Rosa lila: primer beso amor.
Los rayos de sol que se colaban por las ventanas de la cabaña daban directo en el esculpido rostro del primogénito de la familia Todoroki, el cansancio del día anterior le pegó de lleno, había sido una noche agitada en la que él y Sakura se habían dejado llevar por sus sentimientos y deseos más profundos.
Sonrió al recordar todos los sucesos vividos anteriormente, siempre había oído que estar con la persona amada era algo fuera de serie, un momento más allá de lo carnal y en el que dos almas se unían en un suceso por demás fabuloso.
Al abrir los ojos se encontró con que la pequeña figura de Sakura no se encontraba a su lado, se levantó sobresaltado pensando que la chica había decidido marcharse, pero se topó de frente con la blanquecina espalda desnuda de la mujer, quien parecía estar sumergida en sus pensamientos.
Un primitivo sentimiento de orgullo se instaló en él al ver que en el prístino cuello blanquecino de Sakura había algunas marcas carmesís, demostrando que nada de lo que había pasado la noche anterior había sido producto de su imaginación.
-¿te arrepientes de lo de anoche?
La pelirrosa dio un respingo en su lugar al sentir una cálida mano en su espalda, miró sobre su hombro al Todoroki, sonrojándose ligeramente por la desnudez de este.
Sonrío con ternura al escuchar el tono tenso en la voz de Touya. Le había preguntado lo mismo una vez que... bueno... habían terminado; de seguro que la cerda de Ino la hubiera regañado por no poder decir en voz alta que había tenido sexo salvaje con el hombre del que llevaba prendada desde hace un buen tiempo.
Había sido, en pocas palabras; mágico.
En su tiempo, Ino se encargó de contarle todas sus atrevidas vivencias junto a sus diferentes novios (esa chica si que supo como disfrutar) siempre trataba de incitarla para que saliera a una cita doble junto a ella y ver cómo se "desenvolvían" las cosas, así era como decía la muy cerda. Pero la pelirrosa se la pasaba entrenando junto a Tsunade y trabajando en el hospital, nunca tuvo el tiempo para ese tipo de cosas, además de que seguía esperando por Sasuke-kun...
Pero esa vida había quedado atrás, ahora con enemigos, amigos y hasta sentimientos totalmente diferentes, incluso se había permitido amar y dejarse amar. Era tal y como lo describía Ino, si no es que mucho mejor, porque ella si estaba segura de que Touya era el hombre al que amaba.
Acaricio el rostro del hombre, justo donde estaban todas las cicatrices, aún le dolía verlo de esa manera. Con cuidado se acercó a él dándole un pequeño beso en la comisura de los labios.
-no me arrepiento de nada- confesó con cierta vergüenza- sería lindo que todo fuera tan fácil, quedarnos aquí y formar una familia...
-podría serlo.
-pero no podemos- apuntó Sakura encarando a su amante- sabes bien que All for One no se rendirá, todos estarán en peligro y no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados mientras que los que quiero se sacrifican.
Soltando un suspiro Dabi rodeó a la chica en sus brazos- ya sabía que dirías eso- dijo mientras se recostaba en el hombro de la pelirrosa- será mejor que nos apresuremos, no debe tardar en llegar y no quisiera que nos encontrara de esta manera.
Se levantó revelando su desnudez, haciendo que Sakura se pusiera aún más roja.
-¿Qué? No hay nada aquí que no hayas visto ya- se burló Touya viendo como la chica se tapaba los ojos.
-¡solo cállate y ponte algo encima!- exclamo lanzándole una almohada para luego levantarse de la cama, tapándose con las sábanas y buscando su ropa por la habitación, evitando siempre a toda costa mirar hacia donde estaba su... ¿Qué eran ahora? ¿Novios? ¿Amantes?
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...