Tulipanes: esperanza
Sakura nunca se había sentido tan preocupada en toda su vida. Claro que había tenido razones para sentirse preocupada, la desaparición de su maestro, el chico con cabello de nieve, Chizome... eso en particular le puso los pelos de punta en su momento.
Pero Eri... esa pequeña era otra historia, todo lo que le había pasado no se comparaba en nada con lo que Sakura había vivido. Por eso había estructurado un plan para que la pequeña escapara.
Desafortunadamente no contó con que Chisaki descubriera tan pronto que había engañado a sus guardias para que la niña escapara.
Su don aún seguía curando las heridas que le había causado el hombre en cuanto se enteró de lo que había hecho.
-entra- la voz de Chisaki resonó en el cuarto. Sakura levantó la vista desde el rincón en el que estaba encadenada y vio con pesar a la pobre Eri, que al verla, corrió rápidamente a abrazarla.
-perdón Sakura-san.
-espero que ambas hayan aprendido su lección- Chisaki se acercó a Sakura, que rápidamente trató de alejar a Eri, y tomó cuidadosamente el mentón de Sakura- no querrás que lastime a Eri ¿cierto, Sakura?- Sakura sintió muchas náuseas al sentir el "cariñoso" toque de Chisaki en su rostro.
-Chronostasis asegúrate de tenerla bien atada- señaló a Sakura- y tú Eri recuerda que tú y Sakura son una pieza vital en mi plan, no quisiera mancharme las manos.
-Sakura-san...
-todo estará bien Eri- Sakura trato de tranquilizar a la niña- todo estará bien.
Eso esperaba al menos.
-00-
-¿dices que este hombre maltrata a su hija y a la madre?
Izuku se sentía muy culpable sobre lo que había pasado, si tan solo hubiera decidido actuar y llevarse a la pequeña Eri... tal vez incluso tendrían más información para poder ayudar a la madre de Eri, pensar en que ambas habían sufrido tanto en manos de Chisaki le hacía hervir la sangre. Se supone que él sería el símbolo de paz, que ayudaría a todos algún día, pero ni siquiera podía salvar a esa pequeña niña y a la pobre madre.
El salvaría a ambas, las sacaría de esa horrible oscuridad en la que habían sido sumidas tan cruelmente.Era una promesa.
-00-
Sasaki Mirai había estado investigando a Chisaki Kai por algún tiempo ya.
Como antiguo compañero de All Might había ganado cierto prestigio y popularidad, pero eso nunca le importó en realidad, el solo quería ayudar a su héroe favorito, por eso él siempre fue la mente detrás de las peligrosas misiones que realizaban como equipo.
Esos fueron buenos tiempos.
Pero luego vino la pelea contra All for One y todo se fue al caño. Siempre supo que Toshinori era un necio sin remedio, no tenía porque seguir ayudando a la gente, ya no podía seguir siendo All Might.
Pero siguió.
Ese fue el fin de su alianza y amistad, no estaba de acuerdo con las acciones de Toshinori y jamás lo estaría. El punto de quiebre vino cuando al muy terco se le ocurrió darle el One for All a un chico sin don ni ninguna habilidad.
Toshinori ya tenía al candidato perfecto para recibir su don, pero si no hubiera sido por Izuku Midoriya...
Por eso él tomó a Mirio como aprendiz, para demostrarle a Toshinori que cometió un error. Y vaya que lo había hecho, el chico era brillante, tenía un potencial que él se encargó de explotar, lo convirtió en un verdadero héroe.
ESTÁS LEYENDO
Kunoichi
FanfictionElla murió en la cuarta guerra ninja protegiendo a sus compañeros de equipo. Pero ahí no acaba su historia. Volvió a nacer en un mundo donde su presencia cambiaría el camino de muchas personas de diferente manera. Porque a veces solo hace falta un e...