- ¿Qué tal el conteo? - Preguntó Zekir mientras conversaba con Thais y Lingar.
- ... Mal... murieron muchos más de los que esperábamos. Coincidencia o no, varios de los ataques que identificamos hasta ahora, fueron contra grupos aliados. - Respondí preocupado.
- Mierda... No nos van a alcanzar los números ¿Incluso con los recién llegados? - Zekir intentaba analizar toda la situación en su cabeza.
- Incluso con ellos... apenas superamos los 4000...
- P-pero ¿¡Q-qué hay con los Nemyth!? ¡O los elfos!... Ellos deberían poder apoyarnos fácilmente con el doble de eso! - A poco de perder la calma.
- Lo se... Pero los Nemyth, como Reino, no planean unirse, no importa cuanto se los pida... Ni siquiera quisieron creer en que los ataques fueron responsabilidad de Alware. Son MUY obstinados... Y, aunque contaba con el apoyo de los ancianos del Bosque, no tenían el poder de decidir el destino de sus habitantes... A lo sumo funcionan como guías y su gente es más bien autónoma.
- Tch... ¡Malditos cobardes! - Zekir parecía molesto como pocas veces lo había visto. - ¿Estás seguro que no revelarán nada de nuestros planes?
- Si, no les dije mucho y con los dispositivos de detección podemos saber definitivamente si hay algún espía soltando información.
- Eso sería lo único que nos falta... Tenemos que encontrar una forma de cubrir esta enorme desventaja...
- ... Lo sé... incluso con los equipos, no va a ser suficiente.
- Las... ¿Cómo las llamaste? ¿"Disfer"?
- "D-spheres". Ayudarán... Pero vamos contra una fortaleza, primero tenemos que hacerlos salir... o entrar por la fuerza. Si ninguna de esas 2 cosas pasa...
- Perdemos...
- S-si... No solo porque necesitamos acabar con lo que sea que estén haciendo de raíz, sino que es la única forma en que no nos aniquilen eventualmente.
Mientras hablábamos, la totalidad de nuestras tropas se preparaban para el último salto. Habíamos recorrido todo el continente de ida y de vuelta a través de los transportadores y ya solo nos quedaba dar el golpe.
Aun con la colosal desventaja en la que nos encontrábamos, tenía un plan... Posiblemente el primer plan real que haya hecho desde que todo empezó.
Para entonces, Alware ya había detectado que movimientos extraños ocurrían por todo el continente y habíamos evitado sus fuerzas bastante tiempo. Tribus desaparecidas, sus propias tropas atacadas e incluso mensajes de sus lacayos en el continente avisándoles de tropas reunidas. Afortunadamente, incluso cuando algunos ataques ocurrieron, logramos repelerlos por completo y ni siquiera una reescritura ocurrió en dicho periodo... Bueno, solo "una".
No estaba seguro de cuáles eran las condiciones para que reescribieran un momento, pero mi primera teoría se basaba en que necesitaban al menos un superviviente que fuera capaz de informar la situación completa.
Sabiendo que había centinelas de Alware a lo largo y ancho del continente, situamos a un pequeño grupo como carnada cerca de uno de los territorios humanos bajo su control. Aunque ninguno de los nuestros estuvo nunca en peligro gracias a los transportadores de emergencia y decenas de refuerzos escondidos en las cercanías, aún era un riesgo estar expuestos de esa manera. Sobre todo considerando que las reescrituras no estaban bajo nuestro control. De hecho, ese era el punto principal... Entender como funcionaban.
Me era inevitable recordar las palabras de mamá, al notar que estaba arriesgando la vida de varias personas con tal de obtener un beneficio mayor. No me hacía sentir cómodo en absoluto, pero sentí en mi corazón que era una carga que debía soportar.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...