Capítulo 27: Piedra origen

1.6K 172 5
                                    

Quedaba poco tiempo para el torneo interno y aunque habían otras expediciones a las que podiamos ir, decidimos concentrarnos completamente en aprender más hechizos y utilizar mejor nuestra magia.

Incluso si nuestra versatilidad con unos pocos hechizos era buena, aun nos faltaba contar con la utilidad que otros tipos de habilidades podían tener. Aparte de Gyo que concentraba su entrenamiento en aprender a utilizar mejor su magia en general y Xin que continuaba con la primera parte del entrenamiento, todos los demás habían comenzado a buscar y practicar los hechizos que mejor se adaptaran a ellos.

Fear comenzó a aprender un hechizo llamado "Relámpago terrestre" que directamente enviaba electricidad a través del piso en un radio bastante amplio similar a lo que habíamos hecho en el pasado contra la manada de lobos pétreos, con la diferencia de que en esta ocasión no necesitaba de agua como conductor. Incluso si era un hechizo que podía afectarla a ella, había desarrollado tal resistencia a la electricidad que difícilmente podría llegar a auto-lesionarse por ello. Las 2 ventajas de este hechizo sobre otros, es que el entumecimiento provocado es mucho mayor además de no tener que apuntar directamente a un usuario si no que simplemente liberarlo y esperar a que el oponente toque el piso.

Zekir había avanzado en la creación de roca, sobretodo desde que obtuvo la afinidad. Justo ahora su principal tarea era crear un hechizo llamado "Prisión" para limitar la movilidad atrapando extremidades. Este hechizo tenía 2 versiones, una con magia de agua y otra con magia de tierra, siendo la de tierra más poderosa pero la de agua mucho más rápida. Me sorprendió saber que este no era el único hechizo que tenía esta similitud en ambos elementos, por lo que Zekir estaba concentrado en averiguar cuales eran para aprovechar al máximo su, ahora, afinidad elemental doble.

Kaer, como era de esperarse, no tenía problemas con los hechizos de utilidades pero era claro que su debilidad era el ataque. Para sobrepasar esta debilidad, comenzó a idear un hechizo nuevo. Con su talento de utilizar magia de oscuridad a distancia, usando una "Burbuja nocturna" que es capaz de cubrir completamente a un enemigo para aislarlo. Este hechizo usualmente se usa para defensa por las limitaciones de la magia oscura, pero por su talento innato, Kaer es capaz de usarlo tanto en ataque como en defensa. Con este hechizo puede capturar a su oponente y luego con la creación de "Lanzas de llama oscura" puede atravesar y quemar al oponente en su interior. Bauticé a este hechizo como "Doncella demoniaca" por lo similar a aquel artefacto de tortura del que tenía conocimiento en mi antiguo mundo.

Ein estaba concentrada en aprender un hechizo que combinaba su acrobacia con su habilidad con las dagas, "Danza del Verdugo". Tal como su nombre lo indica, era un hechizo que se concentraba en movimientos ágiles e impredecibles alrededor del oponente dando estocadas y cortes de forma casi aleatoria, pero la gran ventaja que tenía era la poca posibilidad de un enemigo de bloquear tantos ataques, muchos de ellos solo fintas. Sumado a esto, el uso de fuego lo hacía una habilidad a otro nivel.

Zwei, aprendiendo a controlar el peso de su martillo, estaba trabajando en un estilo de pelea diferente. Dando grandes golpes al piso era capaz de crear filas de enormes púas de roca dirigidas a su oponente, o lanzar una decena de grandes rocas al aire que Zwei después golpearía con gran fuerza en la dirección que quisiera. Era similar al estilo de Zekir en cierto modo, pero de alguna forma parecía tener un objetivo diferente, más destructivo. Me recordó al Comandante Armstrong con sus poderosos lanzamientos.

Posiblemente no era lo único en lo que estaban trabajando, porque cuando me los encontraba por casualidad, muchas veces parecían haber estado practicando en algún otro lado. 

[Espero sus esfuerzos logren los mejores resultados posibles.]

...

Durante un tiempo estuve averiguando qué usos podría tener la Piedra Origen, puesto que como desde el principio había sido considerado como una roca mágica meramente de adorno, la mayoría de las investigaciones que se habían hecho de ella habían simplemente desaparecido.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora