Capítulo 36: Laberinto Parte 3 y Final

1.1K 145 19
                                    

Mientras miraba con detenimiento a Fear, intentando enviarle mensajes mentales -infructíferos, por supuesto-, Xin estaba justo en el pasillo frente a la salida.

Se detuvo ahí por unos momentos intentando analizar lo que estaba frente a él, pero no se quedó mucho tiempo. Comenzó a caminar utilizando su habilidad de movimiento, con la cual pudo evitar todas las trampas iniciales, pero pronto tuvo que cambiar su estrategia. Aun así, estaba preparado.

Antes de que incluso la trampa se activara por completo, Xin desplegó sus alas y comenzó a esquivar a gran velocidad en el estrecho pasillo, evitando todos los golpes provenientes de los costados y defendiéndose de manera eficaz de los ataques frontales. Ni siquiera las trampas de transportación lograban dar con el. Realmente eran hermosos movimientos, totalmente fluidos y capaces de llamar la atención de cualquier persona. Aunque en un momento dado retrocedió unos pasos, parecía tener todo perfectamente calculado. El público no ocultaba su emoción por ver tal despliegue.

Ferin intentó entrevistarlo, pero Xin solo hizo un gesto de aprobación a los espectadores y vino junto al resto de aprobados sin mostrar mayor emoción por su logro.

- Jejeje veo que lo hiciste bastante bien, Xin.
- Claro, no fue realmente difícil. - Expresó con calma mientras miraba con detenimiento a Kaer, Zers y Nifa.
- Sip, Kaer fue la primera... ¿te sorprende? - Pregunté con orgullo como su maestro.
- En realidad si, no esperaba que alguien fuera capaz de salir más rápido que esos dos - Quedó pensativo un momento - Supongo que nada debería sorprenderme cuando estás involucrado - Finalizó con relajo, sin pensar más en ello.
- Es bueno que te acostumbres jajaja.

Zekir era el siguiente que estaba más cerca de la salida. Las trampas apenas lo detenían, por lo que avanzaba rápido y en el camino que se encontraba ya había derrotado al último de los monstruos. Un par de minutos después estaba frente al pasillo final.

A diferencia de Xin, Zekir lanzó varios ataques en diferentes partes del pasillo mientras las trampas se activaban. Pero de manera similar, con bastante tranquilidad comenzó a correr directamente a la meta mientras poco a poco activaba en un orden específico ciertas trampas, a la vez que se defendía de otras. Utilizó varias trampas a su favor para defenderse de las más poderosas o molestas.

[Mmmm ¿Por qué todos lo hacen de manera tan genial?] Me lamenté bastante el tener tanta "inteligencia" y no usarla para este tipo de cosas, pero siempre era más divertido improvisar.

Salió solo una fracción de segundo antes de que las últimas trampas se activaran.

- Quedan 10 cupos para clasificar al último evento. - Se escuchó en la transmisión del laberinto, haciendo reaccionar de pronto a todos lo participantes.

- ¡IN-CRE-I-BLE! ¡Ya tenemos a nuestro sexto clasificado para la última etapa de nuestro torneo! Es una enorme sorpresa que 3 de los 6 clasificados hasta ahora sean de los más jóvenes en la historia de la academia... Zekir es el hermano mayor de nuestra primera clasificada, Kaer. Todos han sido una gran sorpresa en cada uno de los eventos hasta ahora y definitivamente estos jóvenes no planean detenerse. Dinos, Zekir ¿Que sientes al haber llegado tan lejos? Ya estás clasificado para los combates finales.
- Es genial haberlo logrado, pero nuestra intención es llegar mucho más allá... ¡No nos juzguen por nuestra corta edad! - Declaró con bastante firmeza.
- ¡Estos jóvenes de verdad no se dejarán intimidar por nadie! - Continuó Ferin con su relato mientras seguía alabando las acciones finales de Zekir en la repetición.

[Tch... ¿no puedes actuar un poco más nervioso?] Avergonzado y molesto pensando en como estaba yo al responder.

- ¡Zekir! - Lo llamé.
- Ah, ya están acá... ¿Eeeeh? ¿Fuiste la primera? - Mirando a Kaer, algo avergonzada.
- S-si... tuve un poco de suerte diría yo... - Intentando evitar contacto visual con Nifa, que seguía molesta.
- No seas modesta - Intervine - Fuiste la mejor y deberías estar orgullosa... Aunque haya gente a la que no le guste - Lo dije con clara intención de molestar aún más a Nifa. Funcionó.
- Tch... mocoso... - Pude escucharla refunfuñar mientras Kaer se exaltaba intentando detenerme de que dijera más cosas.
- Z-Zeit... N-no deberías...
- Jajaja pero es la verdad, mereces sentirte orgullosa de tus logros. - En este punto Kaer solo podía asentir evitando cualquier tipo de contacto visual intentado detenerme de seguir hablando.
- ¿Y Fear? - Preguntó de pronto Zekir.
- Puedes verlo por ti mismo... - Apunté directo a la pantalla dedicada a ella.
- ... Ah, no me sorprende - Murmuró Zekir después de unos momentos.
- A ninguno. - Kaer y yo, rendidos frente a la situación.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora