Capítulo 43: Los mejores

1.2K 135 8
                                    

La primera parte del último día había terminado pero aún quedaba lo más importante.

...

Cuando estábamos reunidos a la espera del inicio de la tercera ronda, todos fuimos sorprendidos con un repentino anuncio de cambio en las reglas del torneo.

- Antes de dar inicio con la última parte de nuestro torneo es mi grato deber informarles de que este año habrá una modificación en como se llevará a cabo la tercera ronda. - Anunciaba Ferin mientras todos los presentes a excepción de los maestros estábamos curiosos por saber - Y para explicar el por que de todo esto, dejaré con ustedes al Gran Maestro Rundre, la mayor autoridad de la Academia Mágica Dahlen. Por favor, Gran Maestro. - Una ovación recibió al calmado anciano.
- Como bien saben, cada vez que este torneo se ha llevado a cabo, ha sido con el objetivo de encontrar a los estudiantes más fuertes para representarnos en el gran torneo continental del siguiente año. Pero eso no es todo. Es una manera de fortalecer a nuestros estudiantes, haciéndolos pasar por situaciones que requerirán de distintas habilidades, y de esa forma pulir su uso de la magia, la energía y su propia mente. Este año ha sido una particular sorpresa para muchos de los presentes y nosotros, como maestros y magos, incluidos. - Una pequeña sonrisa de satisfacción apareció en su rostro. - La calidad de los participantes que hemos tenido este año es la mejor en la historia de nuestra academia, si se me permite decirlo. Grandes talentos quedaron exentos en la primera ronda pero por talentos incluso más grandes...  Es por ello, que consideramos que la lucha por ser el mejor no era suficiente para tales estudiantes. Una pelea como las que usualmente se llevan a cabo solo nos dejaría con una parcial visión de su fuerza, por lo que en conjunto con la aprobación de todos los magos maestros de nuestra academia, hemos decidido que la pelea de los últimos participantes será un todos contra todos... Aunque bueno, también tiene que ver el hecho de que ya vimos todo lo que necesitábamos de estos increíbles jóvenes jojojo... - Con una expresión que dejaba en claro que nuestros despliegues habían sido más que suficiente - El combate será hasta que solo quede uno en pie y, claro, es posible rendirse o que los jueces dictaminen que alguien no puede seguir peleando. Tampoco habrán limitaciones si quieren hacer equipo, pero les advierto que no habrán 2 primeros lugares.
Sabemos que este es un cambio repentino, pero si no pudieran hacer algo tan simple como esto, no habrían llegado hasta acá. Esto es algo que también me emociona ver así que no esperemos más. Peleen. - Finalizó con tanta naturalidad que a todos nos tomó un instante darnos cuenta de lo que pasó. Incluso Ferin tardo unos segundos en retomar su actitud.

En ese instante lo primero que hice fue buscar a Zekir con la mirada. Honestamente, me emocionó la idea de una pelea así y quería dar lo mejor de mí contra todos, así que no podría hacer equipo con el, si es que tenía esa idea. Afortunadamente, nos entendimos solo con un vistazo.

Fuimos los primeros en atacarnos. Nifa y Xin se sorprendieron cuando no atacamos a alguno de ellos directamente. Usamos nuestra transformación mientras nuestros puños chocaban. Nifa cargaba directo hacia nosotros para aprovechar la oportunidad pero a mitad del camino, una poderosa explosión de luz la lanzó a varios metros.

- ¡AGH! ¿¡Eres su niñero acaso!? - Nifa, como era de esperarse, bastante molesta.
- No, solo vi una buena oportunidad. Es todos contra todos ¿recuerdas? - Respondió Xin con un tono de burla que me sacó una sonrisa.

Pelear contra Zekir era divertido. Como su estilo de lucha es de cuerpo completo, además del uso de espada o cualquier arma que cargue en ese momento, puede fácilmente cambiar entre varios estilos mientras potencia cada golpe con algún hechizo. Hasta pensé en nuevas y útiles formas de usar mis habilidades gracias a verlo pelear.

Quería probar qué tan efectivo podría ser contra alguien como él, así que no estaba usando mi cañón ni armas a distancia, tenía unos guantes de roca comprimida que casi parecía metal, rodeado de magia de oscuridad mientras que en cada impacto liberaba una explosión y varias cuchillas de viento. Era peligroso para mi también, pero gracias a mi abrigo podía reforzar específicamente mis brazos y así resistir el impacto.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora