físicamente sino mentalmente, no se sentía así desde que empezó a entrenar con su maestro cuando era una niña.

Lanzó otro de sus golpes hacia uno de los robots que Nezu estaba controlando, pareciera que por cada robot que rompía otros 5 aparecían de repente.

-¡piensa Sakura! ¡Debes crear una estrategia! ¡Tienes más cerebro que eso!

Estaba pensando seriamente en construir una ratonera gigante...

Otro de los robots se le abalanzó y ella con un grácil movimiento lo destruyó con una patada voladora. Corto la cabeza de otro y le arrancó el brazo a uno.

La meta de ese día era pelear contra los robots sin causar el menor daño, estaban usando uno de los campos de entrenamiento de la UA, particularmente uno que simulaba una ciudad.

Lo malo era que aún le costaba no atravesar las paredes con su fuerza o hacer hoyos en el piso, y cada que causaba algún desastre el director Nezu programaba las pesas que le había entregado al principio del entrenamiento para que estas fueran aún más pesadas.

Sentía que en cualquier momento iba a desfallecer...

Así qué haciendo uso de su fuerza salto entre cada uno de los robots, acercándose poco a poco al lugar donde estaba Nezu. Quien soltó una sonrisa divertida al ver las intenciones de la chica.

"¡Jutsu multiclones de sombra!"

Sakura se paralizó y dejó de saltar hacia Nezu, sentía como si un núcleo de energía se formara dentro de ella, podía sentir los latidos agitados de su corazón y como poco a poco su fuerza empezaba a crecer de manera impresionante.

Nezu veía impactado la escena frente a él, había muchas Sakuras en el campo de entrenamiento, cada una peleando con los robots. Pero lo que más le preocupo es que la verdadera estaba en medio de todo el ajetreo tomándose de la cabeza, como si no pudiera parar ni controlar esta nueva faceta.

-"¿que me está pasando? Nunca había sentido tanto poder..."- vio con miedo como las líneas negras que aparecían cuando activaba al máximo su poder rodeaban rápidamente su piel.

Nezu llegó muy tarde para cuando Sakura ya se había desmayado en el piso, e inmediatamente los clones desaparecieron.

¿Que acababa de pasar?

-00-

-¿estás diciendo que de la nada la mocosa despertó un nuevo poder?

Ya estaba demasiado viejo como para estas cosas, estaba seguro de que esa mocosa iba a matarlo un día de estos.

No sonaba tan descabellado el que Sakura mostrara una nueva habilidad considerando sus orígenes, aún no sabían lo que All for One había hecho durante el desarrollo de la chica en el vientre de su madre. Pero era muy seguro que ese hombre haya manipulado el don de Sakura.

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora