Lirio blanco: majestad.Las escenas de la enardecida pelea seguían reproduciéndose en su mente, después de que Aizawa-san se fuera de ahí rápidamente se llevo a Eri a su cuarto, la niña no necesitaba ver ese tipo de cosas en esos momentos.
Cuando logro calmar un poco a Eri la dejo coloreando un rato y se dirigió a la sala de estar en donde All might veía con preocupación la pantalla.
La primera vez que vio a Endeavor en persona cuando acompañó a los chicos en su entrenamiento adicional le pareció un tipo intimidante con un poder abrasador. Luego, Rei-san le contó sobre su pasado y lo que había hecho a su familia. En verdad quería darle una lección a ese maldito hombre en llamas.
Pero ahora sólo veía a un hombre tratando de luchar con todas sus fuerzas contra un grotesco monstruo. Aún era impactante el hecho de que ese hombre se pudiera poner de pie después de todo el daño que le habían infringido.
Sakura no pudo evitar preocuparse por Hawks, esa cosa parecía ser muy fuerte.
Creyó que todo estaba perdido, pero cuando vio a Endeavor alzar el puño derecho en señal de victoria no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.
-debió ser muy duro para usted- comentó Sakura, llamando la atención de All Might- Sorahiko-san me comentó sobre su herida, estuve analizando su caso mientras me mantenía ocupada con Best Jeanist, Toshinori-san, si usted me lo permite yo puedo ayudarlo.
Toshinori observó con sorpresa a la joven, aún no tenían decidido como abordar el tema de su pasado y sus orígenes, así que habían decidido que lo mejor sería planearlo con cuidado y esperar.
Puede que Sakura Haruno tuviera un vínculo sanguíneo con All for One, pero ella era todo lo opuesto a esa maldad, era una mujer llena de luz, determinación, belleza, inteligencia, terquedad y bondad.
"Joven Haruno, usted es una chica excepcional"
-me sentiría honrado de recibir su ayuda- dijo Toshinori con una mano en el pecho.
"Supongo que All for one si hizo algo bueno después de todo..."
-00-
-¡cerebro de pájaro!- gruñó Sakura, apuntando hacia Hawks, quien al verla soltó una sonrisa divertida, ver a esa chica siempre le alegraba el día, y tras esa batalla, con el simple hecho de ver esos lindos ojos verdes ya se sentía recuperado.
-siempre es bueno verte, linda.
Había sido enviada ahí junto a Recovery Girl para curar a Endeavor y Hawks.
Pero esa sonricita tan orgullosa y cínica que tenía el héroe número dos le ponía los pelos de punta, de no ser porque su trabajo era curarlo y ayudarlo en su recuperación ya lo hubiera molido a golpes y ofrecería una comida que consistiera de puré de pollo.
-me alegra que estés bien- confesó Sakura, no podía enojarse con el, no cuando le había tomado cariño al héroe.
Siempre había sido así, protegía a las personas con las que se encariñaba, no podía abandonar a sus amigos y dejarlos a su suerte, a decir verdad, tal vez esa podía ser la razón por la que siempre se metía en problemas, pero ¿que mas daba? Después de todo valía la pena si era por ayudar a sus amigos, era huérfana, no conocía a su familia, ¿que acaso no decían que los amigos eran la familia que uno mismo escogía?
Hawks por su parte sintió a su corazón dar un vuelco, la preocupación de la chica solo le demostraba lo mucho que a la chica le importaba su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...