Final alternativo 3

1.6K 127 34
                                    

Hortensia rosa: erotismo.

🔞Atención: contenido no apto para menores de 18. ⚠️

All for One había sacado a su hija de la UA, la mocosa seguía aferrada a su pensamientos rebeldes y eso lo sacaba de sus casillas.

En la mente del villano un plan sumamente retorcido se estaba formando, no importaba que tuviera que entregar a su propia hija de la manera más baja e indigna posible, él iba a cumplir su propósito sin importar el costo.

Al escuchar pasos en su dirección detuvo sus pensamientos, All for One observó como el profesor Garaki iba a hacia él con paso apresurado.

- quiero suponer que lo que pedí está listo- dijo el hombre con una retorcida sonrisa en su desfigurado rostro.

Después de recuperar el aliento el doctor asintió con efusividad- así es, he acabado lo que pidió. Pero el método es algo... ortodoxo...

-explíquese.

-puedo inhibir los sentidos de esa niña por un tiempo limitado, pueden ser 30 minutos o hasta horas gracias al don que usted proporcionó, no será difícil controlarla para quitarle la parte del One for All.

-¿quién dijo que quiero quitarle el All for One?

El anciano pareció sorprendido- con todo respeto no creo que esa niña sea merecedora de tal poder.

-recuerde que es mi hija de quien habla- el tono del villano hizo que se le helara la sangre al doctor- quise darle mi poder desde un principio, que ella lo haya tomado no me interesa. Solo necesito domarla de alguna forma, por eso le proporcione ese don de feromonas, quiero controlarla todo lo que sea posible.

-ese es el problema- interrumpió el anciano- el suero ha probado ser efectivo en cuanto al control del sujeto, pero me temo que al probarlo descubrimos que los sujetos de prueba experimentan un gran incremento en su deseo sexual. Las feromonas se alteran y empiezan a rogar por el instinto más primitivo del ser humano, y al cumplir con esa necesidad quedan automáticamente prendados hacia aquel que les cuidó en esa etapa tan complicada.

-ya veo...- la sonrisa de All for One se ensanchó aún más- doctor, creo que ha solucionado dos de mis más grandes problemas.

-00-

-¿qué es lo que necesita, maestro?

El chico observó a su maestro sentado en algo que parecía un trono, un escalofrío le recorrió la espalda al ver la sonrisa del hombre, nada bueno debía de estar ocurriéndosele en la fragmentada mente.

No pudo evitar pensar en Sakura, y que en ese momento estaba encarcelada por el hombre frente a ella, completamente a merced de el.

-he visto cómo miras a mi hija- aquello lo tomó por sorpresa y a All for One le sacó un risa- ah, el amor joven... la amas ¿cierto?

Silencio, Shigaraki se rehusó a hablar, más cuando se trataba del único sentimiento puro que le quedaba. Su amor hacia Sakura era sagrado para el, aún cuando tal vez no estaba destinado a ser correspondido, el chico estaba dispuesto a proteger a la pelirrosa de cualquiera que quisiera hacerle algún daño.

-ya veo...- para All for One ese niño era muy sencillo de leer- es muy noble de tu parte dejar que la mujer que amas se te vaya de las manos. Créeme, no cualquiera soportaría ver a esa persona tan preciada en otras manos, yo mismo no lo soporte...- el villano pareció perderse unos segundos- pero ¿qué me dirías si, aún por un momento, puedes tenerla en tus brazos?

KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora