Cuando faltaba poco para comenzar la segunda fase de nuestro entrenamiento, ocurrió algo que sinceramente había olvidado que podía ocurrir.
No se si fue coincidencia o el entrenamiento realmente fue efectivo para todos, pero todos pasamos a la etapa 2 de Pensamiento o como se le denomina "Segundo pensamiento".
Los cambios no fueron demasiados pero sí importantes.
El primero, un aumento de alrededor de un 15% de la energía total de cada uno.
El segundo es una mejora en el manejo de la energía. Si bien no parece ser cuantificable, la diferencia es suficiente para hacer un cambio notorio en la compresión de las afinidades propias y en la creación de los hechizos.
[Bien, con esta mejora podremos comenzar de la mejor manera la siguiente fase]
Bueno, al menos eso creí.
Durante el entrenamiento matutino con mi padre, pudo notar este cambio y las cosas fueron ligeramente diferentes a lo que esperaba.
En lugar de mirarme con sorpresa, su cara fue más bien de preocupación.
[Mmm quizás volví a hacer algo demasiado extraño...]
- ¿Cuando lograste alcanzar la segunda etapa? - Preguntó con bastante seriedad.
- Ah, eeh... A-apenas ayer. Todos avanzamos durante el día.
- Hmm aah~... Bien, tenemos tiempo. - Dijo luego de dar un gran suspiro.
- ¿Eh? ¿Q-qué hice ahora? - Pregunté con evidente temor en mis palabras y en mi rostro.
- Tch, realmente has hecho mucho, pequeño. - Respondió con una sonrisa llena de orgullo.
- Eeh... ¿gracias?...
- Primero, ve a buscar a tu madre, yo debo ir a preparar el resto.
- ¿Q-q-q-qué ocurre? - Titubeando ante sus palabras.
- Ya lo entenderás, ahora apresúrate. - Concluyó antes de envainar su espada y partir rápidamente....
- ¡Mamaaá! Papá dijo que te buscara... estaba bastante raro.
- ¿Eeh? Primero cuéntame qué ocurrió.
- Bueno, la verdad se puso bastante raro cuando vió que alcancé la segunda etapa, es decir, esperaba que se sorprendiera o algo pero su reacción fue bas- - Me interrumpió mamá rápidamente cuando comenzaba a divagar.
- Entiendo, vamos. - Dijo mientras dejaba todo y me tomaba de la mano.
- Ah, sí... ¿Donde iremos?
- A la cascada.
Cuando llegamos, noté que no solo estaba mi padre esperándonos, si no que mis amigos y sus padres también estaban presentes además de 3 ancianos que no había visto hasta ahora. Uno de ellos tenía escamas color verde, otro con escamas color rojo y el que parecía más importante tenía escamas azul grisáceo.
- P-parece que nos metimos en problemas... - Dijo Kaer cuando nos vió llegar.
- S-si, aunque aun no entiendo que hicimos... Lo siento por arrastrarlos conmigo. - Asumí que todo había pasado por algo que hice.
- Zeit, debes saludar primero. - Me reprendió mamá. - Ellos son los sabios líderes de nuestra tribu. El sabio Kreg, el sabio Veldost y el gran sabio Gezen. - Identificando al anciano de escamas rojas, verdes y azul grisáceo respectivamente.
- Saludo con humildad, sabios. Mi nombre es Zeit Krosser.- Dije mirándolos con respeto.
- Hm - Respondieron los 3 mientras asentían levemente sin hablar.[Tch, ancianos creidos... al menos podrían haberse presentado por sí mismos...]
- O al menos decirnos porqué estamos acá... - Dije en voz alta sin notarlo.
- Creo que es por haber pasado a la segunda etapa - Respondió con bastante seguridad Zekir.
- Bueno, si... pero no creí que armarían tanto alboroto por haber olvidado decirles...
- Hm, sí... - respondieron al unísono.
- ¿U-ustedes también? - Respondí mientras sentía que no era el único torpe del grupo.
- B-bueno... algo asi. - Dijo Zekir apartando la vista.
- Tch, ¿sabes cuánto entrenamiento toma pasar a la segunda etapa? - Añadió Fear alzando su voz. - Ahora por tu culpa somos igual de extraños que tu... ¡Hmph!. - Mirándome con vergüenza y enojo.
- ¿T-tan extraño soy...?
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasiZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...