Nuestra flor.Perder a otra persona importante en su vida fue un duro golpe para el. Especialmente porque esa persona era su pequeña alumna. La niña de pelo rosa que sólo parecía interesada en su compañero de equipo.
No le vio mucho futuro al principio, pensó que solo era otra de las muchas niñas civiles que soñaban con ser ninjas y que no llegaban más allá de ser gennin, encontraban un buen marido civil y se asentaban en una familia. Eso fue lo que pensó que sería de su alumna. Pero con el paso de los años sus expectativas fueron tiradas por el caño.
Además, muy en el fondo, sabía que esa niña era como el fantasma de Rin, su adorada compañera de equipo a la que también perdió. El parecido que ambas tenían era increíble, no en lo físico obviamente, sino en el interior, ellas lograban traerle paz, tenían las mismas metas e intereses, los mismos errores y las dos murieron tratando de protegerlo.
Su intención al no ponerle la atención que debía como su sensei era protegerla, no pudo salvar a Rin pero si salvaría a Sakura.
Y fallo en su misión.
La abandonó.
Hizo justamente lo contrario a las enseñanzas de Obito.
Sakura murió entre sus brazos, con una sonrisa llena de calma, como un verdadero ángel. Otra vez igual que Rin.
Sus otros estudiantes estaban tan tristes que incluso se metieron en una violenta pelea. Casi pensó que los perdería, pero afortunadamente Tsunade y Shizune llegaron a tiempo para salvar a los muy idiotas.
Naruto quedó deshecho, lloró hasta cansarse. Sasuke era más callado de lo normal y no mostraba signo alguno de que le importara el juicio contra todas sus acciones como ninja renegado. Incluso Sai y Yamato estaban deprimidos por la partida de la única mujer del equipo. Ni hablar de Tsunade-sama, su adicción al alcohol había empeorado desde que su alumna, casi hija, había muerto.
Lo peor fue enfrentarse a los señores Haruno, quedaron destrozados con la noticia. No podía soportar las lágrimas de dolor del señor Haruno o la mirada de odio de la señora Haruno. Ni siquiera dejaron que Sakura fuera enterrada como los demás ninjas, prefirieron seguir la tradición de la familia y llevarse el cuerpo de su hija lejos de cualquier indicio de la profesión que la había llevado a la muerte.
-00-
Desde pequeño había conocido el rechazo por parte de los demás, se había acostumbrado a enfrentar todo su dolor con una sonrisa y seguir adelante sin rendirse.
Un día, cuando estaba en la academia en su querido columpio fue capaz de verla por primera vez, era una niña extraña con cabello rosa y frente grande. Al igual que a él los demás niños la molestaban sin parar, pero ella no hacía nada, dejaba que los demás se aprovecharan de ella.
Pero un día ella llegó viéndose completamente diferente, los mechones rosas que solían cubrirle los ojos ahora eran recogidos por un brillante listón rojo, no se había dado cuenta de lo hermosos que eran su ojos, eran como las hojas de los árboles en verano. Y cuando sonrió... oh vaya, nunca vio una sonrisa tan hermosa. Por primera vez sintió algo cálido instalarse en su pecho y a su estómago vuelto loco.Había caído rendido a los pies de la linda niña de pelo rosa.
Prometió cuidar de ella y protegerla, quería llamar su atención más que nada en el mundo. Pero ella estaba más interesada en el idiota de Sasuke. Quien por cierto le había roto el corazón un sin fin de veces.
Y ahora ella no estaba. Sakura-chan se había ido y volvió a estar solo otra vez. Pero esta vez acepto rendirse y ahogarse en su pena.
Quería que Sakura-chan regresara y estuviera a su lado, cuidándolo y regañándolo como siempre lo hacía.
Pero ella se había ido para siempre.
-00-
Siempre estuvo enterado de los sentimientos de su compañera de pelo rosa hacía el, Sakura se había encargado de hacérselo saber siempre que podía. Era molesta y débil, no le interesaba en lo absoluto, sólo quería cumplir su tonta venganza sin sentido.
Pero ella siempre fue fiel a sus sentimientos, y junto a Naruto siempre trato de regresarlo a su hogar, en donde sin duda lo habrían recibido con los brazos abiertos.
Eso de: no sabes lo que tienes hasta que los pierdes era muy certero.
Los amaba tanto que dio su vida por ellos sin pensarlo dos veces, ¿porque todas las personas a las que llegaba a amar se sacrificaban por el? ¿Enserio valía tanto la pena?
Era irónico, había tratado de matarla y al final lo había logrado, la mujer que amaba se había ido y él no pudo hacer nada por ella.
¿Como pudo siquiera tratar de lastimar a esa chica tan dulce? Itachi estaría decepcionado de él donde quiera que esté.
Ya ni siquiera le importaba lo que fuera de él, sea lo que sea que los kages decidieran sobre su condena ya no le importaba. No si ella ya no estaba ahí para darle su amor.
No espero que lo indultaran por sus crímenes, lo dejaron incluso instalarse en la aldea de nuevo.
Era doloroso quedarse en la aldea, cuando todo le recordaba a Sakura. Este era el lugar que la vio nacer y él mismo por el que ella murió. No soportaba seguir así más tiempo. Ya no era su lugar, y mucho menos su hogar.
Porque su hogar estaba donde se encontraba su corazón, y su corazón se lo llevó Sakura.
Viajaría por las cinco naciones buscando vestigios de Kaguya, se encargaría de aniquilar a aquellos que le quitaron lo último que amo de verdad.
¿Continuará?...
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanficElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...