Luego de la visita de los maestros de la academia, todos partimos rápidamente a nuestras casas. Aun si habíamos sido autorizados para tomar el examen, no le dijimos absolutamente nada a nuestros padres porque no hubo la oportunidad de hacerlo.
Cuando llegué, me quedé de pie junto a la puerta unos momentos. No sabía como reaccionarían ni tampoco que les iba a decir, pero cuando abrí la puerta mis preocupaciones se esfumaron por completo.
- ¿¡Zeit!? - Gritó papá apenas la puerta comenzó a moverse y corrió a recibirme. - ¡Cuéntanos! ¿Como te fue? ¿Que te dijeron? ¿Tuviste problemas?
- Querido... Deja que al menos entre a la casa - Dijo mamá con su tranquilidad de siempre mientras apartaba a papá para que pasara.
- Lamento la demora - Dije mientras entraba.
- No te preocupes, siéntate. Tienes algo que decirnos, ¿verdad?
- S-sí... Pero creo que ya lo saben... - Dije con nerviosismo.
- Cuéntanos - Dijo mamá mientras trataba de calmar a papá para que no continuara acribillándome con preguntas.
- B-bueno, cuando llegamos a la casa del anciano Gezen, estaban 2 maestros de la academia del reino... Querían evaluarnos para decidir si podíamos tomar la prueba de ingreso. - Dije mientras papá y mamá se veían visiblemente expectantes.
- ¿Como te fue? ¿Que te dijeron? ¿Tuviste problemas? - Soltó de pronto mamá sin contener más su emoción.[Tal para cual...]
- Ejem... Me fue bien, puedo tomar el examen, ningún problema. - Respondí rápidamente a sus preguntas.
- Me alegro tanto... haa~ - Suspiró con alivio mamá.
- Entonces, ¿qué harás? - Preguntó papá.
- Quiero ir. - Dije sin dudas. - Pero no quiero preocuparlos, así que si es necesario, ir a la academia puede esperar. - Añadí con nerviosismo pero siendo honesto.
- No te preocupes - Recuperó la compostura al fin papá. - Desde que comenzaste a practicar magia que sabemos que puedes cuidarte por ti mismo...
- Nunca nos diste mucho que hacer... Parecías ser capaz de hacer casi todo lo que querías... - Añadió mamá.
- ... ¿D-de verdad? - Pregunté casi de manera retórica mientras recordaba muchas de las cosas que simplemente hacía por mi mismo solo para no molestar a mis padres.
- Maldición, incluso cuando eras un bebé nunca necesitaste mucho de nosotros...
- Es cierto, siempre fuiste un jovencito bastante brillante y aprendiste muchas cosas por ti mismo.- Continuó mamá mientras parecía recordar. - No creo que lo recuerdes, pero mientras fuiste un bebé solo lloraste un poco tus primeros días. Incluso llegué a pensar que algo malo ocurría contigo... - Suspiró mamá.[Creo que olvidé ese detalle en mi comportamiento... ]
- Pero un día, mientras se suponía que dormías, escuché tu suave sollozo atravesando la casa... Parecía que llorabas en silencio, ocultando tu tristeza...
- Lo recuerdo... - Dijo papá con una mirada suave y ojos brillosos.
- Cuando fui a ver qué ocurría, noté como con tus pequeñas manos tapaste tu boca para no hacer ruido... Te veías bastante lindo ehehe~... - Su sonrisa en aquel momento fue deslumbrante. - ... Pero cuando me descubriste observandote... - Poco a poco su expresión cambió a una llena de nostalgia. - En ese momento, pude verlo en tus ojos... - Mientras dejaba caer una pequeña lagrima y las mías empezaban a salir. - Simplemente no querías preocuparnos. Fue una de las pocas veces que te comportaste como un bebé normal y te aferrabas a mi mientras llorabas... Aunque sabía que había mucho más en tu cabecita de lo que mostrabas...[Ha... creo que extrañaba algunas cosas cuando eso pasó... pero sabía que si lloraba tan tarde en la noche iba a preocuparlos y es algo que siempre he querido evitar...]
- Yo... lo siento... - Mientras apenas podía contener las lágrimas por su relato.
- No tienes que disculparte, incluso si no se lo que estás pensando, siempre serás mi pequeño.
- Recuérdalo siempre, no importa que suceda, nuestra confianza siempre está contigo.
- Es solo que... no merezco esa confianza... - Respondí con seriedad mientras bajaba la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasiaZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...